Opinión Latencia y velocidad de internet

 

Publi

Latencia y velocidad de internet

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Latencia y velocidad de internet


    Publi
    Hola cesar.
    Buscando un poco por el foro te copio algunos mensajes donde creo que resuelven tus dudas :

    Tema original
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta la latencia de los brokers, que es el tiempo que tarda tu orden en ejecutarse desde que tu pulsas al botón comprar o vender y esta se abre en el broker, tanto con un servidor VPS como sin él.
    Esto depende de tu conexión a internet más la latencia del broker propiamente.

    Aquí puedes comparar los brokers por sus spread.

    Y aquí se está debatiendo sobre los brokers.

    Ya sabes que lo principal es que el broker esté regulado por las principales agencias.

    Un saludo.

    Tema original


    Cita Iniciado por wildfandango Ver mensaje
    Como se está hablando mucho sobre este tema que humildemente entiendo bastante bien, me gustaría dar algunas explicaciones sobre este tema para que los menos duchos a nivel técnico tengan un par de conceptos claros:


    QUÉ ES?


    La latencia es el tiempo de respuesta de un sistema. Cronometrado desde que realizamos una "pregunta" hasta que se nos "responde".

    Habitualmente para medir la latencia se utiliza un comando que se llama PING por eso muchas veces en lugar de hablar de latencia se habla de PING (esto no es del todo correcto porque el propósito de comando ping es más bien contprobar si un sistema esta operativo, para medir la latencia es mejor un comando del tipo TRACERT)



    En el caso que nos ocupa (el trading) la latencia es el tiempo que transcurre desde que damos una orden desde Metatrader hasta que esta se realiza realmente. (No cuento como latencia el tiempo que se tarda en buscar el botón de compra o venta y pulsarlo)


    Estos serían los ingredientes que marcan la latencia (el % es la importancia de cada elemento en la duración total):

    1. Damos una orden al software, este la procesa y la envía por Internet. 10%
    2. La orden va viajando por la red hasta llegar al servidor del Broker. 20%
    3. El servidor del Broker, valida, ejecuta la orden y nos responde con el resultado. 40%
    4. La respuesta del Broker viaja por Internet de regreso a nuestro terminal. 20%
    5. Nuestro software captura la respuesta y nos la muestra por pantalla. 10%

    El tiempo cronometrado que tardarían en procesarse todos estos puntos, sería la latencia.


    COMO SE MIDE?


    La latencia se mide en milisegundos, la milésima parte de un segundo, osea muy poco tiempo. Incluso en una latencia mala de 90ms estaríamos hablando de algo que dura menos de la décima parte de un segundo. Incluso menos de lo que un político tarda en mentir, realmente rápido...


    COMO MEJORARLA?


    Ordenador. Ha de ser rápido, no debe estar ocupado con otras descargas (esto es muy importante, y si en nuestra casa hay más ordenadores, sus respectivas descargas también nos afectarán negativamente)

    Antivirus. Algunos analizan todo el tráfico de Internet lo que reduce la velocidad considerablemente, en ciertos momentos puede ser interesante desactivarlos.


    La red. Si teneis posibilidad de contratar fibra (ONO, R, etc) mejor que mejor. Ojo tener muchos megas de ancho de banda suele ser sinónimo de tener una mejor latencia pero no necesariamente tiene porqué ser así (el motivo técnico de todo esto es difícil de explicar pero vamos a partir de que es cierto)


    El operador. Los operadores pueden mejorarnos la latencia (si les da la gana) la forma en que tratan nuestra conexión y su ancho de banda en sus datacenters. Por ejemplo JAZZTELL tiene algo que se llama perfil FAST-PATH o algo así, la gente pide mucho que se le active para juegos online, pero también tiene aplicaciones más "serias", el resultado de activarlo es el siguiente:


    Perdemos algo de ancho de banda (por ejemplo de una conexión de 6MB podemos "caer" a los 4.5MB) a cambio se nos mejora la latencia de forma considerable


    DE VERDAD INFLUYE ?


    Como todo, el tener una buena latencia no perjudica, eso está claro, pero a menos que operes en High Frequecy, yo no creo que sea determinante. Si tu EA te arruina con una latencia de 60ms no esperes que con 30ms te vaya a hacer millonario. si juegas en timeframes altos, 1H en adelante, qué sentido tiene que tus ordenes entren en milisegundos? yo no termino de verlo.

    Resumiendo, la latencia es un factor a tener en cuenta de entre otros muchos. Pero no creo que sea el más importante.

    Además los factores que más influyen en la latencia no suelen estar bajo nuestro control.

    Que la latencia no os quite el sueño!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Latencia y velocidad de internet


    Publi
    SALUDOS MUCHACHOS

    me gustaría conocer algunas opiniones sobre que latencia utilizan con sus broker (msg).
    que velocidad en Internet es aconsejable tener.
    cuantos ordenadores utilizan y como organizan sus gráficas.

    no se que opinen Uds sobre este tema, pero lo tenia hacia días y me parece relevante.


    de antemano gracias por participar.
    Foro de Forex Trading United





This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal