Comentario Resultados de éste mes con cambio de 5m a 1D (seguimiento)

 

Publi

Resultados de éste mes con cambio de 5m a 1D (seguimiento)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Resultados de éste mes con cambio de 5m a 1D (seguimiento)

    Hola , queria saber cuantos pares operas ? , dices que solo miras los graficos por la mañana , en que basas la entrada , en algun patron de vela ? .Es que es la duda que tengo , el mirar los graficos a cierta hora pero que en ese momento no este clara una entrada y que a las dos horas o por la tarde si de la señal , ya la dejarias pasar o entrarias mas tarde dejando un stop mas amplio ?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Resultados de éste mes con cambio de 5m a 1D (seguimiento)

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , queria saber cuantos pares operas ? , dices que solo miras los graficos por la mañana , en que basas la entrada , en algun patron de vela ? .Es que es la duda que tengo , el mirar los graficos a cierta hora pero que en ese momento no este clara una entrada y que a las dos horas o por la tarde si de la señal , ya la dejarias pasar o entrarias mas tarde dejando un stop mas amplio ?
    En estos momentos tengo activos en el MT4 28 pares.
    Las entradas las baso en price action con ayuda del volumen. No suelo entrar en el momento, simplemente porgo ordenes de buy o sell stop, con el punto de entrada, el SL y el TP definidos y las dejo que se inicien solas si el precio llega donde yo quiero.

    Es decir, si voy a entrar tras una pin bar bajista, pues dejo la entrada puesta con una orden sell stop por debajo del mínimo de la pin bar y el SL un poco por encima del máximo.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  3. #3
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Resultados de éste mes con cambio de 5m a 1D (seguimiento)

    Otra cosa , cuantos pips mas o menos te da cada operacion ? Sin contar los pares exótico .
    Es que no se si yo me pongo objetivos muy grandes , porque quiero ir a por 200 pips o mas .
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Resultados de éste mes con cambio de 5m a 1D (seguimiento)

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Otra cosa , cuantos pips mas o menos te da cada operacion ? Sin contar los pares exótico .
    Es que no se si yo me pongo objetivos muy grandes , porque quiero ir a por 200 pips o mas .
    Es muy variable y depende de la volatilidad del par.

    Hay pares que tienen movimientos diarios de 50 pips y otros que los tienen de 150. No me preocupo de mirar pips. Simplemente pongo mis objetivos en base a la distancia a la que tengo que colocar el SL, sean 100 o 400 pips.
    Realmente no pienso en pips, solo en la distancia a la que coloco el SL en funcion de lo que se mueva el par.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal