Pregunta Takeprofit si o no? - Página 2

 

Publi

Takeprofit si o no?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Takeprofit si o no?


    Publi
    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nunca creí hacer esta pregunta, pero la verdad es que me trae mucho quebradero de cabeza. El take profit si o no y bajo que condiciones lo usarías?


    Saludos!
    Hola amigo!
    Sí, yo opino que sí porque como dicen: el dinero está en la salida
    ¿Por qué dudas de ponerlo o no? ¿Qué experiencia o idea has tenido?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Takeprofit si o no?

    Hola,

    No, todo lo hago a golpe de pantalla....

    Un saludo...


    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nunca creí hacer esta pregunta, pero la verdad es que me trae mucho quebradero de cabeza. El take profit si o no y bajo que condiciones lo usarías?


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Takeprofit si o no?

    Hola compañeros!

    El problema no es take profit si o no, sino que uno mismo no sabe cuando debe salirse o quiere salirse cuando el mercado se mueva hasta el último tick y al final nos arrepentimos!

    Lo mejor es ir poniendo TP fijo y luego vas viendo si puedes ponerle más o menos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Takeprofit si o no?

    Cita Iniciado por LATTE Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nunca creí hacer esta pregunta, pero la verdad es que me trae mucho quebradero de cabeza. El take profit si o no y bajo que condiciones lo usarías?


    Saludos!

    hola compañero, yo lo uso da igual mi estrategia si es intradia o de semanas, por el simple hecho que así como tengo definido las entradas tengo definido su objetivo, el inconveniente es para las de varias semanas porque todas mis estrategias son PA y por lo tanto el TP puede variar bastante, pero cuando hay que mover lo pues lo hago, es cierto que en algún caso tengo un EA para salidas mas complejas que se tiene que cumplir muchas condiciones para salidas, pero lo hace de forma automática, es posible que no se considera TP, pero si tu estrategia la tiene y quien te la enseño te demostró con resultado que es mejor, o por lo menos comprueba por ti mismo si tu estrategia dar mejor resultado con ella o sin ella, que tengas un buen trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #15
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Re: Takeprofit si o no?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, yo lo uso da igual mi estrategia si es intradia o de semanas, por el simple hecho que así como tengo definido las entradas tengo definido su objetivo, el inconveniente es para las de varias semanas porque todas mis estrategias son PA y por lo tanto el TP puede variar bastante, pero cuando hay que mover lo pues lo hago, es cierto que en algún caso tengo un EA para salidas mas complejas que se tiene que cumplir muchas condiciones para salidas, pero lo hace de forma automática, es posible que no se considera TP, pero si tu estrategia la tiene y quien te la enseño te demostró con resultado que es mejor, o por lo menos comprueba por ti mismo si tu estrategia dar mejor resultado con ella o sin ella, que tengas un buen trading, un cordial saludo.
    Pues la verdad es que creo que no funciona muy bien el tp en mi estrategia pero siempre me he mentalizado en usarla, yo opero en tf de 30M A 1H, y la verdad es que casi siempre se da la vuelta antes de tocarlo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    Sí, yo opino que sí porque como dicen: el dinero está en la salida
    ¿Por qué dudas de ponerlo o no? ¿Qué experiencia o idea has tenido?
    Saludos!
    Hola Yigol, creo que el problema pueda estar en que el tp lo pongo a objetivos muy altos por que me lo indica la estrategia lo que pasa es que últimamente el mercado se da la vuelta y no llega a tocarlo y siempre termino con muy pocas ganancias y en el peor de los casos con grandes perdidas que no compense las ganancias, por ello he pensado en salir yo de manera manual, aunque corro el riesgo de empezar con malos hábitos...Y si no sigo la estrategia entonces malo...
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Takeprofit si o no?


    Publi
    Hola Latte.

    Lo primero es como dice José, preguntarte porqué no funciona. Y la sugerencia que te dio me parece interesante.

    Yo pienso que si eres intradia, debes poner TPs si no vas a estar frente a la pantalla, aunque sea momentaneamente porque por 1 pip los TPs no se alcanzan. O dependiendo como seas, incluso ponerlos siempre porque a mi me ha pasado que por avaricia lo estiro al cielo y no se alcanza, luego cuando se empezaba a devolver me hacia el desentendido y acababa cerrando con mucho menos.

    Lo otro es que, es importante ir sumando pips y usds, asi que si con cada TP ganas 20 pips aunque pudieras haber ganado 50 de haberlo dejado, bueno... para empezar no está mal. Es peor poner un TP gigante que no se alcance nunca y haber tenido 50 pips a favor y luego cerrar en 12 o 15... o BE o en negativo.

    O a menos que hagas cierres parciales y la mitad la cierres a un TP como una R o S y la otra a BE y que corra con un TP mas grande. A mi me ayuda a estar mas calmado en las operaciones, porque por un lado ya gané y por el otro, en el peor de los casos salgo en BE+1 o con unos pips de más.

    Pero bueno... mas que nada me parece que deberias estudiar tu estrategia o por qué es que no te dan muchos pips tus entradas...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal