dejando la droga dura(forex time frame menores)

 

Publi

dejando la droga dura(forex time frame menores)

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    dejando la droga dura(forex time frame menores)


    Publi
    Hola a todos operando en demo hace algun año que otro y despues de provar todo y principalmente time frames bajos he decidido que lo dejo porque no vale la pena. Porque no he logrado ser consistente porque nada funciona realmente y frecuentemente asi es dificil rascar algo.

    Por tanto he decidido subir a h1, h4 i diario. Las entradas en h1. El h4 y diario para saber el contexto. Pero las entradas no con indicadores ni patrones de velo al uso. sino por precio pero visto sobre un punto de vista personal fruto de verlo ya en muchas ocasiones y extraer conclusiones propias.

    Por otra parte buscando un trading rapido para operar por las tardes me estoy mirando el minisp500 y creo que en 5 minutos podria ser consistente.

    Primero lo llevare a cabo todo en demo.

    Por eso me interesaria saber sobre el minisp500 futuro si alguien lo opera horario y sobre todo broker de confianza si puede ser con soporte de confianza.(Explicar experiencia). Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: dejando la droga dura(forex time frame menores)

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola a todos operando en demo hace algun año que otro y despues de provar todo y principalmente time frames bajos he decidido que lo dejo porque no vale la pena. Porque no he logrado ser consistente porque nada funciona realmente y frecuentemente asi es dificil rascar algo.

    Por tanto he decidido subir a h1, h4 i diario. Las entradas en h1. El h4 y diario para saber el contexto. Pero las entradas no con indicadores ni patrones de velo al uso. sino por precio pero visto sobre un punto de vista personal fruto de verlo ya en muchas ocasiones y extraer conclusiones propias.

    Por otra parte buscando un trading rapido para operar por las tardes me estoy mirando el minisp500 y creo que en 5 minutos podria ser consistente.

    Primero lo llevare a cabo todo en demo.

    Por eso me interesaria saber sobre el minisp500 futuro si alguien lo opera horario y sobre todo broker de confianza si puede ser con soporte de confianza.(Explicar experiencia). Saludos
    hola, no puedo ayudarte pero hay un libro llamado "el metodo wyckoff" enfocado a los futuros del minisp500, creo que si lo lees te ayudara un saludo y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: dejando la droga dura(forex time frame menores)


    Publi
    Hola compañero, me podrías explicar esta parte? ...Las entradas en h1. El h4 y diario para saber el contexto... como logras saber un contexto en H4 o diario y que luego eso te de las entradas en H1?... de verdad crees que se pueda hacer eso?, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal