el SP 500

 

Publi

el SP 500

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el SP 500


    Publi
    Cita Iniciado por vivafx Ver mensaje
    pensar en diciembre el SP en 2500 parece una estupidez, ahora es lo mas seguro, tienes el trade abierto todavía ?, tienes ideas de trading muy raras si eso se cumple de no superar los 2500 tenemos que hablar en privado, seguiré el tema, y si puedes explicar mas cosas serán bienvenidas.
    hola compañero, el operar en TF grandes te obliga a contemplar SL también grandes, y si, sigo en el trade, ya medio buenos beneficios, pero si no te importa hago un vídeo sobre el tema y lo comparto en el otro hilo, este tema quedo ya muy atrás, gracias por sacar viejos temas de todas formas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias vivafx, MrLicano Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: el SP 500

    Yo estoy corto y tengo un stop muy amplio. No digo con esto lo que yo quiero que haga el mercado, pero en los años que llevo en esto si una cosa me ha enseñado este mundo es que las cosas más lógicas a veces no salen y lo que creemos que nunca saldrán son las que se llevan todo por delante. No quiero decir con esto que vaya a subir una barbaridad o vaya a bajar una barbaridad, ni mucho menos.
    ¿cuántos pensábamos que con la victoria de Trump en las elecciones iba a ver caídas? Yo el primero, y como yo muchos más. Y luego qué, pues que el mercado se ha ido arriba. Los mercados actuales no atienden a análisis técnico ni nada, algunas figuras se cumplen porque los de arriba quieren que se cumplan, y nada más. Yo hace tiempo dejé de creer en todo esto y ahora me limito a seguir un sistema, a veces tiene muy buenos resultados y a veces no tanto, pero repito que si algo me ha enseñado el mercado en los casi 10 años que llevo en esto es que cada vez es menos lógico. He puesto el ejemplo de las elecciones en USA, pero podría poner otro. Por ejemplo, el jueves habló el señor Draghi e hizo que el euro cayera a plomo, y el viernes, y seguramente que el lunes abra a la baja y rompa los stop los que hay debajo de 1,04675 y todos cortos porque el euro ha roto un soporte, y ¿quién sabe si luego no subirá para hacer la puñeta? En serio, en este mundo hay mucho pillo que va a por el dinero tonto.
    Yo estoy corto en el Nasdad, y tengo un stop, como he dicho antes, muy amplio. Es posible que me lo reviente, pero es parte del sistema y hay que asumir. En fin, no me quiero enrollar porque no es el momento y la verdad es que ya estoy muy escarmentado de este mundo.
    Saludos y buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias jmsetrader, diapasonico, josemasmax Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: el SP 500

    Un mes prácticamente en el mismo sitio los índices tanto americanos como el DAX alemán, amagan con subir y bajan y amagan con bajar y suben. Vamos, como el perro del hortelano: que ni come ni deja comer. La verdad es que es aburrido hasta rayar lo absurdo. En fin, tendremos paciencia y a ver por dónde tira esto.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: el SP 500

    perdonar mi desconocimiento, pero este gráfico donde lo sacas, el mio es muy diferente.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias josemasmax Gracias por este post
  10. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: el SP 500

    Bueno, dejo mi primer video sobre analisis del oro, perdon si la cosa no es tan dinamica jajaja tratare de mejorar eso si sigo haciendo este tipo de videos y ademas acortar un poco el tiempo porq me excedí de mas el video no tiene la mejor calidad, pero es lo que hay.


    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias torres089, josemasmax, andreafx, martin22alex Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el SP 500

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Josemasmax,
    Permíteme discrepar con todo el hilo, he leído algunos comentarios y todos los que he leído ponen que han entrado en corto.

    Desde mi perspectiva tenemos una tendencia al alza incontestable y en pleno Rally de Navidad. Por lo tanto que empuja a los Traders a tomar posiciones cortas?

    el SP 500-screenshot-at-dic-10-20-52-32.png

    En principio no hay ningún argumento para entrar en contra de la tendencia, para mí el objetivo a corto es 2300-2320.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

    P.D: Espero estar equivocado, y por lo tanto que vuestros cortos os reporten ganancias.

    hola compañero, me alegra saber de ti, bueno en este hilo comento lo que estoy haciendo, y en el vídeo doy una explicacion donde yo creo que puede ser el limite, pero en ningún caso animo a nadie a hacer lo mismo, expongo en el vídeo como veo el SL y para mi no deja de ser el 1%, como comento en el vídeo que todavía puede tener algo de recorrido largo, pero no pasa nada si no opinamos lo mismo, y cuando comento que he abierto posición no es precisamente en demo. muchas gracias por participar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  13. Gracias Ivan_M, jmsetrader, diapasonico, andreafx Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: el SP 500

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, hoy me he puesto corto con el SP, zona clara de resistencia, los 2260 demasiado bueno para no querer aprovechar, como siempre no pongo la orden justo en el precio, en este caso lo tenia en 2259 y al llegar al despacho esta la orden abierta, estoy consciente de nivel superior para mas entradas, debido ha objetivos pendientes a la alza, tengo dos zonas claras mas arriba, pero de todas formas ya estamos dentro, veremos si no queda lateralizando demasiado, teniendo en cuenta que el DAX todavía le queda recorrido al alza también, si puedo este fin de semana hago un breve vídeo sobre el temas, buen fin de semana a todos y un cordial saludo.

    Hola Josemasmax,
    Permíteme discrepar con todo el hilo, he leído algunos comentarios y todos los que he leído ponen que han entrado en corto.

    Desde mi perspectiva tenemos una tendencia al alza incontestable y en pleno Rally de Navidad. Por lo tanto que empuja a los Traders a tomar posiciones cortas?

    el SP 500-screenshot-at-dic-10-20-52-32.png

    En principio no hay ningún argumento para entrar en contra de la tendencia, para mí el objetivo a corto es 2300-2320.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

    P.D: Espero estar equivocado, y por lo tanto que vuestros cortos os reporten ganancias.
    Foro de Forex Trading United



  15. Gracias josemasmax, Ivan_M, jmsetrader, diapasonico Gracias por este post
  16. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: el SP 500

    Parece una buena decisión teniendo en cuenta que el oro tiene cierta correlacion negativa con el SP y estoy viendo que el oro ya se está posicionando para ir por largos (aunq parece solo un pullback a medio plazo) a ver q nos marcas en el video, yo tmb intentare hacer un video, pero sobre el oro y quizas algo del crudo, a ver como m esale ajaja creo que va a ser dificil ir comentando lo que tengo en la mente. Suerte con el trade.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias torres089, josemasmax, diapasonico Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: el SP 500

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Josemasmax,
    Permíteme discrepar con todo el hilo, he leído algunos comentarios y todos los que he leído ponen que han entrado en corto.

    Desde mi perspectiva tenemos una tendencia al alza incontestable y en pleno Rally de Navidad. Por lo tanto que empuja a los Traders a tomar posiciones cortas?

    el SP 500-screenshot-at-dic-10-20-52-32.png

    En principio no hay ningún argumento para entrar en contra de la tendencia, para mí el objetivo a corto es 2300-2320.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

    P.D: Espero estar equivocado, y por lo tanto que vuestros cortos os reporten ganancias.
    Hola a todos,
    Los indices bursátiles siguen en pleno Rally y actualmente el S&P 500 se encuentra a 20 puntos del objetivo que marcamos en el anterior comentario. Así que espero ver este objetivo antes del día 22 de diciembre.

    el SP 500-screenshot-at-dic-13-23-11-06.png

    EL RSI:
    - Un mercado con tendencia al alza, un RSI por encima de 60 es un síntoma de fortaleza y en contadas ocasiones puede indicar un mercado Sobrecomprado.
    - Un mercado con tendencia a la baja, un RSI por encima de 40 es un síntoma de fortaleza y en contadas ocasiones puede indicar un mercado Sobrevendido.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  19. Gracias josemasmax Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el SP 500


    Publi
    muchas gracias compañeros por vuestra participación, personalmente me gusta ver otros puntos de vista en el trading porque es la manera de aprender, el ver vuestras opiniones sobre el tema me ha gustado mucho, no tengáis problema de exponer que os habéis puesto largo con el sp, la diferencias de opiniones siempre es bien venida.

    Ivan con relación a tu pregunta no se si se llama scal in , en este caso al ser máximos históricos no hay niveles mas arriba, por lo tanto todo es especular que podría hacer el precio, las entradas las tengo organizadas de la siguiente manera, 1 lote en 2260, 0.5 en 2270, 1 en 2290, 0.5 en 2300, 1 en 2370 y si llega al máximo que puedo contemplar a corto plazo los 2500 como lo explico en el vídeo ahí entraría en corto con 5 lotes, pero el TP siempre es el mismo correctivo 38 en este caso si la semana que entra corrige y llega al TP solo son 85 $, es ridículo, pero para mi esta forma de entrar al mercado no me pone nervioso, teniendo en cuenta que esta cuenta es de cierta envergadura y los lotes son insignificante, para colmo una vez dentro hago siempre intradia para solventar el swap, las dos ultimas del SP el swap no solo me salio gratis es que también me salio bastante rentable por estar muy lateral, me gusta el ejemplo que has puesto con el grafico, y tienes razón que no fue acompañado del volumen, pero tengo que reconocer que este año el SP siempre que rompió máximos lo ha hecho sin el volumen adecuado y me quema un poco porque esto hace que se queda lateralizando demasiado tiempo, veremos que nos espera hasta fin de año, muchas gracias compañeros por exponer vuestro punto de vista, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  21. Gracias torres089, jmsetrader, andreafx, vivafx Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal