Empezar en ActivTrades? - Página 2

 

Publi

Empezar en ActivTrades?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Empezar en ActivTrades?


    Publi
    Yo he tenido buena experiencia con ellos, por el momento, ninguna queja. Asi que te doy mi comentario positivo al respecto.

    Sin embagro, te recomendaria que abrieras otra cuenta con un broker distinto para que no tuvieras todo tu capital en uno sólo. Es decir, que deposites los 2000 euros, pero divididos a la mitad en 2 brokers. Y luego de probar ambos te quedes con el que más te guste. Yo tengo cuentas en 2 brokers, y ya tiempo con ellos.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Empezar en ActivTrades?

    gracias a todos por contestar, finalmente me he abierto una demo con ello y he activado la cuenta real. La atencion al cliente se nota que es buena ya que me llamaron para preguntarme si habia algun problema con los documentos que me pidieron ( tarde unos dias en subirla).

    Por lo visto tienen un spread normal-grande para indices como IBEX y gas natural, unos 5 puntos, las divisas no tienen mucho spread.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Empezar en ActivTrades?


    Publi
    Cita Iniciado por David Wolf Ver mensaje
    Hola a todos,

    Cyolos, yo tengo cuenta en ActivTrades desde hace unos tres años y cero problemas. Las principales ventajas de este bróker son sus bajos spreads, la gran oferta de activos para operar, la protección de saldo negativo que comentó AtEExll, el resguardo de los fondos del cliente con un seguro especial que cubre hasta 500.000 libras, sus herramientas de trading exclusivas y su fuerte regulación.


    Un saludo y buen trading!!!
    Muchas gracias, para las divisas veo que tiene un bajo spread pero para por ejemplo, gas natural e IBEX35 son bastante grandes.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal