Tema nominado La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

 

Publi

La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 43


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    yo tengo un amigo ... mejor un conocido que tambien decia que si algun dia le tocaba la loto haria algo solidario una donacion a caritas o algo asi ,pues le toco 1 millon y 1/2 de € ,lo solidario que hizo fue dejar a la mujer y dos hijas que tiene e irse de vacaciones con una coleguita que tenia en un bar de carretera ,a los dos años a vuelto al pueblo sin un € sin la amiguita (la cual seguramente aun tiene mas dinero de la loto que el) y ahora su mujer y sus hijas no lo quieren ni ver,esta en casa de su madre de 85 años viviendo de la pension de esta (una madre siempre es una madre)
    pero por supuesto no todo el mundo es igual ,gracias a dios
    Por un momento pense que estabas poniendo en duda mi palabra sin conocerme! jaja Menos mal que la ultima frase me aclaro!

    Yo no hablo de que me toque la loteria o hacerme rico. Simplemente hablo de que en la vida me vaya medianamente bien y si puedo llevarlo a cabo y darle todo lo que se merece ese acto. No hablo de arreglar la humanidad o andar regalando mi dinero. Solo aportar mi granito de arena a que otra persona tenga la oportunidad de tener una vida como la que yo afortunadamente estoy teniendo. No hablo de lujos ni caprichos. Simplemente que pueda tener agua, comida, educacion y sanidad.
    Tampoco quiero contar porque bueno son deseos personales y bueno... ahi quedan. Pero si puedo de seguro lo hare y no me gastate ese dinero en chicas jovenes
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Por un momento pense que estabas poniendo en duda mi palabra sin conocerme! jaja Menos mal que la ultima frase me aclaro!

    Yo no hablo de que me toque la loteria o hacerme rico. Simplemente hablo de que en la vida me vaya medianamente bien y si puedo llevarlo a cabo y darle todo lo que se merece ese acto. No hablo de arreglar la humanidad o andar regalando mi dinero. Solo aportar mi granito de arena a que otra persona tenga la oportunidad de tener una vida como la que yo afortunadamente estoy teniendo. No hablo de lujos ni caprichos. Simplemente que pueda tener agua, comida, educacion y sanidad.
    Tampoco quiero contar porque bueno son deseos personales y bueno... ahi quedan. Pero si puedo de seguro lo hare y no me gastate ese dinero en chicas jovenes
    La humildad es muy importante en la vida y si no se tiene antes de empezar en forex no va a ayudar tener exito en el. Yo cuando veo noticias como es pienso en lo importante que es recordar quienes estuvieron a tu lado en los malos momentos, mi esposa que es maravillosa, y que en los buenos es muy facil que mucha mas gente me busque.

    No se que autor dijo que "el exito a truncado mas carreras que el fracaso".
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    yo tengo un amigo ... mejor un conocido que tambien decia que si algun dia le tocaba la loto haria algo solidario una donacion a caritas o algo asi ,pues le toco 1 millon y 1/2 de € ,lo solidario que hizo fue dejar a la mujer y dos hijas que tiene e irse de vacaciones con una coleguita que tenia en un bar de carretera ,a los dos años a vuelto al pueblo sin un € sin la amiguita (la cual seguramente aun tiene mas dinero de la loto que el) y ahora su mujer y sus hijas no lo quieren ni ver,esta en casa de su madre de 85 años viviendo de la pension de esta (una madre siempre es una madre)
    pero por supuesto no todo el mundo es igual ,gracias a dios
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    La humildad es muy importante en la vida y si no se tiene antes de empezar en forex no va a ayudar tener exito en el. Yo cuando veo noticias como es pienso en lo importante que es recordar quienes estuvieron a tu lado en los malos momentos, mi esposa que es maravillosa, y que en los buenos es muy facil que mucha mas gente me busque.

    No se que autor dijo que "el exito a truncado mas carreras que el fracaso".
    Estoy de acuerdo compañero. Es imprescindible saber de donde venimos para ver donde vamos. Si esto no es asi estas perdido
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    es la verdad muchos iniciamos conm forex creyendo que nos haremos rico, pero al pasar el tiempo con las primeras perdidas nos preguntamos que estamos haciendo mal y con mucho mas tiempo vamos agarrando la forma de operar el forex aunque con ganancias minimas
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Este tema me hizo ver parte de mi vida en tercera persona.

    Desde niño me han metido en la cabeza la riqueza (idea que yo mismo he ayudado a que siga creciendo). Un día estaba leyendo un libro de inversiones y riqueza, y hablaba de la importancia de saber invertir en mercados de valores por el tema de la liquidez. Entonces comencé a leer y hacer cursos del tema. Luego conocí el forex y abrí la cuenta y comencé a operar. Luego perdí el dienro. He quebrado dos cuentas.

    En la medida que aprendia cosas nuevas, me ha fascinado mas este mundo. Aunque al comienzo me interesó el tema por codicia, mas bien he trabajado (y sigo trabajando) para sacar esa idea de mi mente (codicia de dinero) y mantener un motivo de ser trader por el mismo juego y no por el dinero. Pienso que hacerlo por dinero genera estrés y no ayuda.

    Al igual que otros también pienso en la caridad y en contribuir. Ya tengo mentalidad contributiva y acostumbro a hacerlo por lo que no creo que sea de los que no lo harán. Personalmente pienso que esto comienza a hacerse antes de tener el dinero .

    Saludos.
    Gracias por el tema.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Este tema me hizo ver parte de mi vida en tercera persona.

    Desde niño me han metido en la cabeza la riqueza (idea que yo mismo he ayudado a que siga creciendo). Un día estaba leyendo un libro de inversiones y riqueza, y hablaba de la importancia de saber invertir en mercados de valores por el tema de la liquidez. Entonces comencé a leer y hacer cursos del tema. Luego conocí el forex y abrí la cuenta y comencé a operar. Luego perdí el dienro. He quebrado dos cuentas.

    En la medida que aprendia cosas nuevas, me ha fascinado mas este mundo. Aunque al comienzo me interesó el tema por codicia, mas bien he trabajado (y sigo trabajando) para sacar esa idea de mi mente (codicia de dinero) y mantener un motivo de ser trader por el mismo juego y no por el dinero. Pienso que hacerlo por dinero genera estrés y no ayuda.

    Al igual que otros también pienso en la caridad y en contribuir. Ya tengo mentalidad contributiva y acostumbro a hacerlo por lo que no creo que sea de los que no lo harán. Personalmente pienso que esto comienza a hacerse antes de tener el dinero .

    Saludos.
    Gracias por el tema.
    En ese sentido ayuda mucho a pensar en lo que ganamos y perdemos no como dinero, sino en pips.. a mi me funcionó en el poker, en el que se calcula por cajas y ciegas (BB).

    Yo cuando empece a estudiar en el poker, y gane mi primer torneo de 1000 euros, ya me creía el señor del mambo, pero cuesta mucho sacar adelante una cuenta en el poker, muchas horas delante de la pantalla, a raíz de la regulación del juego aquí en España, se limito el poder jugar solamente contra españoles, y nuestro nivel general.... pues que decir.... que mas que poker, juegan a la lotería... jugandose el cien por cien de la baraja, haciendo movimientos que no tienen lógica, por ello me sedujo el Forex, en el que, eso si, hay que dedicarle mucho tiempo al estudio inicialmente, y seguir formándose, pero para conseguir los mismos objetivos, no necesitas estar las 24 horas delante de una pantalla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de Cesar-Inv



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: La gran pregunta ¿Porque te iniciaste en forex?

    Buenas a todos:

    Mi historia comienza desde cuando era chico y siempre me dije que cuando me dedicara a algo, iba a hacerlo con toda la fuerza y la pasión. Pasó el tiempo y me he dedicado a diversas cosas que aún me gustan, pero nunca me dieron el resultado o la satisfacción que yo esperaba. Un buen día comencé a estudiar los mercados financieros y me apasionó desde el minuto cero.

    Creo que el fin de lo que hacemos y a lo que nos dedicamos es llegar a sentirse bien consigo mismo, dar el máximo y obtener satisfacción al hacerlo. Si bien aún no he comenzado a participar activamente en el mercado Forex (debido a que estoy en etapa de, digamos.... "instrucción") espero encontrar eso que desde chico espero y siempre me lo repito: hacer lo mejor que pueda y disfrutarlo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal