Opinión ¡El altruismo NO existe!

 

Publi

¡El altruismo NO existe!

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 66


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    En mi humilde opinión como todos ustedes pienso que pueden ser ciclos que el foro tiene como cualquier otro en el ramo , pero nada para alarmarse jejeje recordar que este tipo de foros donde se trata de trading y el mundo de la bolsa es lógico que habrán momentos de pequenias pausas pues puede ser que en algun momento la mayoría coincidamos con momentos difíciles en el trading y no andemos con muchas ansias de foros .....recordar que en este trabajo es lo que mas abunda jejje....Pero si que coincido en lo que dice Fxgod que de repente hay usuarios que exprimen el foro(que de hecho no hay nada de malo en eso) pero luego talves no le echan una manita al foro para lograr que mas usuarios sobresalgan....pero no hay que encender mucho las alarmas pues pienso que son etapas rutinarias de cualquier foro financiero pero no hay que bajar la guardia de repente puede salir una innovación y ya muchos queran estar ahí pero esos buenos momentos .....de hecho me apunto desde ya
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    hola compañeros me gustaria comentar algo al respecto, yo creo que lo dices fxgod es una realidad en el foro pero esto lo veo como reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad en general pues los seres humanos somos asi, practicamente la gran mayoria de ellos cada uno va a lo suyo y lo que le pase al resto da igual mientras a mi me vaya bien. Pero por el camino te encuentras a personas que ayudan a los demas sin nada a cambio y aunque sean pocos es bonito de ver pues te hace pensar que ojala algun dia esta realidad a lo mejor se cambia y el porcentaje sea al reves. Animo a todo el mundo que ayude a los demas cuando lo pindan o no lo pindan (ya no solo en la web sino fuera de ella) pues sin darnos cuenta a cambio de esa ayuda se recibe la gratificacion de haber ayudado a alguien sin nada a cambio y eso es maravilloso y una de las pocas cosas que no tienen precio,ademas puede que ese acto haga que esa persona ayude a otras personas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Tema interesante.Yo creo que el altruismo no existe, lo afirmo y con una sonrisa en la cara.No me pondré muy filosófica, pero teniendo en cuenta que vivimos en una realidad dicotómica debido a nuestra experiencia física- sensorial (frio-calor, fuera-dentro,arriba-abajo... etc) no creo que se pueda dar sin recibir.Pongo un ejemplo rápido y simple.Si yo hago un webinario para TU, el simple hecho de hacerlo ya me está "devolviendo" el favor, es decir, al dar ya estoy recibiendo. ¿Por qué? Porque elaboro la información, la cuento, respondo a pregunto, movilizo mi conocimiento, con ello pongo conciencia de lo que sé, aclaro ideas, establezco relaciones significativas entre conocimientos y un largo etc muy valioso. Además de reforzar mi sentimiento de pertenencia a un grupo (TU), reforzar mi autoestima (al ver que puedo hacer eso, ayudar a otros, compartir mis conocimientos, etc.).Creo que es una cuestión de percepción FxGod. Si ves lo que das, ahí está... pero el mismo acto de dar ya te está dándo algo a cambio.Llámame hippi... Desde los 15 años, que empecé como voluntaria de una asoc de discapacitados psíquicos, hasta ahora, que trabajo con este colectivo, sigo sin "esperar nada a cambio" en el sentido superficial de la palabra y gracias a ell@s he aprendido a ver más allá. Nosotr@s sembramos... pero es nuestra la cosecha y los frutos, aunque repartamos algunas peras, son nuestros perales... Es en lo que nos transformamos mientras Damos.Espero haberte transmitido bien mi idea.
    difiero de #lubina
    eso de el mismo acto de dar te esta dando algo a cambio.... ejem ejem...
    aqui estamos señores por interes....esto es forex, economia, especulacion,no una Ong.
    creo que todos tenemos claro que para que haya ricos, tiene que haber pobres, y seguro que todos pensamos en que queremos estar en el lado de los ricos....aun sabiendo que joderemos a muchos.
    No hay que tener miedo a decir que yo quiero ser un rico egoista que no da ni 5 centimos al que esta pidiendo en la calle.
    Es un foro, y las opiniones son libres... juzgue quien las juzgue a mi no se me va a caer la cara de verguenza desde luego.
    refiriendose al tema, el altruismo no existe, me sorprende que haya un post donde se diga que el altruismo no existe...como si no nos hubieramos dado cuenta nadie (sin animo de ofender que quede claro) y peor aun me sorprende que en este negocio haya gente que se crea que las cosas se hacen altruistamente....venga ya....hay que ser un poco realista aunque nos duela nos movemos por intereses....todos sin excepcion.

    en un foro donde se habla de economia, finanzas, forex.... y que pensemos que hay gente que lo hace gratis.... es de risa... y yo desde luego no libro ni a los administradores, no hay que tener miedo de la realidad, que son los primeros que intentan rentabilizar un foro en forma de pedir donaciones, anuncios de google adsense....ojo, que no me meto es que si es o no correcto, yo de igual forma lo haria con el fin (quiero pensar que es el mismo fin) que se autofinance el foro.

    no quiero levantar ampollas pero flechas ya he lanzado, y señores lo unico que se da de forma altruista son las opiniones.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Tema interesante.

    Yo creo que el altruismo no existe, lo afirmo y con una sonrisa en la cara.

    No me pondré muy filosófica, pero teniendo en cuenta que vivimos en una realidad dicotómica debido a nuestra experiencia física- sensorial (frio-calor, fuera-dentro,arriba-abajo... etc) no creo que se pueda dar sin recibir.

    Pongo un ejemplo rápido y simple.

    Si yo hago un webinario para TU, el simple hecho de hacerlo ya me está "devolviendo" el favor, es decir, al dar ya estoy recibiendo. ¿Por qué? Porque elaboro la información, la cuento, respondo a pregunto, movilizo mi conocimiento, con ello pongo conciencia de lo que sé, aclaro ideas, establezco relaciones significativas entre conocimientos y un largo etc muy valioso. Además de reforzar mi sentimiento de pertenencia a un grupo (TU), reforzar mi autoestima (al ver que puedo hacer eso, ayudar a otros, compartir mis conocimientos, etc.).


    Creo que es una cuestión de percepción FxGod. Si ves lo que das, ahí está... pero el mismo acto de dar ya te está dándo algo a cambio.

    Llámame hippi...
    Desde los 15 años, que empecé como voluntaria de una asoc de discapacitados psíquicos, hasta ahora, que trabajo con este colectivo, sigo sin "esperar nada a cambio" en el sentido superficial de la palabra y gracias a ell@s he aprendido a ver más allá.

    Nosotr@s sembramos... pero es nuestra la cosecha y los frutos, aunque repartamos algunas peras, son nuestros perales... Es en lo que nos transformamos mientras Damos.

    Espero haberte transmitido bien mi idea.

    !!!madre mía¡¡¡
    1 ronda de preguntas:
    donde aprendiste ha escribir así?
    yo tambien podria aprender?
    quieres enseñarme, por fa?
    recomendación de algun libro,curso,video....

    una cosa que se me acaba de ocurrir. porque no creas un hilo con el tema de la escritura para darnos unas clasesyorecomendaciones, eso si de modo altruista.
    así demostrarías que si existe. jejeje lo digo a ver si así te animas.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Bueno puede ser, yo llegue hace poco y no he hecho grandes aportes, pero trato de dar mis opiniones y ayudar igual que me han ayudado a mi respondiendo a mis inquietudes. No se cuantos eran antes los que participaban pero hoy veo un grupo de unas 15 personas que suelen opinar. Aunque no hagan webinars,
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Estimado fxwinunited, para nada estoy de acuerdo en lo que has expuesto...

    difiero de #lubina
    eso de el mismo acto de dar te esta dando algo a cambio.... ejem ejem...
    Si ella considera que también recibe por el mero hecho de dar es más que suficiente para respetar su opinión.

    aqui estamos señores por interes....esto es forex, economia, especulacion,no una Ong.
    Esto es lo único en lo que estoy de acuerdo...

    creo que todos tenemos claro que para que haya ricos, tiene que haber pobres, y seguro que todos pensamos en que queremos estar en el lado de los ricos....aun sabiendo que joderemos a muchos.
    En este punto no se si en lo de "joderemos a muchos" te refieres a los pobres o a los ricos, si lo has escrito refiriéndote a los pobres, estoy muy en desacuerdo, ya que en el tema de forex me considero un pobre que quiere una porción de los ricos.

    No hay que tener miedo a decir que yo quiero ser un rico egoista que no da ni 5 centimos al que esta pidiendo en la calle.
    vamos a ver, si ahora que no tengo un duro y estoy más pelao que el culo de un mono ya hago donaciones mensuales a MSF, y también lo que puedo al que pide en la calle, ¿por que si algún día soy rico he de dejar de hacerlo?, de hecho hay muchos ricos que también destinan un % de su renta a los pobres y muchos los critican porque consideran que para lo rico que son dan poco, pero ¿que % de su renta destinan los que critican?...

    Es un foro, y las opiniones son libres... juzgue quien las juzgue a mi no se me va a caer la cara de verguenza desde luego.
    por la forma en la que te has expresado queda claro que no se te va a caer la cara de vergüenza, y personalmente me enorgullezco de no pensar ni actuar de la forma en que lo expones tu.

    refiriendose al tema, el altruismo no existe, me sorprende que haya un post donde se diga que el altruismo no existe...como si no nos hubieramos dado cuenta nadie (sin animo de ofender que quede claro) y peor aun me sorprende que en este negocio haya gente que se crea que las cosas se hacen altruistamente....venga ya....hay que ser un poco realista aunque nos duela nos movemos por intereses....todos sin excepcion.
    Ni todas las personas son buenas, ni todas malas, ni todos asesinos, ni violadores, ni....., no te discuto que todos en determinadas ocasiones o cosas tengamos nuestro punto de egoismo pero no puedes generalizar tanto.

    en un foro donde se habla de economia, finanzas, forex.... y que pensemos que hay gente que lo hace gratis.... es de risa... y yo desde luego no libro ni a los administradores, no hay que tener miedo de la realidad, que son los primeros que intentan rentabilizar un foro en forma de pedir donaciones, anuncios de google adsense....ojo, que no me meto es que si es o no correcto, yo de igual forma lo haria con el fin (quiero pensar que es el mismo fin) que se autofinance el foro.
    A mi personalmente me es indiferente el fin que se persiga tanto con las donaciones como con la publicidad, también reconozco que el foro tendrá un coste tanto económico como de horas de dedicación, por lo que es muy lícito que se autofinancie. Pero hubo un solo detalle cuando acabé el primer proyecto DEMO que me gustó mucho, y fue que los administradores del foro consiguieron un broker para publicitarse y negició con él que el coste de esa publicidad nos abrira una cuenta real a muchos de los que habíamos participado en los proyectos, esto me dice mucho a favor de los administradores.

    no quiero levantar ampollas pero flechas ya he lanzado, y señores lo unico que se da de forma altruista son las opiniones.
    ¿ y que sentido o fin tienen las flechas que has lanzado?

    Yo personalmente he aprendido mucho en este foro, de hecho todo lo que se se lo debo al foro y a las personas que de manera altruista, si repito altruista, me han ayudado, y no me refiero solo a los administradores con las herramientas que han puesto a mi disposición, sino también a los innumerables compañeros que han ido guiándome, dándome su opinión, abriéndome los ojos en determinadas cuestiones, etc...

    Un saludo y espero que si por desgracia algún día te encuentras entre los que piden por la calle, no te cruces con las personas que piensan como tu, así de esa forma por lo menos podrás comer.

    Un saludo y que disfrutes tus ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimado fxwinunited, para nada estoy de acuerdo en lo que has expuesto...



    Si ella considera que también recibe por el mero hecho de dar es más que suficiente para respetar su opinión.



    Esto es lo único en lo que estoy de acuerdo...



    En este punto no se si en lo de "joderemos a muchos" te refieres a los pobres o a los ricos, si lo has escrito refiriéndote a los pobres, estoy muy en desacuerdo, ya que en el tema de forex me considero un pobre que quiere una porción de los ricos.



    vamos a ver, si ahora que no tengo un duro y estoy más pelao que el culo de un mono ya hago donaciones mensuales a MSF, y también lo que puedo al que pide en la calle, ¿por que si algún día soy rico he de dejar de hacerlo?, de hecho hay muchos ricos que también destinan un % de su renta a los pobres y muchos los critican porque consideran que para lo rico que son dan poco, pero ¿que % de su renta destinan los que critican?...



    por la forma en la que te has expresado queda claro que no se te va a caer la cara de vergüenza, y personalmente me enorgullezco de no pensar ni actuar de la forma en que lo expones tu.



    Ni todas las personas son buenas, ni todas malas, ni todos asesinos, ni violadores, ni....., no te discuto que todos en determinadas ocasiones o cosas tengamos nuestro punto de egoismo pero no puedes generalizar tanto.



    A mi personalmente me es indiferente el fin que se persiga tanto con las donaciones como con la publicidad, también reconozco que el foro tendrá un coste tanto económico como de horas de dedicación, por lo que es muy lícito que se autofinancie. Pero hubo un solo detalle cuando acabé el primer proyecto DEMO que me gustó mucho, y fue que los administradores del foro consiguieron un broker para publicitarse y negició con él que el coste de esa publicidad nos abrira una cuenta real a muchos de los que habíamos participado en los proyectos, esto me dice mucho a favor de los administradores.



    ¿ y que sentido o fin tienen las flechas que has lanzado?

    Yo personalmente he aprendido mucho en este foro, de hecho todo lo que se se lo debo al foro y a las personas que de manera altruista, si repito altruista, me han ayudado, y no me refiero solo a los administradores con las herramientas que han puesto a mi disposición, sino también a los innumerables compañeros que han ido guiándome, dándome su opinión, abriéndome los ojos en determinadas cuestiones, etc...

    Un saludo y espero que si por desgracia algún día te encuentras entre los que piden por la calle, no te cruces con las personas que piensan como tu, así de esa forma por lo menos podrás comer.

    Un saludo y que disfrutes tus ganancias.
    Vaya #Zitrux parece que la flecha te a dado a ti
    joe, no es mi intención ni contigo ni con nadie, que te lo tomes tan "a pecho", quiza mi forma de entender la vida y de expresarla moleste a muchos, pero forma parte de mi realidad, y creo que de la realidad de la que muchos no se atreven a decir.

    pasamos por el primer punto, diciendo que ante todo y sobre todo respeto las opiniones, una cosa es que no las comparta, las discuta, etcetc, pero todas las opiniones merecen mi respeto, creo que nunca he dicho lo contrario, ni lo dire.

    el tema de joderemos a muchos....lamentablemente te consideras un pobre.(siempre bajo mi punto de vista y sin intencion de ofender)

    Pero de verdad te consideras un pobre? te dejo un enlace de wikipedia de lo que significa la pobreza: Pobreza - Wikipedia, la enciclopedia libre

    fuera parte de lo que diga la wikipedia quiero exponer mi opinion personal.
    No somos pobres, te puedo asegurar que ninguno de los que aqui escriben es pobre.
    si buscamos comparaciones si que entonces podriamos denominarnos "pobres"
    esta claro que soy mas pobre que Amancio Ortega (el de Zara) por poner un ejemplo español.
    pero tambien te aseguro que soy mas rico que muchas de las personas que veo en el comedor social de alado de mi casa.
    Ir de pobre bajo mi punto de vista y siempre respetando todas la opiniones es una actitud ante la vida derrotista en la que no se valora lo que se tiene.

    Lo del tema de las donaciones...el dinero cambia a las personas , te lo aseguro, y hablo por experiencia personal, porque por suerte o por desgracia he estado pasando hambre como un cabron, y he tenido que dormir en bastantes ocasiones en la calle, pero nunca he tenido una actitud de derrota, y he pedido comida, dinero y cama.

    Me hace gracia ver a gente "supuestamente" pobre pidiendo dinero...en varias ocasiones me he parado a ofrecerles comida, a invitarles a comer,simplemente esto, comida... y cual a sido su respuesta? quieren dinero... todos queremos dinero....el rico y el pobre.

    Esto es una forma de generalizar, y siempre hay excepciones, ojo, pero es una forma de que todos nos entendamos.

    Respecto a la que el foro gane o no dinero, como he dicho en el post anterior, no es mi problema es una mera opinion. Cada uno es libre de hacer lo que quiera eso esta claro, faltaria mas.

    Cuando digo que no se me cae la cara de verguenza, cosa que como veo te enorgulleces de no ser como yo, me alegra oir esto, no todos somos iguales, seria aburrido, pido disculpas si te ofende mi lenguaje, pero estoy escaldado ya de oir palabreria politicamente correcta, de que bonito es dar sin recibir, joe que alegria,

    No soy politico, no tengo que guardar las formas con , ni ante nadie, me comporto de forma correcta, y desde luego jamas me averguenzo de mis opiniones, aun sabiendo que algunas hieren a otras personas, pero soy claro y realista, me gusta ir al grano aunque sea politicamente incorrecto.
    Si me equivoco, lo acepto, y si no me equivoco, me alegro de no haber perdido el tiempo.


    y ya contestando al tus frases finales, que decirte...ya he comentado mi experiencia en lineas anteriores, y por suerte o por desgracias me cruzo con personas dispuestas a no compartir lo que ganan diariamente....esto no se trata de que el rico es mas egoista que el pobre.
    Seria como decir que no existen negros xenofobos o racistas.

    no te ofendas, ( aunque esto si que lo escribo para ser politicamente correcto)
    es una simple opinion de como veo la sociedad en general, desde luego hay excepciones...siempre hay excepciones, pero es una minoria, esta claro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Vale venga, el tema esta muy interesante.

    Cuando llegue a TU no sabia ni siquiera que habia otras monedas aparte del USD, asi que ya se pueden imaginar como estaban mis conocimientos de Forex.

    Luego vi los videos de TU en los que nuestro mentor puso todo su empeño por enseñarle a los demas que era un soporte, una resistencia, un cambio de tendencia, un mercado en rango.

    No solamente era instructivo, sino que se podia sentir el buen corazon de aquel hombre que ni por medio centavo nos estaba enseñando material de calidad.

    Entonces poco a poco fui uniendo conocimientos, dia y noche estudiaba, los videos, casi ni publicaba en el foro porque estaba comiendo informacion y el tiempo no me daba.

    Pero desde un primer momento senti que TU era mi hogar.

    Como si fuera poco, luego de un tiempo me invitan a participar en el G2, no solo era una oportunidad de oro para probar mis conocimientos hasta la fecha, sino que me iban a regalar un curso de PA....joder, mas cursos gratuitos?? Es que la bondad de TU es infinita?

    Si, al parecer.

    Porque luego me invitaron a participar de las sesiones de coaching, en donde conoci a la gran Nancy y desarrolle una buena amistad con ella, Fxgod y Alfre. Lastimosamente no se de Alfre, pero Nancy y Fxgod son unas personas increibles, por lo que ese es una oportunidad invaluable que tuve...gracias a TU.

    Luego cuando se juntaron los grupos de coaching, conoci a otras grandes personalidades: Zitrux y Wolfman, que siempre comentaban mi diario y me daban valiosas opiniones.
    Conoci tambien a Snake, al que no le habia hablado nunca, pero luego me entere de que era el amo de M1 y el oro negro.

    Para sorpresa de muchos a principios de este año, TU nos ofrecio un proyecto/competencia con dinero real.

    Wow, nunca me imagine que alguien me regalaria ni un solo dolar para tradear, siendo novato. Bueno, TU lo hizo.

    Justo en ese momento, me senti en deuda con Neo y LuisFX, a pesar de que todo lo hacen desinteresadamente, debia y debo devolverles un poco de lo mucho que han compartido, por lo que cada vez que alguien necesite algo de mi, cuenten con que les ayudare de buena gana.

    Luego de todo esto, fui aprendiendo exponencialmente aqui en TU gracias al aporte de todos los grandes compañeros, que no mencionare nombres porque si es verdad lo que dice Fxgod de que la mayoria no se preocupa en aportar, tambien es verdad que existe un grupo de algunos cuantos que son grandes personas con un corazon de oro.

    Y ahora soy un tipo totalmente distinto, no solo como trader sino tambien como persona.

    En realidad, no estoy de acuerdo con el titulo del hilo "El altruismo No existe"

    Si, existe, tu Fxgod eres una prueba de ello. LuisFX, tambien, y asi podria nombrarte mas.

    A pesar de que no todos se preocupan por lo que dices mi estimado amigo Alvaro, con los que aportemos y queramos agradecerle a TU lo que nos dio, nos basta y sobra. Lastimosamente no se puede esperar que todos piensen como tu y los que han comentado en este hilo, pero estas personas que escribieron antes que yo, son prueba de lo mucho que pueden hacer unos cuantos.

    Asi que no te desanimes Dios de Forex! Que podemos lograr que la union sí haga la fuerza como dice el lema

    Salu2

    P.D: Lo de que no conocia mas monedas que el USD era broma
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Bueno creo que los ánimos andan un poco caldeaditos con algunos colegas por aquí...Vean en primer lugar creo que curro comenta algo interesante altruismo y egoísmo es algo relativo respecto a algo....y es ese algo el que a veces inclina la balanza para un lado en el cual nos vemos casi obligados a caer ya sea en un lado o en el otro , por otra parte de lo único que comparto con algunos es que los que estamos en esto del forex algún beneficio quieres obtener eso esta claro y el que diga la contrario pues sabe que se esta mintiendo a si mismo ya no digamos a los demás....el detalle radica en como y de que forma lo queremos hacer...lo ideal es que después de mucho trabajo y esfuerzo uno obtenga algún beneficio....pero lo que nuca sera valido es que queramos pasarle por encima al vecino para lograr nuestro objetivo por lo demás estoy muy convencido que todo esfuerzo merece su recompensa OJO que no necesariamente debe ser $$$$ a veces un "Gracias" es mas satisfactorio que $100 dolares en mi cuenta.....y lo digo en serio .....por lo demás pues como he dicho yo en el foro no aporto ni un pelo desde mi punto de vista (quizás para otros si o igual otros dirán que no) y lo único que hago es comentar aquí en el foro en estos temas que de hecho se ponen interesantes y lo paradójico de la situación es que por ello el foro me ha ayudado en afinar la puntería poniendo en mis manos videos de muchas estrategias testeadas, videos educativos sobre el mercado forex (un Lujo LuisFX por esos 99 videos), grupos de cuentas demos , cursos de Price Action por cumplir las reglas en los grupos demos,cuenta de trading con $100 reales , coaching etc etc etc y lo mas importante de todo esto una amistad a todo dar con un par de personitas ....hombre esto ultimo no tiene precio y me pregunto y yo que le he dado al foro(joer hoy si que he quedado mal una simbolica donación de 15 duros) SI SI SI seniores esa donación es lo que actualmente vale lo que se en forex.....que no es mucho pero si de algo estoy seguro es que mi cuenta ahora pasa mas tiempo en positivo que en negativo...........ojala un dia pueda ayudar de mejor manera en este foro.....que sin duda hasta el momento estoy en deuda.....Estoy convencido que aqui en el foro cada quien aporta a su manera y eso es respetable desde cualquier punto de vista tanto aquel que dio su tiempo para exponer un webinar sobre determinado tema como aquel que presiono la opcion "Gracias"
    Saludos y disfruta el trading ....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 07:16 a las



  10. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ¡El altruismo NO existe!

    Buenas compis: Ahí va mi opinión. El altruismo existe y el egoísmo también. Como siempre he dicho , en la vida todo es relativo y está en función de X, siendo X la incógnita de la vida que nunca averiguaremos. Generalmente en todos los foros existen estas dos fuerzas (altruismo-egoísmo). Añado, un altruista se puede convertir en egoísta y viceversa (está en función de X). En TU por suerte veo más altruistas que egoístas. Creo que la actividad de una persona en un foro depende más de lo que en ese momento está interesado en profundizar. Sin ir más lejos, mi actividad en este foro ha disminuido considerablemente , pero no porque sea más o menos altruista, más o menos egoísta, sencillamente es porque estoy profundizando en otros foros ( en este caso , rusos e indios ) , sencillamente porque mi interés (no mi egoísmo) va por analizar más temas de programación y desarrollo de EAs o indicadores, para el caso es lo mismo. También añado que en el aspecto altruista , tal vez estoy en el limite y más concretamente con un compañero que lo conocí en TU. Con todo este mini-rollo , acabo diciendo que la culpa de los vaivenes tiene nombre y apellido y es "FIBONACCI", supongo que toda la gente de este foro , sabrá la interpretación , y si no la sabe , lo de trader lo tiene crudo. Si que es cierto que GOD me ha hecho recapacitar, pero también estoy seguro , que cuando se me pase el calentón de los foros rusos e indios, volveré a TU , con aportaciones importantes. Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal