Artículo Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 40


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Navegando por la red me he encontrado con este articulos de hace algunos años y yo personalmente coincido bastante con su pensamiento. Os dejo el articulo de opinion para que lo leais!
    Las preguntas son geniales y demoledoras eh?

    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse y perder dinero?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero y no sentirse mal?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición rápidamente?





    El trading no es que sea facil o dificil pero el trading minorista o autonomo ese si que es el trabajo mas sacrificado del mundo por muchos motivos entre ellos que se corre un alto riesgo para repartir las ganancias con el broker (spread y comisiones sin olvidar el swap), hacienda (del 20 al 45% de las ganancias), sikn contar los retrasos en la ejecucion de los precios y el tema psicologico que hace recoger ganancias antes de tiempo y asumir perdidas mayores en ocasiones.

    En conclusion, somos unos campeones o unos masocas pues tenemos que ganar mas que nadie para vivir al mismo nivel que los demas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Las preguntas son geniales y demoledoras eh?

    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse y perder dinero?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero y no sentirse mal?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición?





    • ¿A cuántas personas conoce que puedan aceptar equivocarse, perder dinero, no sentirse mal e invertir su posición rápidamente?





    El trading no es que sea facil o dificil pero el trading minorista o autonomo ese si que es el trabajo mas sacrificado del mundo por muchos motivos entre ellos que se corre un alto riesgo para repartir las ganancias con el broker (spread y comisiones sin olvidar el swap), hacienda (del 20 al 45% de las ganancias), sikn contar los retrasos en la ejecucion de los precios y el tema psicologico que hace recoger ganancias antes de tiempo y asumir perdidas mayores en ocasiones.

    En conclusion, somos unos campeones o unos masocas pues tenemos que ganar mas que nadie para vivir al mismo nivel que los demas.

    Salu2

    Pues son tan demoledoras como que desde ayer estoy pensando sobre ellas y en mi entorno creo que no hay una persona asi. O quizas alla muchas pero por vagueria o pereza se resignan a luchar y conseguir obejtivos. Al final creo que son cualidades o aptitudes que hay que entrenar porque nadie nace sabiendo perder, luchador, etc. Todo es poner ganas a la vida.

    No puedo estar mas de acuerdo que cuanto menos es el capital mayor debe ser el esfuerzo para ganar y debemos ser conscientes de ello
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    De cierta manera el trading es un "in-equitativo" campo ya que quizás es la única
    disciplina donde rápidamente cualquier persona es colocada (o yo diría "Lanzada") en la desfavorable posición de enfrentar o competir con experimentados y profesionales money manager traders, simplemente por el hecho de ellos abrir una cuenta de negociación.

    Note que aquí lamentablemente, no es requerido un certificado de idoneidad o titulo que acredite a dicha persona como capacitada para asumir cada aspecto de uno de los negocios mas complejos, donde cerca del 20% de los Profitables traders se alimentan de los errores y falta de idoneidad del restante 80% de los participantes.

    Ese es un hecho que año tras año se corrobora una y otra vez en un ciclo vicioso donde las personas siguen cultivando y acumulando los mismos errores o mala praxis.

    Si bien yo puedo estar de acuerdo que la persona promedio puede lograr tener éxito en esta profesión, en lo que no tengo ningún tipo de duda es que esto es solo posible con el correcto approach y el trabajo duro que esto implica.

    Los foros esta llenos de interminables discusiones de cuales son los aspectos que los traders necesitan estar atentos para formar su adecuado mindset, pero lamentablemente muchas de esto se convierte en letra muerta porque los aspirantes e incluso ya recorridos traders se siguen empecinando en ignorarlos.

    Quizás es así como este negocio deba funcionar (no lo se) simplemente para significar que no hay nada nuevo bajo el sol, todo esta revelado y cada persona tiene a su disposición la información necesaria para llegar a lograrlo.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Sin duda que es uno de los mas dificiles, pero el MAS dificil no lo se porque no he trabajado en todos y cada uno de los trabajos existentes para asegurar que sea asi. Ademas que ser cirujano, por ejemplo, me parece algo extremadamente dificil. Ahi no puedes equivocarte, porque te juegas la vida de alguien mas...

    Pero desde luego que las preguntas que se hacen en el articulo nos dan una pista de porque las personas que nos escuchan hablar de forex no les gusta o no lo entienden: muy arriesgado, no hay un "salario" fijo, etc, etc.

    Aparte me parece que aprender a tradear nos ayuda en nuestra vida en general, no por el dinero (unicamente) sino porque estamos desarrollando la fuerza emocional que muchas veces se deja de lado,

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Vaya preguntas... Me ha gustado el articulo, pero yo creo que el trading si es posible que sea uno de los trabajos mas dificiles, sobretodo teniendo en cuenta que te juegas tus ahorros, pero también creo que es uno de los más gratificantes en cuanto empiezan a aparecer los éxitos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues son tan demoledoras como que desde ayer estoy pensando sobre ellas y en mi entorno creo que no hay una persona asi. O quizas alla muchas pero por vagueria o pereza se resignan a luchar y conseguir obejtivos. Al final creo que son cualidades o aptitudes que hay que entrenar porque nadie nace sabiendo perder, luchador, etc. Todo es poner ganas a la vida.

    No puedo estar mas de acuerdo que cuanto menos es el capital mayor debe ser el esfuerzo para ganar y debemos ser conscientes de ello
    En mi entorno tampoco aunque bien es cierto que si es el trabajo mas dificil del mundo tambien es el mas agradecido. Creo que si es dificil pero para los no preparados ni profesionales. Si ya vives del forex entonces todo esto no es diferente que quien compra un producto para luego revenderlo, como en las tiendas.

    Es el mas dificil pero el mas agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading ¿El trabajo mas dificil del mundo?

    En eso coincido con vosotros. Si bien es uno de los mas dificiles las personas que llegan a lograrlo seran de las que mas gratificadas por su esfuerzo se sientan
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal