Ayuda Que opinais de los patrones graficos marcados?

 

Publi

Que opinais de los patrones graficos marcados?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Que opinais de los patrones graficos marcados?


    Publi
    Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros!!! Solicito vuestra ayuda ,estoy a pleno rendimiento con los cursos de forex y practicando con mi flamante Forex Tester...He marcado estos patrones graficos y me gustaria que echaseis un vistazo para ver si hay algo mas o si los he marcado bien y tal...Bueno espero vuestras opiniones y consejos ...

    Gracias de antemano.

    Que opinais de los patrones graficos marcados?-screen_00006.jpg
    mmm estan bien aunq veo q lo estas haciendo en grafico de 1H. ten cuidado pues cuanto menor sea el grafico mas patrones graficos vana a aparecer y menos fiables seran.
    por ejemplo el HCH esta bien teoricamente pero debe estar precedido por una tendencia alcista y la tendencia alcista de este caso es demasiado escasa para mi gusto. al final salio bien pero podia no haber sido asi.
    en q TF buscas las entradas? en 15M o en el mismo 1H? si las buscas en 1H entonces te recomiendo q busques patrones graficos en 4H o 1D.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Que opinais de los patrones graficos marcados?

    Buenas tardes compañeros!!! Solicito vuestra ayuda ,estoy a pleno rendimiento con los cursos de forex y practicando con mi flamante Forex Tester...He marcado estos patrones graficos y me gustaria que echaseis un vistazo para ver si hay algo mas o si los he marcado bien y tal...Bueno espero vuestras opiniones y consejos ...

    Gracias de antemano.

    Que opinais de los patrones graficos marcados?-screen_00006.jpg
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de Pedro Ortega



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 40
    Créditos: 185

    Re: Que opinais de los patrones graficos marcados?

    Buenas noches compañeros!! Gracias Zitrux y Peyton por echarle un ojo a la grafica... es importante para mi que los que tienen mas idea me den su opinion...Zitrux tendre en cuenta lo del TF del canal bajista y decirte que hiciste bien en no fiarte del triangulo hizo un falso rompimiento y lateralizo... Y Peyton recien compre el forex tester y despues de estar un par de dias sin extrategias y poniendo los SL donde veia bien y perder la cuenta con rapidez, me di cuenta que lo mejor seria marcar una extrategia y calcular el riesgo/beneficio. El gatillo lo hacia en la misma grafica de 1H pero viendo los videos del curso me di cuenta que es mejor utilizar graficas inferiores para ese cometido y tu me lo aconsejas tambien, asi que lo pondre en practica en cuanto asimile un poco mas de conceptos. Ahora me estoy centrando un poco en los patrones graficos, de ahi la ayuda para ver si lo hago bien...

    Gracias compañeros!! si teneis mas consejos nada mas que decirlo,vale??
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que opinais de los patrones graficos marcados?

    Lo del doble suelo vale, además con patrón 1,2,3 al alza.

    Lo de las ondas de elliot no estoy muy puesto en ello y prefiero no opinar.

    Lo del canal bajista yo lo veo más en rango lateral, vale que inclinado pero para ese TF no lo considero un canal.

    Y lo del triángulo, no me fio nada de los triángulos, prefiero fijarme en el soporte y ver como actúa el precio en él.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Que opinais de los patrones graficos marcados?


    Publi
    Cita Iniciado por Pedro Ortega Ver mensaje
    Buenas noches compañeros!! Gracias Zitrux y Peyton por echarle un ojo a la grafica... es importante para mi que los que tienen mas idea me den su opinion...Zitrux tendre en cuenta lo del TF del canal bajista y decirte que hiciste bien en no fiarte del triangulo hizo un falso rompimiento y lateralizo... Y Peyton recien compre el forex tester y despues de estar un par de dias sin extrategias y poniendo los SL donde veia bien y perder la cuenta con rapidez, me di cuenta que lo mejor seria marcar una extrategia y calcular el riesgo/beneficio. El gatillo lo hacia en la misma grafica de 1H pero viendo los videos del curso me di cuenta que es mejor utilizar graficas inferiores para ese cometido y tu me lo aconsejas tambien, asi que lo pondre en practica en cuanto asimile un poco mas de conceptos. Ahora me estoy centrando un poco en los patrones graficos, de ahi la ayuda para ver si lo hago bien...

    Gracias compañeros!! si teneis mas consejos nada mas que decirlo,vale??
    gracias tu pregunta lo q necesites.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal