En General Cual es la Diferencia

 

Publi

Cual es la Diferencia

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la Diferencia


    Publi
    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Pues la respuesta es que me guiare de momento por el forex porque veo que es lo mas barato que hay para ir tomando el rumbo de los mercados aunque seria fascinante ganar dinero en el mercado de los futuros...
    Creo que es mejor la opcion que has podido elegir. Ya sabes... cualquier cosillas por el foro estamos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Cual es la Diferencia

    Insito que es mejor manetenerse al margen de este tipo de negociacion pues al final podemos lamentar cualquier perdida ya sea de tiempo o dinero
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Cual es la Diferencia

    Los contratos de futuros tienen una fecha de vencimiento. Sí se vencen, pero se pueden negociar mientras no se hayan vencido. Las opciones binarias son simplemente una apuesta con fecha de vencimiento. El precio solo tiene dos cosas para hacer, o toca el strike price o no al momento que se vence la opción, de alli viene el nombre Binario, solo puede haber uno de dos resultados finales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Cual es la Diferencia

    Si la verdad es que de momento trata de omitir las opciones Binarias por todas las razones que ya te ha comentado aca en este post , mejor trata de guiar tu aprendizaje atraves de los graficos de Forex...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Cual es la Diferencia

    Tecnicamente el Forex es parte del mercado de futuros, aunque se opere en el mercado spot, siempre tiene que haber una posición con futuros que respalde la operación en el mercado spot. Pero muy probablemente el broker te estaba haciendo una pregunta muy directa. ¿Quieres operar en Forex spot o quieres operar futuros (lo que incluye divisas, commodities y derivados)? Tener en cuenta que ambos mercados se mueven al unisono, pero con una diferencia de unos cuantos pips o puntos en el precio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Agradezco cada opinion que cada uno a dado la verdad tomo un poco de cada uno como siempre entiendo que el camino es largo para llegar a cosechar frutos pero la idea es esa seguir siempre en el camino del aprendiz....
    Y la pregunta es.... ¿Entonces que has decidido operar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Cual es la Diferencia

    De momento a trabajar Duro Golden para comenzar a cosechar frutos creo que lo mejor que vas a hacer por el momento es comenzar a formarte ya luego vendran mas inquietudes las cuales puedes seguir planteando aca en el foro y entre todos echarte una mano...
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Cesar-Inv



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Cual es la Diferencia

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos que yo siempre he querido y es mi objetivo a largo meterle cania a los futuros pero bueno ya saben para eso se necesita estar muy financiado porque los futuros como ya bien dicen van muy apalancados ademas de tener una mejor regulacion que el mercado FX...pero de momento a profesionalizarse en el FX porque es el que te permite trabajar con montos pequenios como ya bien dice....mi estimado FX......por otra parte las opciones binarias vamos que al final de binarias tienen poco porque no es del todo cierto que solo pueden haber 2 resultados les comento que tambien pueden salir tablas es decir no perder ni ganar pero ese resultado es una en 20 veces o 1 en 100 lo digo porque cuando opere las opciones binarias solia sacar ese resultado...ahora yo que se son historia para mi
    Hola Snake, te hago dos consultas:

    1) Cuando operabas OB en qué sitio/bróker lo hacías?

    2) Por qué dejaste de operar OB? Tuviste problemas con el bróker?

    Saludo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Cual es la Diferencia

    Una pregunta amigos aprovechando el tema. Entonces la principal diferencia es que en Forex las operaciones se cierran cuando el trader quiere, mientras que en futuros ya hay una fecha de cierre preestablecida, es correcto? Entonces se podría decir que el sistema de opciones binarias está basado en el mercado de futuros?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Cual es la Diferencia


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues son brokers donde tu inviertes en solo sentido ya sea a la baja o al alza(Put o Call) y al final si la predicción fue cierta te llevas desde un 70% a un 85% de tu inversion claro estas tiene su limite de tiempo lo mas comun son finalizaciones a 30 min , 15 min u 1 hora....es decir que si tu inviertes $100 en una opcion Put con un porcentaje de 80% y al final tu predicción fue cierta tu resultado final seria 100+80 es decir $180 . asi funcionan a groso modo y claro no hay que bajar ninguna plataforma todo es online..
    ¿Con que solo suba un pip? Porque pienso que si el precio lateraliza no se mueve hacia arriba o abajo de forma contundente. Por lo que si apuestas que sube y sube 1 pip... ya vale?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal