Comentario Euro / Dolar Index / Gold

 

Publi

Euro / Dolar Index / Gold

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Euro / Dolar Index / Gold


    Publi
    ¿Por qué el Euro no cae más?
    Sin duda se debe a la manipulación que están viviendo las divisas patrocinados por los que tienen las máquinas de hacer dinero...
    Técnicamente debería estar muy cerca de la Paridad.
    El Dólar Index ha roto la primera resistencia importante en 96.50, veremos si cierra por encima de 97.40 para seguir escalando a los 100 nuevamente,
    El Oro, debajo de su línea de tendencia alcista, debe ir casi con total seguridad a los 1130

    Puede ser que se presente una buena ocasión en algunos pares como el AUSSI y el NZDUSD
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Euro / Dolar Index / Gold

    Pienso que no cae más por una simple razón: Alemania.
    Sin duda lo que ha sucedido con Grecia desestabiliza al Euro pero no debemos olvidar que esa moneda no es de un sólo país si no de una unión de países. El tipo de cambio está cerca de la paridad 1 a 1 pero habrá que esperar los comunicados de la semana para ver como afectan al Euro. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: Euro / Dolar Index / Gold


    Publi
    Ok solo espero que suba el eur cada vez que voy buy y que baje cuando voy sell .y que mi estrategia no me falle ,para mi el scalping es lo mejor para estos tiempos .exitos mas exitos a todos companeros .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal