Pregunta Grafico semanal y mensual - Página 2

 

Publi

Grafico semanal y mensual

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Grafico semanal y mensual


    Publi
    Yo al igual que tú no conozco a nadie que abra operaciones al cierre del mercado semanal y mucho menos mensual.
    En babypips se decia que esos eran los operadores muy ocupados que no tenian tiempo para estar en la semana viendo graficos pero al parecer ahora todo el mundo tiene tiempo porque cada vez escucho mas operadores de scalping y 15 minutos y menos de semanal

    Aparte que operando de semanal en semanal creo que uno se pierde el flow del mercado...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Grafico semanal y mensual

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !! Mucho gusto conocerte jeje



    Vaya me causo curiosidad y me puse a mirar el sp (aunque primero no lo encontraba jaja) pero veo que esta muy alcista

    Debes tener mucha disciplina para quedarte con tu idea original y no cambiar de planes al ver que se mueve en contra de tu posicion compi !!

    Gracias por aportar si puedo enviar repu te la envio. Iba a hacerte otras preguntas pero por el ultimo post que pusiste entiendo que son cosas personales

    Saludetes !!
    hola Arkad, efectivamente hace falta disciplina, personalmente no entiendo que alguien puede querer jugar con el dinero, para mi el trading es un trabajo por el cual antes de operar con dinero real es indispensable hacer backtest de tu estrategia para saber tus resultados, y si tiene un porcentaje aceptable de beneficio ceñirse a la estrategia no cambiar y cuando sale mal aceptar la perdida y a buscar otra oportunidad, cada trader tiene su carácter su experiencia y conocimiento para trabajar, podemos tener la misma formación y sin embargo operar de manera diferente, y ambas formas pueden ser buenas, no hago recomendaciones de entrada ni nunca digo lo que gano o pierdo, es como si un panadero se pusiera a decir a otros panaderos como le va, no tiene sentido, y cierto que no somos competencia entre nosotros pero personalmente no me gustaría hacer perder dinero a un compañero, prefiero ser respetuoso con la forma que cada uno de nosotros expresa su forma de ver el mercado, y os deseo a todos muchos pips, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Grafico semanal y mensual

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, interesante. Por mi parte tambien es la primera vez que conozco a alguien que mantenga posiciones tanto tiempo. Yo no podria mantener operaciones por tanto tiempo y menos CFDs.

    Tienes una cuenta especial para esas operaciones? Algo asi como una en la que solo tienes una o dos (o las que veas) y la dejas crecer mientras que en otras operas mas frecuentemente?

    Saludos

    hola compañero, bueno con relación a las cuentas no son enormes son de capital normal, por ejemplo ahora estoy corto en el SP 500, tengo varios lote del cual los últimos han sido ahorra en 2075, y tengo mas ordenes pendientes de corto mas arriba, mi decisión de corto en el SP es complicado de explicar, pero contado todos los lotes asta su maximo histórico estaría con un 5 % de mi capital, por lo tanto podría incluso abrir mas posiciones cortas mas arriba y no me importaría, el swap de la operación dependerá del tiempo que se queda ahí, el objetivo del corto es los 1966 pero tengo abierto la puerta por si la retracción es muy fuerte.estoy acostumbrado a pocas operaciones y muy rentables, lo de intradia los hago a veces sobre todo cuando es una buena oportunidad y también me paga el swap de operaciones largas, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Grafico semanal y mensual

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Creo que el trading ha cambiado mucho desde que empece (o la informacion que estudie en un inico se estaba quedando desactualizada) pero entre las cosas que veo que no se aplica muchoa la realidad es nadie o casi nadie opera en graficos de meses o semanas.

    Se que hay quienes los usan pero para ver tendencias y objetivos pero hasta ahora no conozco a alguien que gatille en semanal.

    Lo de la informacion de cuando empece lo comente porque recuerdo que leia que habian operadores intradias , medio plazo y largo plazo (mensaul y semanal) Pero hasta ahora no los he conocido !!

    Que opinais vosotros ?? Usais estos tfs para gatillar o conoceis a alguien que lo use para entrar ??

    buenas compañeros, ahora ya conocéis a uno, mi trade mas largo en CFDs 10 semanas y el mas largo de todos es en opciones sobre acciones americanas 12 semanas, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Grafico semanal y mensual

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jose, gracias por la explicacion. Pues me fui al SP a ver, desde 2075 hasta 1966 son 109 pips verdad? Como no estoy todavia muy pro en esto de los indices, por eso pregunto.

    Pues hombre, exitos en la operacion, ya que dices que estas acostumbrado a operaciones muy rentable, aprovecharé para meterme en corto tambien jeje

    Saludos y buen finde
    hola MrLicano, en realidad son 1000 pips, dependiendo del lotage 1, 0.10 o 0.01 el trade puede salir interesante, por lote estándar es decir 1, equivale a 1$ por pips, estoy a 600 pips del máximo que lo podría hacer sin retracción, contemplo esa posibilidad, a mi favor casi 2 700 pips de impulso sin corregir, la clave es saber escoger el lotage para permitirte que el indice sigue subiendo sin afectar tu capital, incluso incrementar el lotage a tu favor como es mi caso, el inconveniente que la corrección puede hacerlo la semana que viene como el mes que viene, y la única forma de salir ganando es ser paciente y disciplinado para seguir la estrategia, no te animo a abrir corto si el porcentaje de tu capital excede el 5 % si el indice llega a su máximo, yo lo tengo en cuenta porque opero otros mercados también, cuando llega al 10 % que me tiene pasado, opero con otra cuenta, aunque tengo varias cuentas no me gusta hacerlo, pero reconozco que en 2012,2013,2014 me ha pasado en 2015 no y espero que en este tampoco, personalmente no doy explicaciones de apertura de trades o de resultados obtenidos, porque simplemente es un trabajo cuando uno lleva cierto tiempo operando en real esto no se cuenta, espero que tengas una buena oportunidad, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Grafico semanal y mensual


    Publi
    Buenas !!

    Creo que el trading ha cambiado mucho desde que empece (o la informacion que estudie en un inico se estaba quedando desactualizada) pero entre las cosas que veo que no se aplica muchoa la realidad es nadie o casi nadie opera en graficos de meses o semanas.

    Se que hay quienes los usan pero para ver tendencias y objetivos pero hasta ahora no conozco a alguien que gatille en semanal.

    Lo de la informacion de cuando empece lo comente porque recuerdo que leia que habian operadores intradias , medio plazo y largo plazo (mensaul y semanal) Pero hasta ahora no los he conocido !!

    Que opinais vosotros ?? Usais estos tfs para gatillar o conoceis a alguien que lo use para entrar ??
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal