Ayuda Indicador Soporte / Resistencia - Página 2

 

Publi

Indicador Soporte / Resistencia

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    doctortrader

    Invitado


    Reputación:

    Re: Indicador Soporte / Resistencia


    Publi
    Hay tiene un captura de momentos de confirmación del gatillo, como ves te confirma puntos de entrada, ya que pondera rupturas volumen y volatilidad para marcarte ventanas de oportunidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador Soporte / Resistencia-1.jpg  

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Indicador Soporte / Resistencia

    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    la plataforma de meta4 solo te da el precio y el volumen, luego todos los indicadores se ven en el precio y el volumen, fuera de esta obviedad, este indicador esta formulado para poder filtrar entradas automáticas por eso tiene esa forma de encendido o apagado y luego en encendido si se puede ponderar, porque activa algoritmos de probabilidad en el ea.

    En si el indicador no sirve para nada, pero si lo que buscas es filtrar entradas en un ea de ruptura, tiene su utilidad muy clara a mi entender.

    Pero todo son gustos, yo desde luego no lo tengo activado en modo visual, solo repercute su parte proporcional en el porcentaje de la esquina superior izquierda.

    Un saludo y siento que no te sea útil

    Compañero no quiero que mal interpretes. Claro que tiene utilidad y mucha. Y si a ti te vale seguro que muchas otras personas tambien vale!

    No era mi intencion ni mucho menos transmitir esa sensacion.

    Puede que yo no entendiera bien el funcionamiento. Solo queria decir que una ruptura de un soporte confirmada por volumen se puede ver visualemente rapidamente. Pero entiendo que este indicador tiene otra utilidad o lo hace de forma diferente.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 16:31 a las


  4. #13
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Indicador Soporte / Resistencia

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Y ¿que haces exactamente? Cuando te rompe con volumen el soporte y te lo marca entrada al cierre en direccion de la ruptura?
    ¿Puedes poner una captura?

    Gracias por el aporte!

    Suena interesante ...
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Indicador Soporte / Resistencia


    Publi
    Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Hay tiene un captura de momentos de confirmación del gatillo, como ves te confirma puntos de entrada, ya que pondera rupturas volumen y volatilidad para marcarte ventanas de oportunidad.

    Un saludo

    Entiendo. Pero la verdad creo que lo que hace el indicador no es difícil de hacerlo visualmente con el indicador de volumen y el precio. Pero lo realmente importante es que a ti te funciona
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal