Comentario Vivir del Forex

 

Publi

Vivir del Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 46


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    Gracias:
    por el curso de los 99 videos de todo corazón Gracias me han ayudado a entender muchas cosas que me era demasiado dificil entender y mas cuando estudias en solitario tengo mucho mucha presión en ser rentable por razones que no quiero ser molesto contándolas, lo se que dice el curso en uno de los videos que no es para desempleados (“nada es absoluto, todo es relativo�) el forex pero bueno lo que puedo hacer para compensar la presión de estar en paro y las obligaciones familiares es estudiar 6 o 7 horas diarias estudiar fuertemente dedicarme de lleno al forex en fon de cuentas es lo unico que tengo seguro en estos momentos tan difíciles en los cuales no ves un futuro por ningún lado perdonadme por molestar contando esto pero creo que gracias a los 99 vídeos me han dado fuerzas para seguir en el forex
    Gracias
    un fuerte abrazo
    Cristian Duarte
    "no todas las metas se son logradas de la misma forma y cada cabeza es un mundo diferente "
    en busca de mi
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Gracias:
    por el curso de los 99 videos de todo corazón Gracias me han ayudado a entender muchas cosas que me era demasiado dificil entender y mas cuando estudias en solitario tengo mucho mucha presión en ser rentable por razones que no quiero ser molesto contándolas, lo se que dice el curso en uno de los videos que no es para desempleados (“nada es absoluto, todo es relativo�) el forex pero bueno lo que puedo hacer para compensar la presión de estar en paro y las obligaciones familiares es estudiar 6 o 7 horas diarias estudiar fuertemente dedicarme de lleno al forex en fon de cuentas es lo unico que tengo seguro en estos momentos tan difíciles en los cuales no ves un futuro por ningún lado perdonadme por molestar contando esto pero creo que gracias a los 99 vídeos me han dado fuerzas para seguir en el forex
    Gracias
    un fuerte abrazo
    Cristian Duarte
    "no todas las metas se son logradas de la misma forma y cada cabeza es un mundo diferente "
    en busca de mi
    Hola Cristian creo que estas haciendo un gran trabajo al dedicar el mayor tiempo posible a estudiar en el forex. Personalmente creo saber que si en algún vídeo de tradingunited pone que el Forex no es para desempleados, es con el objetivo de ser una advertencia, pues la presión cuando llega la hora de operar puede ser devastadora y dejarte en perdidas de dinero que es imprescindible para aquellos que no tienen otra entrada de ingresos que pueda compensar los errores, lo peor no es perder dinero si no el shock psicológico que esa situación deja a cualquier trader, pero imagina el dolor si ese dinero lo necesitabas para pagar facturas comer y seguir subsistiendo.

    Nadie dice que no puedas hacerlo y si alguien te lo dice no lo creasSe trata de posibilidades, las personas desempleadas pueden tener una mayor posibilidad de actuar impulsivamente y allí esta su riesgo.
    Si tu estas consciente de tu situación y trabajas no solo lo técnico si también lo emocional, no habrá barreras para ti, pero para poder superar los obstáculos hay que conocerlos primeros. De eso se trata que coscas lo que externamente e internamente amenacé tu plan de Forex.
    Ah y una cosa mas escucha a los que ya han pasado por esto, para eso es el foro, para intentar aprender de los errores de los demás y así evitar cometerlos nosotros. Si hay alguien que es desempleado o fue desempleado y opero en esas circunstancias por favor cuéntanos tu experiencia, ¿esto te afecto mas o por el contrario te dio mas fuerza para seguir luchando?
    He manifestado en muchas ocasiones mi apoyo, algunos tienen mi dirección de skype, este es un caso donde los cafés, las charlas por skype ayudan, por que uno se siente mejor contando las penas o las presiones que cargamos y cuando dejamos esto fuera nos sentimos mucho mejor.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Gracias:
    por el curso de los 99 videos de todo corazón Gracias me han ayudado a entender muchas cosas que me era demasiado dificil entender y mas cuando estudias en solitario tengo mucho mucha presión en ser rentable por razones que no quiero ser molesto contándolas, lo se que dice el curso en uno de los videos que no es para desempleados (“nada es absoluto, todo es relativo�) el forex pero bueno lo que puedo hacer para compensar la presión de estar en paro y las obligaciones familiares es estudiar 6 o 7 horas diarias estudiar fuertemente dedicarme de lleno al forex en fon de cuentas es lo unico que tengo seguro en estos momentos tan difíciles en los cuales no ves un futuro por ningún lado perdonadme por molestar contando esto pero creo que gracias a los 99 vídeos me han dado fuerzas para seguir en el forex
    Gracias
    un fuerte abrazo
    Cristian Duarte
    "no todas las metas se son logradas de la misma forma y cada cabeza es un mundo diferente "
    en busca de mi
    Como te lo decia la profe Nancy, no te dejes llevar por lo que piensan los demás, no necesariamente es el lado correcto
    Recuerda:
    LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    EL foro creara una nueva forma de ganarse la vida en las persona ?.
    hoy he aprendido de que el FOREX es parecido montar bicicleta cuesta a la primera no andas pero con unos cuantas caídas aprendes y después de se aprende no se olvida y lo mejor sabes que te puedes caer pero si te caes ya sabes como levantarte =
    "Humilde Opinión"
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    EL foro creara una nueva forma de ganarse la vida en las persona ?.
    hoy he aprendido de que el FOREX es parecido montar bicicleta cuesta a la primera no andas pero con unos cuantas caídas aprendes y después de se aprende no se olvida y lo mejor sabes que te puedes caer pero si te caes ya sabes como levantarte =
    "Humilde Opinión"
    Asi es crisnar, aprenderas a base de estudio y a base de errores. Lo importate es aceptar que cometeras fallos desde ahora y que cuando lleguen aprenderas de ellos para no vovler a repetirlos. Si cada error lo cometes 1 sola vez entonces estaras aprendiendo mucho mas eficazmente que de cualquier otra forma.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    tengo una pregunta y disculpen lo básica que pueda ser pero no entiendo como se puede ganar pips(dinero) en el FOREX cuando el mercado se mueve a la baja, por que al alza entiendo que si tu compras antes de que suba el precio, detectas la tendencia alcista y compras barato y sube después venderás a un precio mayor del que compraste hay estarán los beneficios, pero si el precio esta arriba y se dirige hacia bajo o a la baja ?
    Gracias!!!
    PDTA:me demoro un poco en aprender
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    tengo una pregunta y disculpen lo básica que pueda ser pero no entiendo como se puede ganar pips(dinero) en el FOREX cuando el mercado se mueve a la baja, por que al alza entiendo que si tu compras antes de que suba el precio, detectas la tendencia alcista y compras barato y sube después venderás a un precio mayor del que compraste hay estarán los beneficios, pero si el precio esta arriba y se dirige hacia bajo o a la baja ?
    Gracias!!!
    PDTA:me demoro un poco en aprender
    Hola Crisnar, como estas?
    Veras en Forex en realidad no existe eso de comprar o vender, es lo mismo solo que se usan esas palabras por llamarlo de forma diferente.
    Si crees que el precio va a subir entonces compras, hasta ahi logico
    Pero si crees que va a bajar entonces 'vendes'. Com vender algo que no tienes? Por eso la gente se lia pero en realidad no vendes sino que estas comprando la segunda divisa del par.
    Ten en cuanta que cuando crees que el precio del EURUSD subirá, entonces compras. Eso significa que compras EURos. Pero si crees que va a bajar entonces compras USD solo que por convencion esto se le llama vender.
    Como puedes ver el forex no es como la bolsa donde 'habitualmente' solo se gana con las subidas. Aqui en realidad para que uno suba otro tiene que bajar y siempre puedes aportar por uno de ellos.
    Es como si lanzas una moneda al aire. Solo se puede ganar si sale cara o tb puedes apostar a la otra opción? Pues aqui igual, hay siempre dos opciones.

    Saludos y suerte

    PD: Nadie nace sabiendo asi te pregunta todo lo que necesites
    Foro de Forex Trading United




  8. #8
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex

    muchas pero que muchas preguntas tengo generadas de 62 vídeos es como tener mucha información no saber como utilizarla ahora que hacer que plan de trading o sistema de trading empezar a practicar cual sera el mejor sistema de trading par aun novato que no ha hecho ni su primera operación en demo mt4 la gestión del capital/riesgo y el aplancamiento son reglas que debe seguir un novato tengo dudas de cosas tan simples pero bueno

    manueltrix
    gracias por tu explicacion facil de entender mcuhas gracias y si la verdad nadie nace aprendido pero aveces cuanod hablan los que saben en el leguaje del forex uno se siente como si te hablaran en chino y no te esteras de nada peor bueno ahora ya entienod mucho mas de lo entiendia antes de empezar con los 99 videos mcuhos mas
    hay en el foro un diccionario sobre terminologia y conceptos basicospara entender el idioma dle forex jejeje ?
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Vivir del Forex


    Que buena forma de explicarlo Manueltrix
    Al principio crisnar a todos nos choca esto de comprar-vender pero no es mas que la misma forma de decir que creo que va a subir o a bajar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal