Error que aun cometo

 

Publi

Error que aun cometo

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Error que aun cometo


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Este error aún lo cometo y claro me hace perder pips. Y el consejo es el siguiente si no dispones de mucho tiempo un di no operes.

    Me ocurrió este jueves: solo tenia 1 hora para operar cuando normalmente opero toda la esion europea y parte de la americana.

    Cogi mis analisis e intente sabiendo la direccion mas probable del mercado seria bajista me puse a operar cortos en grafico de 5 i 1 minuto cuando opero en m30 i h1, resultado perdi pips.

    Por tanto si no tienen tiempo no operen.

    Saludos.
    Hola compañero, te entiendo.

    Me pasó muchas veces. Pero con el tiempo se quita, o me lo quité porque era ridiculo como perdia solo por querer entrar.

    Fui viendolo desde el punto de vista que siempe hay oportunidades en el mercado, 1 dia sin tradear no pasaba nada. Y aparte que si de verdad queria probar alguna entrada, bueno demo. No gano pips de verdad pero gano experiencia en mi analisis y eso gane o pierda Entonces si quiero opero en demo, sino no hago nada.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Error que aun cometo

    Al menos eres consciente del error y lo quieres cambiar.

    Hay gente que ni es consciente y mucho menos cambiarlo. Otros que saben, pero no hacen el esfuerzo.

    Te sugiero paciencia

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias MrLicano Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Error que aun cometo

    Hola amigo!
    Asi es, te pasa a ti y a mi tambien
    Aunque ya no tanto, me molestaba bastante ver que perdia cuando bien pude evitarlo.
    Cada vez que sé que no tengo tiempo, ni siquiera enciendo la pc
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias MrLicano Gracias por este post
  7. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Error que aun cometo

    Este error aún lo cometo y claro me hace perder pips. Y el consejo es el siguiente si no dispones de mucho tiempo un di no operes.

    Me ocurrió este jueves: solo tenia 1 hora para operar cuando normalmente opero toda la esion europea y parte de la americana.

    Cogi mis analisis e intente sabiendo la direccion mas probable del mercado seria bajista me puse a operar cortos en grafico de 5 i 1 minuto cuando opero en m30 i h1, resultado perdi pips.

    Por tanto si no tienen tiempo no operen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Yigol, MrLicano Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Error que aun cometo

    Donde esta el error? Si tu tiene una señal de estrategia tiene que cogerla. Yo noto que a veces es mejor que yo no este viendo los trade abiertos porque me dan ganas de salirme
    Foro de Forex Trading United

  10. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Error que aun cometo


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Este error aún lo cometo y claro me hace perder pips. Y el consejo es el siguiente si no dispones de mucho tiempo un di no operes.

    Me ocurrió este jueves: solo tenia 1 hora para operar cuando normalmente opero toda la esion europea y parte de la americana.

    Cogi mis analisis e intente sabiendo la direccion mas probable del mercado seria bajista me puse a operar cortos en grafico de 5 i 1 minuto cuando opero en m30 i h1, resultado perdi pips.

    Por tanto si no tienen tiempo no operen.

    Saludos.
    A mi me pasa que siento una necesidad de abrir una operación todos los días aunque haya momentos en los que no tengo clara una entrada, lo peor es tener suerte y que todo vaya a tu favor, lo malo creer que siempre es así y que cuento con un instinto para operar, diferente. Otro es la idea de aumentar el lotaje para aumentar las ganancias... Obviamente todo esto lo pongo en práctica en demo y allí todo sale bien pero claro la realidad es otra....
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal