Cita Iniciado por lgonzalesm Ver mensaje
Hola amigos, hace unos meses empece a operar en Forex con una pequeña cuenta de $100.00 pero lamentablemente mis operaciones no han aumentado mi capital por el contrario se ha reducido a la mitad, alguien me podría ayudar con alguna estrategia para remontar mi cuenta??? Que debo hacer?? es posible que con una cuenta tan pequeña pueda obtener utilidades??

Gracias
Hola lgonzalesm. Me temo que esto no va a ser tan sencillo como recomendarte una estrategia pues la estrategia q ue a un trader exitoso le va bien a mi o a ti puede ser muy negativa. El motivo es nuestra personalidad. Ademas de lo que te ha explicado wolfman sobre detectar tu TF y otros aspectos, solo la practica conduce al exito, no solo es tener una estrategia y seguirla mecanicamente. Cada vez oigo mas hablar del trading basado en la intuicion y eso se logra a base de haber operado tantisimo que consciente o inconscientemente se detectan patrones.

Te aconsejaria que inmediatamente suspendas la cuenta real e incluso que saques tu dinero del broker pues seguir teniendolo en el es como tener una pistola con una bala en la recamara. Si no lo tienes no lo puedes usar de forma tan sencilla como ir a sentarte en un momento de euforia o de desesperacion a la silla de tu computadora y luego abrir una cuenta demo y no vovler a abrir una cuenta real hasta que al menos hayas sido ganador consistente durante seis meses seguidos.

Considera que lo que esta en juego es un futuro sin preocupaciones financieras ni preciocupaciones economicas por lo que todo esfuerzo es poco y asumible.

Saludos y suerte
Foro de Forex Trading United