¿Cuantas horas pasan al dia operando?

 

Publi

¿Cuantas horas pasan al dia operando?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?


    Publi
    Euuuh!

    Eso depende del estilo del operador, un operador intradia incluyendo scalping se tiene que chupar mínimo 5 horas, analizar y revisar todos sus pares púes como son intradía los analisis se actualiza diario, hacer todas esta revisión y segun su capacidad de análisis y los productos financieros que abarque puede tomarle desdé 30 minutos a una hora identificar cuales son los mejores productos del dia para operae, de ahí luego a esperar largo rato las entradas, y otro rato para sus cierres. Eso conlleva largo largo raro.

    Ahora bien no es lo mismo un operador que usa un sistema con indicadores donde el indicador dará señales solo cuando se cumplan esas condiciones, en cambio un operador basado en acción del precio básicamente pone la nalgas en la silla ya tiene una operación que realizar.

    Influye el tf, el que opera full m1 y m5, cada 2 horas mas o menos en un sólo par, aparece una operación buena, en m1 cada hora y hora y media, pero dentro de ese parámetro de tiempo aparece muchas señales que filtrar, y operaciónes las cuales cerrar porque no era la buena. Asi que un operador scalping básicamente tiene su dia completo teóricamente en 2 a 3 horas, si solamente quiere hacer un máximo de unas 2 transacciónes.

    El operar de h1 o hasta D1 es lo mismo qué el operar de intradía, porque? Porqué influye su forma de operar, si opera basado en acción del precio en h4 tendrá hasta 3 y 4 entradas al día, igual D1, pero si usa indicadores espera mas tiempo.

    Pero ambos casos no implican que el operador se la pase tanto rato sentado en la pc. Yo soy full intradía. De hace años. Pero me puedo ir de la pc sin problema cuando quiera, hay cosas que se llaman eficiencia de trabajo y organización.

    En mi caso hago todo mis análisis en mis pares, una vez hecho el análisis, me voy de la pc hago otrs cosas, el análisis me tomas unos 40 minutos 31 pares, cuando el precio esta llegando a mis niveles l pltafoema me envía una alert voy y reviso, y espero las entradas, colocos mis órdenes activo mi gestor de ordenes y el gestor se encarga del desarrollo de la operativa, de mover el stop loss a cero riesgo, sacar los parciales, dejar correr, y todo. Y yo a lo mío ver series todo el día siendo intradía. Una vez que el gestor lo activo me olvidó que esa operación existe, ya no tengo nada que hacer en la pc ni porqué romperme la cabeza monitoreando ni preocupandome donde frenara el precio.

    Donde yo únicamente me mato, es en mi ejecución, los demás no me interesa.

    Básicamente, disfrutó del intradía con la tranquilidad de un operador de D1.

    Pero no se preocupen por el tiempo que un fulano dura en la pc o el otro, es irrelevante,quien pueda tolerar 8 horas pues lo hace, y quien no puede tolerar ni 5 minutos pues que se limite a eso. En lo que deben de preocuparse mas que por el tiempo en la pc, es por su eficiencia, una buena eficiencia donde su mente este tranquilidad, pueda desempeñar su labor de trading. Incluso hasta los gestores de fondos se la pasan todo el dia en la pc pegado, todos esos millones de dolares alguien debe vigilarlo!!!!
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Una vez al día a eso de las 8 de la mañana enciendo el ordnador y veo si hay señales de entrada, y luego pues a medio día o por la tarde echo un vistazo. En total, no me llevará más de 15 minutos.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias caykill, Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Hola Compañero:

    Yo sinceramente depende del día ..y si lo tengo libre para operar. Mi trabajo es a turnos de 12h pero trabajo un dia de dia entero, otro de noche y el siguiente y dos libres...con lo que más o menos tengo 2 días enteros para operar y otros dos a mitad..uno puedo por la mañana y el otro a partir de las 12 + ó -.

    Además de esto mi estrategia solo es rentable cuando el mercado está movidito (en graficas de 3 min las velas tienen que ser de unos 5 pips minimo)... Si las condiciones son favorables opero 4 hora por la mañana de 9 a 13y 4 horas despues de las 14,30 a 18,30.

    Mi estrategia es en graficas de 3mn sin perder de vista 1min y 15min ..por lo que hay que estar presente...yo no soporto eso de poner la operacion y marcharse como hacen los de graficos de 4h o de 1h .

    Actualmente saco un beneficio de enter el 8% al 15% mensual . Creo que es un buen porcentaje y no me planteo operar más o con mayor riesgo para mejorarlo.

    En resumidas cuentas me lo tomo como un trabajo...además de mi curro y por tanto intentó estar 8 horas aunque hay días que es imposible o simplemente están demasiado parados para asumir riesgos rentables.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias traderslibres, MrLicano, josemasmax, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Quiero saber la cantidad de horas que dedican a la operativa en sí, desde prender la pc, analizar, esperar señales y entrar. Y luego seguir esperando hasta que sea el momento de dejar de operar

    Hola, pues yo opero mas o menos 4 horas.

    Solo opero la mañana de USA. Asia antes lo operaba pero la verdad es que nunca me acostumbré porque el mercado era muy calmado en esas horas y me impacientaba.

    Asi que no segui peleando con eso y me quede solo en las mañanas de USA.

    Antes tambien madrugaba para operar Londres, pero que va

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. Gracias josemasmax, Capitan Forex Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Hola a todos!!!

    Quiero saber la cantidad de horas que dedican a la operativa en sí, desde prender la pc, analizar, esperar señales y entrar. Y luego seguir esperando hasta que sea el momento de dejar de operar

    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Market, caykill, MrLicano, Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de alkfazer



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 16
    Créditos: 539

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Estoy de acuerdo con lo que dices.

    Al igual que tú, estoy empezando, dentro de unso meses cumplo el primer año aquí.

    Revisar foros y leer experiencias de los demás ayuda mucho, porque he podido darme cuenta de errores que parecen repetirse una y otra vez y mi meta es cometerlos lo menos posible o reconocerlos de una vez si me veo en esa situación.

    Un saludo
    Ajá, sobre todo eso, aprender de los demás... ahora, me tengo que armar de paciencia, era muy impaciente y por eso tenía una racha de pérdidas. A veces, no hay entradas claras, para qué hacerlas, sencillamente esperar, y si en el día no se puede, pues otro día será. En eso estoy trabajando ahora, en no desesperarme

    Puedo pasar flat un par de días.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0, Capitan Forex Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Hola amigos!
    Depende, hay dias en que puedo quedarme 2 ó 3 horas antes de tener que trabajar
    Pero me conformo porque en ese intervalo casi siempre tengo 1 ó 2 operaciones, y si soy paciente la mayoría de los días salgo en positivo o en cero.
    A fin de cuentas si vamos por un % mensual moderado, con 1 operación al día se logra.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Depende. Cuando era mas novato, pasaba 5 horas de pantallas en intradia y leego seguía estudiando la teoría. Esperaba las entradas, mientras leía algún libro de trading. Aprendí rápido, gracias a Dios. (Esa es mi ventaja )

    Después en swing las cosas cambiaron. Cada 12 horas miro el mercado, una vez por la mañana y otra por la tarde.
    Para acciones, solo el fin de semana, en velas semanales, de mi pais y de ee.uu.

    En fin, ya estoy operando mas relajadamente. Ahora estoy poniendo mi empeño en acciones, value investing y eso me toma la mitad del día sábado. Aunque a veces estoy toda la noche.
    (Está bastante eficiente el mercado americano, nos esta haciendo falta un próximo crack, para así comprar Valor a mitad de precio )

    Saludos!
    Acaso me conoces? jaja yo paso unas cinco horas, y pensaba que era lo habitual en intradia osea que no me consideraba del todo tan novato, ahora ya no se que pensar, consejos?
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias caykill Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?

    hola Capitan, tiene sentido la pregunta en el foro porque no somos profesionales, si preguntáramos por ejemplo a un mecánico cuanto tiempo le dedica a su trabajo nos podría poner mala cara jejeje, desde mi perspectiva eso del tiempo es muy ambiguo, depende mucho del conocimiento adquirido y del tiempo disponible, como yo ya pase por la mayor parte del aprendizaje del trading solo me tengo que centrar en los resultados de los BT en curso para poder operar, sigo estudiando programación para los desarrollos de MT, el cual me lleva la mayor parte del tiempo pero eso no es operar es prepararse para hacerlo, en el hilo la estrategia acción de precio puesta a prueba comparto algún que otro desarrollo, con resultados probados, y solo me centro cuando tengo que entrar y una vez dentro el TP y SL y ya esta, me da igual M5 H1 o D1, porque siempre hago lo mismo, es decir el trading en si es muy poco tiempo, ahora el tiempo que le dedico para poder hacerlo eso si que ya es otra cosa, un cordial saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  19. Gracias caykill, traderslibres, MrLicano Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: ¿Cuantas horas pasan al dia operando?


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Quiero saber la cantidad de horas que dedican a la operativa en sí, desde prender la pc, analizar, esperar señales y entrar. Y luego seguir esperando hasta que sea el momento de dejar de operar

    Depende. Cuando era mas novato, pasaba 5 horas de pantallas en intradia y leego seguía estudiando la teoría. Esperaba las entradas, mientras leía algún libro de trading. Aprendí rápido, gracias a Dios. (Esa es mi ventaja )

    Después en swing las cosas cambiaron. Cada 12 horas miro el mercado, una vez por la mañana y otra por la tarde.
    Para acciones, solo el fin de semana, en velas semanales, de mi pais y de ee.uu.

    En fin, ya estoy operando mas relajadamente. Ahora estoy poniendo mi empeño en acciones, value investing y eso me toma la mitad del día sábado. Aunque a veces estoy toda la noche.
    (Está bastante eficiente el mercado americano, nos esta haciendo falta un próximo crack, para así comprar Valor a mitad de precio )

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  21. Gracias caykill, MrLicano, anserato Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal