Buenas,

Por fin encontré un sistema que me funciona y llevo unos meses ganando consistentemente, además estoy en la plataforma darwinex y aparte de mi capital, gestiono capital de inversores que me generan también unas buenas comisiones.

El caso es que si esto sigue así, cara al año que viene quería plantearme dejar mi ocupación habitual y dedicarme al trading, pero no tengo ni idea cual es la mejor forma de llevar el "negocio".

Me refiero a si debo crear una empresa, si no, si mejor autónomo, en que epígrafe, como llevar el tema fiscal, deducciones posibles,...., en fin todas esas cosas que te planteas cuando abres un negocio, vamos como si fuera una tienda.

Antes el problema era como ganar dinero, ahora es como gestionarlo de forma adecuada y profesional, poquito a poco iremos cerrando el círculo.

Aparte de esto quería saber si conoceis alguna otra plataforma como darwinex o similar, pero no el típico broker que te hace descuento, sino un sitio donde tu estás como en un escaparate y los inversores te eligen si tus resultados son buenos.

Cualquier aporte será bienvenido.

Gracias y un saludo
Foro de Forex Trading United