Pregunta Como analisa el mercado un scalper - Página 2

 

Publi

Como analisa el mercado un scalper

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Como analisa el mercado un scalper


    Publi
    Hola amig@s!
    Que interesante tema!
    Realmente nunca he visto un tema de scalping de verdad o algún diario de alguien que opere día a día con scalping, sólo definiciones técnicas y demás
    Pero creo que sería de mucha utilidad que personas que hayan experimentado lo que es el scalping por un período significativo de tiempo, nos explicaran porque parece ser un mundo interesante el tan aclamado "Scalping en Forex".
    Saludos, seguiré leyendo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que si me llama la atención 1M o5M, aunque como todo no se si valgo para abrir operaciones en TFs tan bajos. Por lo que tu comentas en mi caso tardo mucho en tomar la decisión.



    Gracias por tus recomendaciones, veré si es fácil de entender con el traductor el minibook que me recomiendas de rob booker. Zalxipio tu también operas en 1M Y 5M?
    Hola.

    No yo opero en 1h pero las entradas las hago en 15M yo voy por 10 pips por cada par que opere obtengo eso y listo mi dia a seguir estudiando saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    claro, se me olvida que ser scalper no indica operar en tf bajos, pero no me aclaro con ello. Quiero decir, yo es que no entiendo como lo haceís para operar en tf bajos de 1M y 5M, es muy rapido, no se creo que apenas y os da tiempo para decidir donde entrar y donde salir. O acaso se usan eas para ello?
    Al menos yo no uso EAs, pero habrá algunos que sí.

    Bueno, mas que nada es cuestion de acostumbrarse. O dependiendo de la forma de ser de cada quien. A mi me gusta M1 porque no me gusta esperar y estos TFs son perfectos. Pero claro, alguien que le guste tomarse las cosas con calma y necesite mas tiempo para decidir, pues o que estudie muy bien M1 o M5 o que lo descarte inmediatamente y vaya a otro mayor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    No yo opero en 1h pero las entradas las hago en 15M yo voy por 10 pips por cada par que opere obtengo eso y listo mi dia a seguir estudiando saludos.
    Hola Zalxipio, antes que nada pido disculpas por hacer tantas preguntas, pero con lo que acabas de escribir has hecho que me explote el cerebro, ahora sí que no entiendo nada, como es eso de que operas en 1H pero haces las entradas en 15M, eso es imposible, no? o a que te refieres, no se supone que si operas en 1h abres entradas en 1h, no?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Por lo que leo, lo que quieres saber o te inquieta es cómo opera o reacciona un scalper y no como analiza. ¿O me equivoco?

    Porque desde mi punto de vista, el mercado se analiza igual para todos los time frames, o casi igual. Pero veo que lo que te sorprende parece ser la velocidad de respuesta de estos traders en esos cuadros temporales.

    A mi me intriga también esto último, ¿cómo es posible tomar decisiones correctas cuando cada minuto cuenta?

    Un saludo
    Hola compañero, la verdad es que yo estoy muy perdida, osea por lo que tu me cuentas, uno puede analisar las graficas en cualquier TF, pero obviamente no vas a analisar la grafica de un dia si operas en intradia, yo por operar me refiero a abrir una entrada, lanzar una pocisión al mercado, sin embargo zalxipio dice que el operar en 1H pero abre entradas en 15M, se referirá a que analisa el mercado en 1H y abre pocisiones en 15M?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Vaya...la verdad es que de ser así prefiero no arriesgarme. Mrlicano en que temporalidad operas ahora y que tal va?
    Hola, pruebalo, la verdad es que mi intencion no fue asustar, el scalping es solo un estilo de trading mas. Sobre el TF, sigo en los mismos, M1 y M5, recuerda, operar en TFs bajos no implica ser scalper

    Una reflexion: la gente pierde dinero en M1 como D1; en M15 como en H4. Que significa?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Que interesante tema!
    Realmente nunca he visto un tema de scalping de verdad o algún diario de alguien que opere día a día con scalping, sólo definiciones técnicas y demás
    Pero creo que sería de mucha utilidad que personas que hayan experimentado lo que es el scalping por un período significativo de tiempo, nos explicaran porque parece ser un mundo interesante el tan aclamado "Scalping en Forex".
    Saludos, seguiré leyendo!
    El problema es que la mayoria de los que comentan no fueron o no son scalpers. Solo se metieron unas semanas o un mes, y ya dan consejos y solo dicen porqué se fueron y como "el scalping es malo"... bueno...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    WOW, Lo que he aprendido en esta master class, por fin entiendo que es ser un scalper, osea que el tema esta en los pips, un scalper siempre va a por pocos pips y claro ahora entiendo la lógica de los tf menores. aunque eso al final no deja mucho dinero, no? Pues un pips es igual a un dolar, entonces abrís muchas operaciones al día?
    y otra cosa en cualquier momento puedes ser un scalper, quiero decir si ves el mercado muy lateral quizás convenga ir a por pocos pips al no haber clara una tendencia?

    Siento ser tan preguntona, pero es que estoy flipando con la calidad de la información que hay en este foro y me aprovecho. Gracias pedrin77, zalxipio y Mrlicano!
    Hola Minerva yo no llevo tanto tiempo como los demás colegas pero creo que el scalping tiene potencial. En unos temas que leí, habían personas que operaban a 10 dólares el pip e iban por 5 pips.

    A mí me parece una opción buena, pero sé que no debe ser tan fácil como parece.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo!
    ¿A pesar de operar en H1 y M15 se podría considerar que haces scalping por ir por 10 pips?
    ¿Cuántos pips al día?
    Saludos!
    Hola Yigol, es que yo no busco una reversión yo voy en el impulso y mi meta debe ser mínimo a 10 pips, llegado a este monto subo el sl a ese nivel y si aun el impulso da para ganar mas sigo pero si me bota del mercado me llevaré los 10, en si por cada par que opere me propongo obtener 10 pips nada mas, si la situación presta para mas sigo pero si dudo me voy con lo obtenido, ojo que 10 pips promedio y el balance lo hago semanalmente, es decir el promedio en la semana por cada par operado en 1 dia debe ser superior a 10 pips solo eso.


    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola Zalxipio, antes que nada pido disculpas por hacer tantas preguntas, pero con lo que acabas de escribir has hecho que me explote el cerebro, ahora sí que no entiendo nada, como es eso de que operas en 1H pero haces las entradas en 15M, eso es imposible, no? o a que te refieres, no se supone que si operas en 1h abres entradas en 1h, no?



    Hola compañero, la verdad es que yo estoy muy perdida, osea por lo que tu me cuentas, uno puede analisar las graficas en cualquier TF, pero obviamente no vas a analisar la grafica de un dia si operas en intradia, yo por operar me refiero a abrir una entrada, lanzar una pocisión al mercado, sin embargo zalxipio dice que el operar en 1H pero abre entradas en 15M, se referirá a que analisa el mercado en 1H y abre pocisiones en 15M?

    Hola, como dije antes voy por el impulso, si veo un impulso en 1H es decir una fila de velas con tendencia entonces no voy a entrar en la mitad de esta tengo que bajar a 15 M para encontrar una buena entrada con menor riesgo, y aprovecharme de ese impulso en 1H, en cuatro velas alcistas de 1H puedo encontrar hasta 2 entradas, te invito a que busques un impulso en 1H y lo veas en 15 M y veras la cantidad de oportunidades que se puede encontrar, saludos.

    PD. Si tienes dudas sigue preguntando que no me cansaré de responderte a la medida de mis posibilidades saludos y adelante mis amigos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    No yo opero en 1h pero las entradas las hago en 15M yo voy por 10 pips por cada par que opere obtengo eso y listo mi dia a seguir estudiando saludos.
    Hola amigo!
    ¿A pesar de operar en H1 y M15 se podría considerar que haces scalping por ir por 10 pips?
    ¿Cuántos pips al día?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Como analisa el mercado un scalper

    WOW, Lo que he aprendido en esta master class, por fin entiendo que es ser un scalper, osea que el tema esta en los pips, un scalper siempre va a por pocos pips y claro ahora entiendo la lógica de los tf menores. aunque eso al final no deja mucho dinero, no? Pues un pips es igual a un dolar, entonces abrís muchas operaciones al día?
    y otra cosa en cualquier momento puedes ser un scalper, quiero decir si ves el mercado muy lateral quizás convenga ir a por pocos pips al no haber clara una tendencia?

    Siento ser tan preguntona, pero es que estoy flipando con la calidad de la información que hay en este foro y me aprovecho. Gracias pedrin77, zalxipio y Mrlicano!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Como analisa el mercado un scalper


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Al menos yo no uso EAs, pero habrá algunos que sí.

    Bueno, mas que nada es cuestion de acostumbrarse. O dependiendo de la forma de ser de cada quien. A mi me gusta M1 porque no me gusta esperar y estos TFs son perfectos. Pero claro, alguien que le guste tomarse las cosas con calma y necesite mas tiempo para decidir, pues o que estudie muy bien M1 o M5 o que lo descarte inmediatamente y vaya a otro mayor.

    Saludos
    Gracias, la verdad es que si me llama la atención 1M o5M, aunque como todo no se si valgo para abrir operaciones en TFs tan bajos. Por lo que tu comentas en mi caso tardo mucho en tomar la decisión.

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola nuevamente MInerva.

    Una de las cosas que recalca Mrlicano es que debes dedicarte a la operativa que quieres hacer, muchos te vana pintar que solo pon tus operaciones y dejalas que solito ganan y no es asi, tienes que informarte, noticias económicas, calendario económico importante, te recomiendo un mini ebook de Rob Booker se llama 10 strategy Ten esta en ingles pero lo explica de una forma simple asi que usa un traductor de google, el te muestra las ventajas de hacer scalper a 10 pips por dia solo eso y te da un cálculo de lo que puedes lograr ganar en 1 año, ademas de sus 10 consejos para optimizar tu operativa, sobre el asunto de ser o no ser scalper, Que no te lo cuente nadie prueba en una cuenta demo y ve si va contigo, en cualquier tipo o forma de operar si te sientes bien haciendolo vas a ganar saludos y sigue adelante.
    Gracias por tus recomendaciones, veré si es fácil de entender con el traductor el minibook que me recomiendas de rob booker. Zalxipio tu también operas en 1M Y 5M?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal