Opinión Cuales son sus previsiones para el BREXIT? - Página 2

 

Publi

Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?


    Publi
    Como han dicho los compañeros, lo mejor es estar fuera y dejar el tema para los profesionales. Yo llevo fuera desde ayer. Cerré todo y suelo operar con gráficos diarios. Personalmente creo que Inglaterra seguirá en la Unión Europea, habrá una fuerte subida y luego ya veremos. O es posible que esté equivocado, pero lo más probable es que gane el IN.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola compañeros que opinan o cuales son sus previsiones para el Brexit?

    hola lendri, en los citios de fiar o mas serios sus previsiones para el brexit es apaga el pc y vete dar una vuelta, todos lo que te quieren quitar la pasta te van animar, tienen un objetivo fácil de entender, no conozco ninguna academia seria que anime a operar en noticias, porque se entiende que tanto el análisis técnico como las estrategias de trading se basa en un movimiento racional del mercado, gracias a todo lo estudiado te da una mayor posibilidad matemática de aprovechar un posible movimiento, y el tema de las noticias es todo lo contrario, cualquiera que anime a novatos a operar un noticias de impacto como a lo largo de esta semana o el dia del NFP o el dia dragi o yellen, tiene nombre y apellidos, no es necesario que diga cual es, pero para los que les gustan las apuestas es su gran día, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Concuerdo con la opinión de varios compañeros, de hecho estoy fuera desde el viernes mirando. Los aumentos de spread y requerimiento de margen son una locura.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Amigo MrLicano, un curso de ese calibre no debe ser nada barato jejejej.
    Tranquilo, mis amigos de TU tienen descuento
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Disculpen la pregunta tan básica que haré, pero ¿qué es el Brixit y por qué es tan importante? Pareciera ser un índice Británico

    También si me recomiendan un calendario económico de fiar les agradecería. Sé que hay muchos pero por lo que he visto hay varios que ponen demasiadas noticias de low impact. Me interesa más uno que se ahorré el bla bla bla de más

    Saludos!
    Hola Juggler, amigo el brexit es un termino para describir el referéndum que se esta celebrando en reino unido donde se esta llevando a consulta si se permanece o se retira de la unión europea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Vistas las brutales nocturnas, yo hoy me quedo fuera también... no me fío, después de tanta caída querran cazarnos como perdizes jejejej
    Así que buen finde y hasta el lunes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cuales son sus previsiones para el BREXIT?-13516656_10206529922222232_5432876848259551418_n.jpg


    Brexit no solamente a provocado daño a los mercados de forex, también a los indices y diferentes sectores financiero. Se rumorea en las noticias que se publican en redes sociales que se esta hablando de un posible colapso que pueda provocarse nuevamente, y que los bancos estarán interviniendo para agregar liquides a los diferentes mercados, porque el pozo esta seco.

    Nosotros como peses pequeños tendremos que tener mucho ojos, si es posible ni siquiera arriesgarse a nada en la próxima semana (aunque supongo que eso también lo saben los grande que casi nadie operara la próxima semana y así en la segunda o tercera semana nos matan a todos bueno especulaciones mías).

    Bueno lean ustedes Ibex 35, en directo: el panico recorre los mercados ante la victoria del 'brexit' | Mercados | Cinco Dias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 14:10 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #18
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cita Iniciado por lendri19 Ver mensaje
    Hola compañeros que opinan o cuales son sus previsiones para el Brexit?
    El precio seguira moviendose hasta que los pros definan un buen precio para comenzar un proceso de acumulacion o distribucion que dara inicio a una nueva macro-tendencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Esa aparente democracia y poder de decisión de los ciudadanos de GB, no es tal, ni tan siquiera en GB, se juega con las cartas marcadas, eso pienso, de ahí que se meta miedo pq en definitiva es más fácil controlar bloques económicos que paises independientes (si es que existe alguno). Ya es una "casualidad" que cualquier referendum de importancia este siempre en el 50% aprox., esa division es casual lo mismo que en el de Escocia?
    Lo único, intuyo. que podría dar la no continuidad es un acuerdo de interés compartido entre Usa y GB (están por medio los TTIP), en caso de que europa tomara otro rumbo, aunque desde luego sería una autentica revolución, en la que no creo. Aún en el caso de que saliera el brexit quién maneja los hilos ya tiene preparado su escenario, si es que está a favor, lo que no harán es permitir dentro de un juego que tiene dueño (lo mismo que los mercados) y con sus armas, algo que no les beneficie.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?


    Publi
    ¿Hay algún valiente en el foro que se la jugó ayer a última hora entrando a cortos y se haya beneficiado de toda la caída? Seguro que hay alguno...
    Mi enhorabuena.

    Un saludo y suerte al resto...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal