Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
Aparte de los gestores bancarios o en firmas institucionales. también lo existe por su cuenta, conozco a varios que lo tengo dentro de mis contactos, normalmente los gestores son personas que operan de forma muy conservadoras, no buscan grandes operaciones ni asumir grandes riesgo, le gusta ir por la parte mas probables y mas seguras. Pero si existen muchos, pero no los verán en los foros de trading, pues en los foros de trading solo existen lo que están aprendiendo, lo que ya saben, los que están buscando la consistencia, y los que son consistente pero que de alguna forma estos últimos le gusta seguir descubriendo mas técnicas para añadirla a sus herramientas de trading. En ningún caso, en foros existen personas con capital buscando gestores, como no existen, pues los gestores no se molestan en entrar en foros porque ahí no están sus clientes.
Hola Antruck, yo solo sé que un amigo conoce a alguien que gestiona, pero yo por mi parte no conozco a nadie.

He visto muchos que dicen gestionar cuentas, pero me dan mas desconfianza que confianza, asi que par ami es como si no lo fueran.

Si yo tuviera que elegir un gestor, seria algun amigo en el que confie. Al menos si quema la cuenta, ya sabre que fue porque se quemo de verdad y no poruqe en realidad me robo el dinero en conjunto con unbroker o algo asi.

Saludos
Foro de Forex Trading United