Ayuda Lineas de Tendencia

 

Publi

Lineas de Tendencia

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Lineas de Tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Andrés. Intento siempre buscar un par de motivos para entrar. En que TF sueles colocar la linea de tendencia?

    Salu2
    Hola puck33 si hechas una miradita arriba ves los gráficos de Andres

    Saludos y Gracias muchachos
    Foro de Forex Trading United





  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Lineas de Tendencia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Por supuesto Puk33, los soportes, resistencias, patrones de velas, fibo, mientras mas herramientas te confirmen algun Trade pues mas probabilidades tendras y seria un poco mediocre solo utilizar lineas de tendencia para ingresar al mercado, aunque seguro que a algún trader le debe funcionar, seria la excepción
    Tampoco creer que todas tus herramientas te deben de indicar compra-venta, por que si no harias un Trade cada 7 u 8 meses
    Estoy de acuerdo contigo Andrés. Intento siempre buscar un par de motivos para entrar. En que TF sueles colocar la linea de tendencia?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Lineas de Tendencia

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    estoy teniendo problemas para identificar las lineas de tendencia ya que hago el análisis en periodos de 1h las lineas de tendencia las pongo en periodos de 4H 1D 1W, pero en realidad no se en cual es mas aconsejable poner las lineas porque, si las pongo en una semana por ejemplo, se me va hasta graficos muy historicos y entonces nose que tan efectiva es la linea de tendencia porque cuando vuelvo al TF de 1H la linea se pierde y si la pongo en 1D quedo con la duda de que tan fuerte sera esta tendencia.

    gracias por los comentarios
    saludos
    Hola Cesar. Casi no hay mucho que añadir a la explicacion de R2D2 pero al menos darte un par de consejos: Hay que tener cuidado con no llenar nuestros graficos de informacion y al empezar sentimos ese impulso. Traza tus lineas de tendencia y tus Soportes y resistencias ect partiendo del TF en el que operas y la siguiente temporalidad, pero no trazas todas por que sino no van a tener nada que ver y solo vas a tener el grafico lleno de señales.

    Por ejemplo si operas en 1H traza la linea de tendencia en 1H, 4H y tal vez 1D. Pero si trazas tabmien de 1W o un 1M en realidad va a ser un caos. Yo te aconsejo que hagas caso a la de 4H y 1D pero no a 1W.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Lineas de Tendencia

    estoy teniendo problemas para identificar las lineas de tendencia ya que hago el análisis en periodos de 1h las lineas de tendencia las pongo en periodos de 4H 1D 1W, pero en realidad no se en cual es mas aconsejable poner las lineas porque, si las pongo en una semana por ejemplo, se me va hasta graficos muy historicos y entonces nose que tan efectiva es la linea de tendencia porque cuando vuelvo al TF de 1H la linea se pierde y si la pongo en 1D quedo con la duda de que tan fuerte sera esta tendencia.

    gracias por los comentarios
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 09:34 a las Razón: Movido a Forex en General


  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Lineas de Tendencia

    Hola cesarosfrey!!!!
    Veo que te gusta operar en H1 y H4 como a mi, te cuento como yo las trazo y pues de pronto así te gusta.
    Abro un gráfico aparte para trazar todas las lineas D1, H4, H1 y así las voy revisando, ya que tantas lineas en el gráfico en el que operas te pueden confundir y ademas se ve muy payasudo, en el gráfico en el que opero solo trazo las lineas mas cercanas a la cotización del precio y asi no te llenas de lineas por todos lados

    Trazo primero las lineas de tendencia interna, externa y de largo plazo en la grafica D1 (Daily= Diario), seria algo asi (Muy patriota con los colores de mi bandera ajja+):

    Lineas de Tendencia-eurusd-daily.gif
    Luego en H4, solo busco las lineas de tendencia externa e interna, osea las mas Reciente, algo asi:



    Lineas de Tendencia-eurusd-h4.gif

    Y luego pues en H1 simplemente me fijo en la linea interna y en las lineas de tendencia de H4 para los Trades, claro que en H4 también abro posiciones
    Lineas de Tendencia-eurusd-h1.gif
    Asi es como manejo yo las lineas de tendencia

    Saludos!!!

    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Lineas de Tendencia

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    estoy teniendo problemas para identificar las lineas de tendencia ya que hago el análisis en periodos de 1h las lineas de tendencia las pongo en periodos de 4H 1D 1W, pero en realidad no se en cual es mas aconsejable poner las lineas porque, si las pongo en una semana por ejemplo, se me va hasta graficos muy historicos y entonces nose que tan efectiva es la linea de tendencia porque cuando vuelvo al TF de 1H la linea se pierde y si la pongo en 1D quedo con la duda de que tan fuerte sera esta tendencia.

    gracias por los comentarios
    saludos
    Aqui hay un ejemplo sencillo para que tengas una idea como identificarlas, son lineas de tendencia en grafico de 1 hora,...tienes la opcion de comprimir el grafico para que tengas un panorama mas amplio para visualizar las tendencias.

    espero haberte ayudado , saludos!!
    Lineas de Tendencia-tendencias.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Lineas de Tendencia

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    Hola puck33 si hechas una miradita arriba ves los gráficos de Andres

    Saludos y Gracias muchachos
    Pero que ciego ando hoy . 1D, 4H y 1H.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Lineas de Tendencia

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    A mi en lo personal me gusta poner lineas de tendencia para operar pero no las opero solas si no hay un soporte o resistencia por que aunque las lienas de tendencia por definicion sean soportes o resistencias oblicuas me dan mas miedito o desconfianza tomar trades en ellas.

    Salu2
    Por supuesto Puk33, los soportes, resistencias, patrones de velas, fibo, mientras mas herramientas te confirmen algun Trade pues mas probabilidades tendras y seria un poco mediocre solo utilizar lineas de tendencia para ingresar al mercado, aunque seguro que a algún trader le debe funcionar, seria la excepción
    Tampoco creer que todas tus herramientas te deben de indicar compra-venta, por que si no harias un Trade cada 7 u 8 meses
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Lineas de Tendencia


    Publi
    A mi en lo personal me gusta poner lineas de tendencia para operar pero no las opero solas si no hay un soporte o resistencia por que aunque las lienas de tendencia por definicion sean soportes o resistencias oblicuas me dan mas miedito o desconfianza tomar trades en ellas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal