Opinión ideas de trading para el verano - Página 2

 

Publi

ideas de trading para el verano

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ideas de trading para el verano


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, poniéndome a punto de los mercados antes de seguir con las vacaciones, ayer muy ocupado poniéndome al día con las cuentas reales y hoy aprovecho para postear algunas cosas, como comente al principio del hilo, la estrategia se basa en acción de precio por lo tanto con el paso del tiempo puede variar algunas cosas, empecemos con el bund, en este caso no hay mucho problema porque normalmente el broker no cobra swap es decir que lo podemos mantener el tiempo que nos de la gana que no nos cuesta nada mantener la operativa abierta, pero reconozco que no tenia que haber llegado a los objetivos ya que el SP también esta siendo largo, de todas formas para las cuentas pequeñas tal vez un objetivo mas corto podría ser mas apropiado, ya obtuvo un objetivo corto en 166.400 y también no estaría mal 165.300 que seria un soporte claro antes de ver tal vez mas largos mucho dependerá de lo que hace el DAX, con relación al SP este esta en plena forma tiene activado un nuevo objetivo largo en 2209 y posiblemente se activa un segundo en 2215, personalmente me gustaría ver primero una corrección en 2100 para ver mas largos , pero veremos las intenciones de las manos fuertes.de momento todo va bien con la idea de trading para este verano. un cordial saludo a todos.
    Buenas Jose, que bueno verte por el foro de nuevo.

    Gracias por la actualización, que sigan yendo bien las operaciones.

    Saludos y felices vacaciones
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, con relación al SL nosotros siempre operamos con un 1% en cada operativa, en este caso el SP con dos entradas de 5 lotes, el SL es ridículo lo tengo demasiado lejos, tendría que aumentar el lote o poner el % de SL mas pequeño, hemos hecho lo segundo.
    Hola compañera!

    Gracias por la respuesta. Siempre y cuando se tenga un plan B por si sale al contrario de lo que pensamos no hay problemas

    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Hola compañero.Yo estoy usando una forma de operar bastante similar en demo. Simplemente coloco órdenes de stop de entrada en niveles donde considero que si el precio los rebasa será porque va a seguir para arriba o para abajo. De momento sólo estoy operando así en demo, a la vez que estoy intentando perfeccionar otro tipo de estrategias más complejas. Sin embargo, de momento me está dando muchiiiiiisimo mejor resultado esta forma tan sencilla y rápida de operar (en 30 mínutos he analizado varios graficos y colocado las ordenes) que otras formas donde uso marketprofile y accion del precio. Aunque quizás es sólo suerte jajajaja El tiempo lo dirá :P
    Hola compañero!

    Cuando la suerte está de nuestro lado, la debemos aprovechar

    Aunque espero que no sea suerte y puedas seguir manteniendolos resultados.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: ideas de trading para el verano

    hola traders, siguiendo una idea de trading, por el momento dos operaciones abiertas, el lote recomendado me parece muy poco, teniendo una micro cuenta se podía ampliar perfectamente el lote, ya veremos el resultado.

    ideas de trading para el verano-andrea-bund.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, antes de mis vacaciones os dejo 2 estrategias de entradas que están basado en PA, como es demasiado complicado explicarlo, solo os dejo los niveles y el TP, en esta ocasión solo debería cumplir una de ellas o ninguna, pero todo apunta al menos una, el caso del BUND posiciones cortas en 167.5 una entrada la segunda opción corta esta en 168 la tercera en 169 y la ultima en 170.5 el TP de cualquiera de ellas está en los 161.
    Y la otra opción es el SP, objetivos también de cortos el primero en un objetivo que le queda por cumplir en 2135 el segundo 2155 y el último en 2168 el TP estaría en 1940.
    Estos objetivos son del día de hoy y como la estrategia está basada en acción de precio podría cambiar un poco a lo largo de los días, esta operativa podría ser interesante dejo captura de pantalla y video para los que les gusta el trading, después de las vacaciones analizare lo que paso en mi ausencia y pondré si al final uno de los objetivos se cumplió o también si no se cumplió ninguna.
    Buenas vacaciones a todos y buen trading, un cordial saludo.

    primera captura

    Archivo adjunto 51006

    segunda captura

    Archivo adjunto 51007

    y el vídeo recordar de optimizar la configuración del vídeo para verlo mejor.



    buenas vacaciones a todos.
    Hola compañero!

    Vaya, debes tener nervios de acero. Dejar 3 sell limits a 5.00 e irse a vacacionar


    Yo no dormiría tranquilo!

    Tego el video pendiente, luego lo miraré.

    Felices vacaciones!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, mustafa el SL ni idea, mira el vídeo, hoy abrí la segunda entrada del SP en real, el compañero me recomendó en demo pero mi marido opina que es una buena idea ya veremos, ahora tenemos las dos del bund con muy poco beneficio seguramente porque el lote es muy pequeño si vuelve a subir a por otro objetivo personalmente lo abriré con un lote mayor, por el momento solo tengo 25 € de profit, en demo también tengo la primera del SP con 100 en negativo, estudiaremos los resultados.
    Hola Andrea!

    Por lo que entiendo estas operando sin SL. ¿Qué plan tienes por si no sale como esperabas?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ideas de trading para el verano

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, antes de mis vacaciones os dejo 2 estrategias de entradas que están basado en PA, como es demasiado complicado explicarlo, solo os dejo los niveles y el TP, en esta ocasión solo debería cumplir una de ellas o ninguna, pero todo apunta al menos una, el caso del BUND posiciones cortas en 167.5 una entrada la segunda opción corta esta en 168 la tercera en 169 y la ultima en 170.5 el TP de cualquiera de ellas está en los 161.
    Y la otra opción es el SP, objetivos también de cortos el primero en un objetivo que le queda por cumplir en 2135 el segundo 2155 y el último en 2168 el TP estaría en 1940.
    Estos objetivos son del día de hoy y como la estrategia está basada en acción de precio podría cambiar un poco a lo largo de los días, esta operativa podría ser interesante dejo captura de pantalla y video para los que les gusta el trading, después de las vacaciones analizare lo que paso en mi ausencia y pondré si al final uno de los objetivos se cumplió o también si no se cumplió ninguna.
    Buenas vacaciones a todos y buen trading, un cordial saludo.

    primera captura

    Archivo adjunto 51006

    segunda captura

    Archivo adjunto 51007

    y el vídeo recordar de optimizar la configuración del vídeo para verlo mejor.



    buenas vacaciones a todos.
    Buenas compi !!

    Que tengas unas vacaciones reconfortantes y que al vovler veas varios TP a tu favor

    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    hola compañero, esto es todavía mas raro por tu parte, mencionar posibles entradas con su TP, cuando la mayoría lo ponen a toro pasado y ya sabemos porque, lo seguiré de cerca en demo, ya veremos.
    Hola compi !!

    No entiendo bien tu comentario puedes explicar un poco mas ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #17

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: ideas de trading para el verano


    Publi
    Hola compañero.Yo estoy usando una forma de operar bastante similar en demo. Simplemente coloco órdenes de stop de entrada en niveles donde considero que si el precio los rebasa será porque va a seguir para arriba o para abajo. De momento sólo estoy operando así en demo, a la vez que estoy intentando perfeccionar otro tipo de estrategias más complejas. Sin embargo, de momento me está dando muchiiiiiisimo mejor resultado esta forma tan sencilla y rápida de operar (en 30 mínutos he analizado varios graficos y colocado las ordenes) que otras formas donde uso marketprofile y accion del precio. Aunque quizás es sólo suerte jajajaja El tiempo lo dirá :P
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal