Que paso Aquí - Página 2

 

Publi

Que paso Aquí

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que paso Aquí


    Publi
    Nunca opero el oro solo me dió curiosidad pero ya ven, me trató asi. y si, ya me han contado que el oro es un instrumento muy nervioso. Antes de intentar hacer scalping ahi lo estudiaré un poco. No lo veo tan malo pero como ya lo dijeron por ahi, esperaré a ver más fantasmas.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Que paso Aquí

    Buenas, desde el movil no veo como adjuntar imagen.
    Pero la imagen es como el compañero ultimo ha enviado, como la tuya de mt4, en mi caso es Etx Capital.
    Asi que entiendo que la incidencia vendria de ninja.
    Aunque repito, lo que vemos al menos yo en el mt4 sino estoy errado no es el futuro exacto, seria una replicacion o cfds.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Que paso Aquí

    Que paso Aquí-screenshot_1.png


    Yo, pues tengo la misma que tu plataforma de MT4, mi broker es Activtrades.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que paso Aquí

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos de Trading United.
    Solo quiero que me despejen dudas sobre algo que me ha ocurrido y me ha hecho perder dinero.

    Estaba unsando MT4 y operando con el oro y entre en corto en una vela que lo he marcado con una flecha.
    El tema es que en MT4 se ve una vela muy distinta a como se ve la misma vela en Ninjatrader. Cuando estaba perdiendo porque el precio giró muy rápido me llamó la atención porque para mi ese tipo de vela me indica continuidad y no me quedé con las ganas e inicié la plataforma ninjatrader y me dí la grata sorpresa que no es la misma vela, es una vela clássica para mi que ni de loco entraba en corto y más cuando estaba en un soporte muy crítico.

    La pregunta es. ¿ Qué pasó ahí? si las demás velas están muy idénticas, solo esa vela está muy diferente. Fue por culpa de mi internet? o la señal muy baja o lo peor, Acaso debo pensar mal de mi broker?

    Qué opinan ustedes.Archivo adjunto 50963
    Buenas compis !!

    Opino casi lo mismo. Por un lado esas variaciones son bastante normales o frecuentes. No creo que se trate de alguna estafa porque practicamente todas las demas si son iguales y si antes no te ha pasado con menos razones hay que pensar mal del broker

    Tambien nos faltaria saber dia y hora. Supongo que es de hoy lunes. Pero confirmandolo podemos comprobar varios compis a ver si encontramos anomalias o si la mayoria coincide con ninja o tu broker.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #15
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: Que paso Aquí

    Saludos compañero!
    En mi opinión tiene toda la pinta de que se debe a la configuración del horario. Deberías ajustar la zona horaria de la plataforma.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Que paso Aquí

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Nunca opero el oro solo me dió curiosidad pero ya ven, me trató asi. y si, ya me han contado que el oro es un instrumento muy nervioso. Antes de intentar hacer scalping ahi lo estudiaré un poco. No lo veo tan malo pero como ya lo dijeron por ahi, esperaré a ver más fantasmas.
    Si te digo la verdad, basado en un tiempo operando el oro y mucho BT, el oro no es nada de lo que dicen por ahi. Y me refiero a la mala reputacion que tiene, como que volatilidad significara "desorden" en el sentido que no respeta nada tecnico o cuando va a mover hace mechas arriba y abajo todo el tiempo y es imposible operar.

    Yo opero M1 en el oro y si he seguido es porque se ha comportado mejor de lo que esperaba, porque debo decir que al principio tambien tenia el mal prejuicio, que comprobé es falso.

    Mucho bla bla bla de mi parte, seguro, pues te invito a pasar al hilo de Scalping y Trading Intradia. Habran algunas operaciones muy claras, obviamente hechas en tiempo real. Tampoco es el paraiso, logicamente cuando entra en rango o zona de conflicto, es un matadero. Pero ahi uno no opera, o si? Ah... no se puede ver en tiempo real... seguro? Uhmm...

    Solo mi opinion Beto, si tel oro te interesa, te animoa que le hagas BT y le vayas agarrando el feeling.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: Que paso Aquí

    Que paso Aquí-goldm5.png

    Hola, en mi MT4 se vio asi, broker Instaforex, CFD spot gold, espero te sirva de algo, Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que paso Aquí


    Publi
    Para empezar son velas de 5 minutos siguiendo el Oro que da buenos brincos, para mi es efecto de la orquilla y es muy dificil comparar velas mas que todo con brokers distintos.

    Si estas entrando en el mundo del Scalping y con instrumentos tan volatiles espera a ver mas fantasmas de cosas que el broker pueda hacer o parece que hace.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal