El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

 

Publi

El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading


    Publi
    Hola amigos he leido todos sus comentarios y tratare de dar una respuesta lo mas generalizada posible.

    No he dicho que para ser ganador en el trading tenga que haber necesariamente un esquema con cero costo, ya que hay trader muy brillantes por cierto que son ganadores constante a largo plazo, pero siendo claros un esquema de cero costo seria muy atractivo ya que potenciaria cuarquier estrategia o sistema y allanaria su camino hacia la rentabilidad, a todos los trader en este foro les animo a sacar calculo de cuanto se dejan en comisiones y spread y se daran cuenta de que les hablo, estamos hablando de un dineral señores.

    Cuando les hablo de financiacion colectiva para sacar un proyecto adelante les hablo de las plataformas de crowdfunding, estoy seguro muy seguro de que si se plantea un proyecto serio de estas caracteristicas con todos los puntos en cuentas tomados seria bn recibido por la comunidad, y quien sabe podria ser muy bien financiado.

    Quiero aclarar algo, yo vine aqui con el objetivo de plantear la propuesta, de poner la iniciativa y que se debatiera aqui la idea de formar un proyecto de esa magnitud pero todavia no tengo toda la idea lista, hay que evaluar muchas cosas, por ejemplo es obvio que los proveedores de liquidez no van a trabajar de gratis para eso podrian surgir propuestas como pagar una cuota pequeña mensual de acuerdo al volumen transado etc. El punto esta en avolir el spread y las comisiones directas porque eso merma mucho las estrategias a nivel de resultados, yo mismo cuando hago los calculos de las comisiones que les dejo a los broker a fin de mes me llevo la mano a la cabeza, es increible.
    Es cierto que hay algunos broker baratos con relacion a otros pero aun asi sigue siendo un problema.

    Como les dije, vine con el objetivo aqui de poner la iniciativa en la comunidad, ya con el tiempo esta idea ira madurando e iremos dando pasos adelante pero este es un sueño que no es IMPOSIBLE ya que hay referencias señores le invito a echarle un vistazo al broker americano robinhood y a otro broker muy prometedor que te permite hacer trading con cristodivisas con cero costo, este broker se llama cobinhood. Hecharle un vistazo y veran de lo que le hablo. Ahora lo que sigue es traer esta revolucion del trading a los (CFD).

    Saludos a todos..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    Vamos a ver, tu respuesta es imposible...no se trata de número de personas si no de inversión, cuanto tendría que poner cada trader, 50 mil dolares? cuanto dinero crees que se debe tener para ser un broker pequeño porque creo que antes de proponer deberías investigar los numero y venir no con sueños si no con propuestas...estás condenado a fracasar si planteas cosas serias sin propuestas, que sean reales o no factibles o no eso ya es otra cosa...en fin saludos y suerte con tus sueños
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    Cita Iniciado por rolphy07 Ver mensaje

    Como mensione mas arriba no es algo tan facil pero creo que si toda la comunidad se une puede surgir un proyecto de esas caracteristicas, hay muchas plataformas de inversion colectiva donde se podria sacar adelante este proyecto que 100% seguro seria beneficio para nosotros los trader.

    Hola Rolphy07, que tipo de plataformas colectivas son? y que hay que invertir tiempo, dinero?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    Yo no creo que el problema para ser rentables sean las comisiones, hay brokers que no te cobran comisión en según que pares..y algunas comisiones son mínimas, así que en mi caso yo no iría por allí. La idea es buena, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias didaz Gracias por este post
  7. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    hola a tod@s, me gustaría comentar que un broker solo es una herramienta de trabajo, y cada uno debe decidir que herramienta es lo mas adecuada según el mercado de derivados financieros que deseamos operar, pretender que no cobren no tiene mucho sentido, todos los broker son empresas y de algo tienen que vivir y ademas ganar dinero, seria como pretender que alguien invirtiera muchos millones para montar una empresa y nosotros que nos salga gratis trabajar con toda su infraestructura, una estrategia no es positiva o negativa por los costes, es la estrategia que determina si es buena o mala, pero adelante con la iniciativa pero tener cuidado con los estafadores, sin mas un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. Gracias oggalan Gracias por este post
  9. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    Hola amigo buenos días,

    Me parece bien la idea, pero como bien dices complicada. Y los números verdes para todos también es imposible puesto que hablamos de un mercado a cero.

    No obstante alguien ha de facilitar el acceso directo a mercado y eso llevara costos, ¿quien los asume?

    Gracias, un saludo.


    Cita Iniciado por rolphy07 Ver mensaje
    Hola amigos y colegas del trading, vengo a plantearle mi gran sueño y a la vez una gran idea que nos haria pasar directamente a todos a numeros verdes en el trading.

    Despues de varios años de experiencia en el trading e llegado a la conclusion de que nuestro principal enemigo son las comisiones y los spread. Para nadie es un secreto que las comisiones y los spread pueden convertir al mayor sistema ganador en un sistema completamente perdedor, por eso el objetivo mio al venir hasta aca es proponer que sigamos la llamada revolucion del trading que a iniciado el broker robinhood en estados unidos.
    Como ya muchos conocen robinhood es el broker que no cobra a sus clientes por comprar acciones, el llamado broker de cero costo.

    Se que muchos colegas aqui tienen sistemas que serian super ganadores con un esquema de cero comisiones y cero spread por eso esa debe ser la meta de nosotros a largo plazo.

    Mi propuesta es clara: incito a que todos nos unamos y discutamos que posibilidades hay de fundar un broker de trading con un esquema de ceros comisiones y cero spread. Se que no es nada facil debido a que los proveedores de liquidez les encanta el negocio de los spread pero creo que si nos unimos todos podemos abordar propuesta interesantes y quizas sacar algun mega proyecto con esas condiciones. Yo mismo tengo un EA que en condiciones de cero spread y cero comisiones es una maquina constante de hacer dinero " y estaria dispuesto a compartirlo con vosotros en caso de que este proyecto saliera adelante, por eso MI GRAN SUEÑO es que algun dia nazca un broker con esas condiciones.

    Como mensione mas arriba no es algo tan facil pero creo que si toda la comunidad se une puede surgir un proyecto de esas caracteristicas, hay muchas plataformas de inversion colectiva donde se podria sacar adelante este proyecto que 100% seguro seria beneficio para nosotros los trader.
    Foro de Forex Trading United

  10. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27
    Créditos: 101

    El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    Hola amigos y colegas del trading, vengo a plantearle mi gran sueño y a la vez una gran idea que nos haria pasar directamente a todos a numeros verdes en el trading.

    Despues de varios años de experiencia en el trading e llegado a la conclusion de que nuestro principal enemigo son las comisiones y los spread. Para nadie es un secreto que las comisiones y los spread pueden convertir al mayor sistema ganador en un sistema completamente perdedor, por eso el objetivo mio al venir hasta aca es proponer que sigamos la llamada revolucion del trading que a iniciado el broker robinhood en estados unidos.
    Como ya muchos conocen robinhood es el broker que no cobra a sus clientes por comprar acciones, el llamado broker de cero costo.

    Se que muchos colegas aqui tienen sistemas que serian super ganadores con un esquema de cero comisiones y cero spread por eso esa debe ser la meta de nosotros a largo plazo.

    Mi propuesta es clara: incito a que todos nos unamos y discutamos que posibilidades hay de fundar un broker de trading con un esquema de ceros comisiones y cero spread. Se que no es nada facil debido a que los proveedores de liquidez les encanta el negocio de los spread pero creo que si nos unimos todos podemos abordar propuesta interesantes y quizas sacar algun mega proyecto con esas condiciones. Yo mismo tengo un EA que en condiciones de cero spread y cero comisiones es una maquina constante de hacer dinero " y estaria dispuesto a compartirlo con vosotros en caso de que este proyecto saliera adelante, por eso MI GRAN SUEÑO es que algun dia nazca un broker con esas condiciones.

    Como mensione mas arriba no es algo tan facil pero creo que si toda la comunidad se une puede surgir un proyecto de esas caracteristicas, hay muchas plataformas de inversion colectiva donde se podria sacar adelante este proyecto que 100% seguro seria beneficio para nosotros los trader.
    Foro de Forex Trading United

  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Bahamas
    Mensajes: 136
    Créditos: 768

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading

    Realmente ud. cree que la falta de consistencia y resultados en la mayoría de participantes pase por comisiones y spreads? Yo la verdad no lo veo por ahí.

    Saluds.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias didaz Gracias por este post
  13. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 27
    Créditos: 101

    Re: El proyecto que nos haria a todos ganadores en el trading


    Publi
    Saludos, compañeros!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal