Pregunta duda sobre los "gaps"

 

Publi

duda sobre los "gaps"

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Re: duda sobre los "gaps"


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jeje Claro que pasa al reves pero muchas veces parece que solo nos pasa lo malo y es lo que mas daño hace. Si te hubiera salido bien hubieras recogido esas buenas ganancias y ahi hubiera quedado la cosa. Pero como salio mal la recordaras mucho tiempo porque es algo que fastidia. Creo que inevitablemente a las personas nos pasa eso y es algo que hay que mirar!
    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    si claro, cuando pasa al reves todo es fiesta, pero cuando no, se queda uno hecho polvo, es algo a tener en cuenta porque en esto un trauma asi hace mucho daño, al menos a mi. Asi que si que hay que mirarlo si..
    recuerdo un solo caso donde el gap fuera a mi favor, y no creo q haya menos d 5 gaps en contra.
    q felicidad,.. fue un gap positivo de 70 dolares en EURCHF poco despues de la macro intervencion del SNB.

    ese gap pago el cine y la cena del viernes siguiente.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola compañero y muchas gracias por compartir tu experiencia, vaya faena eh!!??, me puedo imaginar ese fin de semana de comerse uno hasta los codos, siento lo que te paso, espero ya lo hayas recuperado .
    Yo creo que se deberia poder cambiar eso, porque tu por ejemplo tenias la tranquilidad de estar ya en be, y sin embargo no sirve de nada porque se lo salta, no lo veo justo, pero en fin, de momento tendremos que aguantarnos asi.

    Saludos y mucha suerte a ti tambien
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vaya!!! No se si es un ejemplo visual pero desde luego que lo tendras bastante tiempo en la mente. Afortunadamente o desgraciadamente en otros casos son consecuencias que se escapan de nuestros actos muchas veces ya que si hay noticias con los mercados cerrados es algo que no podemos ni intuir
    Si que fue una faena pero tambien os digo que pasa lo mismo al reves, es decir que se puede saltar el TP y acabar con mayores ganancias.

    Lo digo para no traumatizar a nadie jaja.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Re: duda sobre los "gaps"

    Como los compañeros han explicado perfectamente los gaps, voy a ponerte un ejemplo personal.

    Cuando se produjo la aprobacion del rescate bancario a España un fin de semana, yo habia dejado el viernes una operacion abierta en EURUSD de venta y con una ganancia flotante de +180 USD. Había peusto el SL en BE.

    Pues tras el dichoso rescate todos se pusieron muy optimistas con el euro y yo ya me lo temia, menudo fin de semana pase por que la operacion era con 3 minilotes.

    Al final abrio el EURUSD con algo asi como 160 pips de gap. Total, que no solo perdi mis 180 dolares (60 pips) sino que encima perdi 100 pips (300 dolares).

    Y desde entonces odio al BCE.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy con manuel. Al final cada TF tiene sus riesgos y no tiene porque ser malo. Pero hay que tener en cuenta que es un riesgo que se corre y aceptarlo. Lo malo es que juegas con la incertidumbre de si habra gap y de que cantidad. Pero este mundo no deja de ser un mundo de incertidumbre y hay que tener claros los riesgos a correr
    Creo que es mejor estar pendiente a ultima hora del viernes, y si la operacion esta cerca del cero o del TP, mejor cerrarla. Si esta cerca del SL pues casi tambien. Depende de la aversion al riesgo de cada uno pero veo un riesgo innecesario.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: duda sobre los "gaps"

    Sacando conclusiones es mejor No dejar una operación abierta para el fin de semana,ya que si bien te puede dar ganancia en algunos casos y con mucha suerte en otros casos es traumatizante no saber cuanto vas a perder después.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, puede que sea una duda muy tonta, pero que le voy a hacer, me surgio y seguro que aqui me la sabran responder.
    A ver, todos sabemos que el fin de semana el mercado cierra, pero el sigue ahi caminando aunque nosotros no podamos verlo. Entonces si dejamos una operacion abierta el viernes, el precio el lunes puede muy bien no estar donde lo dejamos el viernes. Y mi duda es, que si dejando una operacion abierta durante el fin de semana, con su sl y su tp, y suponiendo que el precio al cerrar el viernes quedara en medio, es decir, ni a llegado al sl ni al tp aun. Si el lunes al abrir el mercado, el precio aparece en un valor que sobrepasa, o bien el sl o bien el tp, estos se activarian durante el fin de semana?, o el precio por decirlo de alguna manera, se los salta? es decir, la ganancia es mayor que la prevista porque no se activo el tp, por ese lado genial, pero si es al reves no tan genial, entonces esa es mi duda, espero haberme expresado bien, ya me diran.

    Muchas gracias a todos, saludos
    hola si dejases la operacion abierta y el lunes se abre por encima del take se cerrara por encima del take,teniendo consecuentemente mas beneficios y viceversa si se trata de stop loss teniendo mas perdidas

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Como los compañeros han explicado perfectamente los gaps, voy a ponerte un ejemplo personal.

    Cuando se produjo la aprobacion del rescate bancario a España un fin de semana, yo habia dejado el viernes una operacion abierta en EURUSD de venta y con una ganancia flotante de +180 USD. Había peusto el SL en BE.

    Pues tras el dichoso rescate todos se pusieron muy optimistas con el euro y yo ya me lo temia, menudo fin de semana pase por que la operacion era con 3 minilotes.

    Al final abrio el EURUSD con algo asi como 160 pips de gap. Total, que no solo perdi mis 180 dolares (60 pips) sino que encima perdi 100 pips (300 dolares).

    Y desde entonces odio al BCE.


    Saludos y suerte
    Hola compañero y muchas gracias por compartir tu experiencia, vaya faena eh!!??, me puedo imaginar ese fin de semana de comerse uno hasta los codos, siento lo que te paso, espero ya lo hayas recuperado .
    Yo creo que se deberia poder cambiar eso, porque tu por ejemplo tenias la tranquilidad de estar ya en be, y sin embargo no sirve de nada porque se lo salta, no lo veo justo, pero en fin, de momento tendremos que aguantarnos asi.

    Saludos y mucha suerte a ti tambien
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Como los compañeros han explicado perfectamente los gaps, voy a ponerte un ejemplo personal.

    Cuando se produjo la aprobacion del rescate bancario a España un fin de semana, yo habia dejado el viernes una operacion abierta en EURUSD de venta y con una ganancia flotante de +180 USD. Había peusto el SL en BE.

    Pues tras el dichoso rescate todos se pusieron muy optimistas con el euro y yo ya me lo temia, menudo fin de semana pase por que la operacion era con 3 minilotes.

    Al final abrio el EURUSD con algo asi como 160 pips de gap. Total, que no solo perdi mis 180 dolares (60 pips) sino que encima perdi 100 pips (300 dolares).

    Y desde entonces odio al BCE.

    Saludos y suerte
    Vaya!!! No se si es un ejemplo visual pero desde luego que lo tendras bastante tiempo en la mente. Afortunadamente o desgraciadamente en otros casos son consecuencias que se escapan de nuestros actos muchas veces ya que si hay noticias con los mercados cerrados es algo que no podemos ni intuir
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: duda sobre los "gaps"

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No necesariamente beto, puede salir mal pero tambien puede salir el gap a tu favor y saltarse el TP. O acercarse mas a tu profit.

    Con esto quiero decir que debes confiar en tu estrategia pues si no eres scalper y operas TF un poco mas latos que 1H, a partir de cualquier operacion que abras el jueves vas a correr el riesgo de que permanezca abierta en el momento de llegar el cierre del mercado el viernes.

    El riesgo siempre va a estar ahi, pero no tiene por que ser en tu contra, lo que si es muy importante es que no te sobre apalanques, es decir, que llegado el momento, si hubiera un gap en tu contra, que mantengas el control de daños desde antes de que el mercado cierre por que tengas un lotaje asumible en tu cuenta.

    Saludos y suerte
    Estoy con manuel. Al final cada TF tiene sus riesgos y no tiene porque ser malo. Pero hay que tener en cuenta que es un riesgo que se corre y aceptarlo. Lo malo es que juegas con la incertidumbre de si habra gap y de que cantidad. Pero este mundo no deja de ser un mundo de incertidumbre y hay que tener claros los riesgos a correr
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: duda sobre los "gaps"


    Publi
    Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Sacando conclusiones es mejor No dejar una operación abierta para el fin de semana,ya que si bien te puede dar ganancia en algunos casos y con mucha suerte en otros casos es traumatizante no saber cuanto vas a perder después.

    Saludos
    No necesariamente beto, puede salir mal pero tambien puede salir el gap a tu favor y saltarse el TP. O acercarse mas a tu profit.

    Con esto quiero decir que debes confiar en tu estrategia pues si no eres scalper y operas TF un poco mas latos que 1H, a partir de cualquier operacion que abras el jueves vas a correr el riesgo de que permanezca abierta en el momento de llegar el cierre del mercado el viernes.

    El riesgo siempre va a estar ahi, pero no tiene por que ser en tu contra, lo que si es muy importante es que no te sobre apalanques, es decir, que llegado el momento, si hubiera un gap en tu contra, que mantengas el control de daños desde antes de que el mercado cierre por que tengas un lotaje asumible en tu cuenta.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal