En General Horarios intradía operables en forex.

 

Publi

Horarios intradía operables en forex.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Horarios intradía operables en forex.


    Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Leí en un artículo de fxstreet que la moneda base de la divisa se aprecia durante su horario de trabajo y se desprecia cuando su contrapartida inicia su horario laboral. Es decir el euro se aprecia en la sesion de europa y a partir de las 14 y 16 horas con la apertura de Nova york el euro cae.No lo tengo comprobado, que opinais?
    yo creo q esto es mas bien una leyenda o al menos si ocurre realmente, seria un 55% de las veces. lo comento por q puede q se aprecie com dicen pero q depende d tantos factores externos y un porcentaje poco superior al 50% d las veces q no s puede contar con el para operar

    en su dia me tope con esa afirmacion y la investigue un poco con el forex tester pero como t comento la cantidad de veces q ocurre no era tan significativa, ademas, por lo q creo , cuentan como apreciacion si sube 5 pips o 50 al pasar esas horas, po lo q m parecio poco fiable.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Horarios intradía operables en forex.

    Hola a todos. Quisiera definir lo que he observado en los diferentes horarios para el intradía de forex.

    Esta claro que el mejor horario es la sesion europea y los inicios de la americana, aquí podemos operar todos los majors. De 8gmt a 14 es un trading bastante técnico y con rallys de precios controlados. En torno a las 14.15 con la llegada de las news se producen rallys fuertemente desarrollados y se vueleven a producir a en torno las 16 horas o 16.15. El otro horario que encuentro interesante es el de 18 horas a 21 horas sobre todo en dolar yen.

    Leí en un artículo de fxstreet que la moneda base de la divisa se aprecia durante su horario de trabajo y se desprecia cuando su contrapartida inicia su horario laboral. Es decir el euro se aprecia en la sesion de europa y a partir de las 14 y 16 horas con la apertura de Nova york el euro cae.No lo tengo comprobado, que opinais?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Horarios intradía operables en forex.

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    .........

    Leí en un artículo de fxstreet que la moneda base de la divisa se aprecia durante su horario de trabajo y se desprecia cuando su contrapartida inicia su horario laboral. Es decir el euro se aprecia en la sesion de europa y a partir de las 14 y 16 horas con la apertura de Nova york el euro cae.No lo tengo comprobado, que opinais?
    En mi opinión creo que eso sería demasiado fácil, y no estoy nada de acuerdo con esa afirmación. Lo que si puedo estar algo de acuerdo es que durante la sesión americana se corrija parte del movimiento que ha hecho en la europea (sobretodo sobre las 16 ó 16:30 gmt), pero sin definir que una sea alcista y la otra bajista.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 14:04 a las Razón: error en las horas


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Horarios intradía operables en forex.


    Publi
    hace tiempo, después de ver un video de jh, donde hablaba de los puntos coyunturales y las distintas sesiones. me puse ha hacer bt con un indicador de sesiones para ver como actuaba el precio en cada una.
    tiene su logica todo es cuestion de ver que % de veces que en la europera esta en tendencia y en la americana retrocede e.t.c....
    o en la asiatica para operar la apertura europea.

    todo esto es un trabajo necesario para todo aquel que quiera operar en intradia. es bastante laborioso tienes que echarle muchas horas y pasar a exel todo. pero se aprende muchas cosas del precio y encuentras patrones que se repiten en el tiempo con un % aceptable.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal