En General Perspectiva: Tamaño de las cuentas

 

Publi

Perspectiva: Tamaño de las cuentas

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 41


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No hay alguna forma de ver en metatrader sólo los pips que vas ganando o perdiendo en una operación abierta en vez del capital ?? Eso ayudaría mucho en cuánto a presión psicologica...
    Sí, yo le tengo puesto que me muestre los pips en lugar del dinero, al fin y al cabo, para medir un recorrido en el forex se usa como unidad de medida el "pip", y no el $ o el €. Si me cuentas que tu entrada en dos dias se movió 380 pip me das más información que si medices que se movió 170€.
    Para mostrarlo, muestra el terminal de mt4, ve a la pestaña de "operaciones" y haz click con el botón derecho. En el menú contextual aparecerá una opción que pone "beneficios" y dentro de ella, una que pone "en puntos", esta es la que deja el recorrido en pips.

    Perspectiva: Tamaño de las cuentas-duda.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    No hay alguna forma de ver en metatrader sólo los pips que vas ganando o perdiendo en una operación abierta en vez del capital ?? Eso ayudaría mucho en cuánto a presión psicologica...
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Sí, yo le tengo puesto que me muestre los pips en lugar del dinero, al fin y al cabo, para medir un recorrido en el forex se usa como unidad de medida el "pip", y no el $ o el €. Si me cuentas que tu entrada en dos dias se movió 380 pip me das más información que si medices que se movió 170€.
    Para mostrarlo, muestra el terminal de mt4, ve a la pestaña de "operaciones" y haz click con el botón derecho. En el menú contextual aparecerá una opción que pone "beneficios" y dentro de ella, una que pone "en puntos", esta es la que deja el recorrido en pips.

    Perspectiva: Tamaño de las cuentas-duda.gif
    Justo iba a poner una foto enseñando donde configurar los pips en MT4. Te me adelantaste. Te tendre que dar reputacion.

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Perspectiva: Tamaño de las cuentas

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Sí, yo le tengo puesto que me muestre los pips en lugar del dinero, al fin y al cabo, para medir un recorrido en el forex se usa como unidad de medida el "pip", y no el $ o el €. Si me cuentas que tu entrada en dos dias se movió 380 pip me das más información que si medices que se movió 170€.
    Para mostrarlo, muestra el terminal de mt4, ve a la pestaña de "operaciones" y haz click con el botón derecho. En el menú contextual aparecerá una opción que pone "beneficios" y dentro de ella, una que pone "en puntos", esta es la que deja el recorrido en pips.

    Perspectiva: Tamaño de las cuentas-duda.gif
    Muchas gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal