Opinión Para intradia , cantidad de pips ?

 

Publi

Para intradia , cantidad de pips ?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 13


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Si la verdad es que me daba bastante no inseguridad pero si me hacia dudar, el tema de cuando perdia 1 operacion tenia que hacer 3 para recuperar.Tambien este año me habia agregado un nuevo par y operaba el eurusd y eurgbp. Yo creo que tambien lo que leeo por ahi de no poner take profit , a veces o la mayoria si podia sacar mas de 12 pips pero claro no se como detectar eso o hasta que momento llega la operacion a su maximo de pips y cerrarla. Y otra cosa que tengo que controlar es lo de sobreoperar , es que tampoco tengo una referencia y a pienso que pasar 3 horas en el ordenador para sacar 12 pips diarios es poco . Dejo una imagen de lo que a sido el dia de hoy. No miro si el precio es bajista o alcista , solo busco divergencias y en las dos operacione del dia de hoy podia haber sacado mas de 12 pips y eso me frusta un poco de no ser capaz de conseguirlo o quizas no me conforme y quiera ganar mas siempre .No se si es avaricia o quere mejorar la estrategia .
    Lo que tambien estoy mirando no se si alguien me puede decir , que esa forma de operar cuando el mercado esta en tendencia , no sirva ?


    Para intradia , cantidad de pips ?-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Desde mi punto de vista la respuesta es sencilla, analiza en que fase del mercado estaba el precio los primeros dos meses y si ha cambiado algo en el tercero, es probable que la operativa te funcione mejor en tendencias claras y mal en rango, entonces si el precio esta en acumulacion o distribucion, te dara muchas malas entradas y puede ser la causa de tus mal mes.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  3. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Yo creo que el SL y el TP está desproporcionado. Si pierdes 10 operaciones seguidas son 300 pips y si ganas 10 operaciones seguidas sólo son 120.

    Si ganas una operación y pierdes la siguiente ya estás en negativo, con lo que, cuando vengan las rachas negativas se comerán gran parte de los beneficios.

    Una posible solución sería el mirar cuantos pips retrocede el precio desde que entra hasta que toca el TP. De esa manera si de media el precio baja 10 ó 15 pips antes de ir a tu TP ya puedes poner un stop más ajustado quizás 20 ó 25.

    Luego puedes mirar si una vez llegado a tu TP el precio sigue en la misma dirección y cuántos pips de media con lo que igual lo puedes estirar otros 10 ó 15.

    Con lo que igual de 12 puedes obtener de media 27 pips arriesgando 25 (por poner un ejemplo) con lo que ya ganas.

    Pero eso puede alterar el % de operaciones ganadoras. No lo sé. Tener una operación abierta más de 1 día para 12 pips no es sano bajo mi punto de vista. Luego está la comisión que parece que no pero reduce muchísimo las ganancias.

    Mi opinión. Un saludo y suerte!
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Saludos ehguacho.

    Al ver tus operaciones lo único que yo mejoraría es el ratio, vas por 12 pips arriesgando 30, para conseguir un ratio 2:1 hay que tener mucha paciencia y dejar correr las operaciones, pero en ese TF que operas se puede conseguir un ratio de 1:1 en el intradia.
    Si no me equivoco, esto saliendome de tu pregunta, me parece que estas usando ctrader, yo la estoy probando desde hace un par de meses y me gusta mas que metatrader, el único problema que tengo con ella es que necesita mas recursos que mt4, pero sin duda es mejor, si mi suposición es cierta, cuéntame cual ha sido tu experiencia con esa plataforma?

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #5
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Yo creo que el SL y el TP está desproporcionado. Si pierdes 10 operaciones seguidas son 300 pips y si ganas 10 operaciones seguidas sólo son 120.

    Si ganas una operación y pierdes la siguiente ya estás en negativo, con lo que, cuando vengan las rachas negativas se comerán gran parte de los beneficios.

    Una posible solución sería el mirar cuantos pips retrocede el precio desde que entra hasta que toca el TP. De esa manera si de media el precio baja 10 ó 15 pips antes de ir a tu TP ya puedes poner un stop más ajustado quizás 20 ó 25.

    Luego puedes mirar si una vez llegado a tu TP el precio sigue en la misma dirección y cuántos pips de media con lo que igual lo puedes estirar otros 10 ó 15.

    Con lo que igual de 12 puedes obtener de media 27 pips arriesgando 25 (por poner un ejemplo) con lo que ya ganas.

    Pero eso puede alterar el % de operaciones ganadoras. No lo sé. Tener una operación abierta más de 1 día para 12 pips no es sano bajo mi punto de vista. Luego está la comisión que parece que no pero reduce muchísimo las ganancias.

    Mi opinión. Un saludo y suerte!
    Si eso lo probe pero no me salia bien , iba 30 de SL y de TP . Creo que un problema es operar contra tendencia , al menos la diaria .Como puse en el grafico de arriba el precio venia bajista y por la tarde dio una entrada alcista de bastantes pips , pero a veces no son tantos pips por eso lo del mi TP . Ahora probrare lo mismo pero en vez de TF de 5M y 15M , lo hare de 15M y 1H y bajar el SL a 20 pips y a ver si puedo conseguir un ratio de 1:1 o mas , porque en el de 5M hacia la entrada y muchas veces se iba el precio hacia abajo como haciendo una trampa.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos ehguacho.

    Al ver tus operaciones lo único que yo mejoraría es el ratio, vas por 12 pips arriesgando 30, para conseguir un ratio 2:1 hay que tener mucha paciencia y dejar correr las operaciones, pero en ese TF que operas se puede conseguir un ratio de 1:1 en el intradia.
    Si no me equivoco, esto saliendome de tu pregunta, me parece que estas usando ctrader, yo la estoy probando desde hace un par de meses y me gusta mas que metatrader, el único problema que tengo con ella es que necesita mas recursos que mt4, pero sin duda es mejor, si mi suposición es cierta, cuéntame cual ha sido tu experiencia con esa plataforma?

    Que la pases bien.
    Hola , yo la cTrader la uso solo para hacer las operaciones nada mas, el analisis lo hago en mt4 . Lo que no me gusta (no se si en otras plataformas es igual ) es que a la hora de poner un take profit parcial , un trailing stop o que se mueva a break even , tiene que dejar la plataforma abierta para que se activen automaticamente , no se puede apagar el ordenador .

    Gracias a todos por contestar , un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Puedes también mirar cuantas veces te hace trampa y ver si puedes entrar ahí. El stop estará igual un poco más ajustado e igual le sacas algunos pips más a la operación.
    Foro de Forex Trading United




  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 299

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Hola ehguacho.

    Prueba con fibo, te puede ir bien una primera toma de beneficios en el 1,61 y el resto en 200%.

    Para intradia , cantidad de pips ?-fibo.png



    Espero que te sirva.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Para intradia , cantidad de pips ?

    Hola , yo la cTrader la uso solo para hacer las operaciones nada mas, el analisis lo hago en mt4 . Lo que no me gusta (no se si en otras plataformas es igual ) es que a la hora de poner un take profit parcial , un trailing stop o que se mueva a break even , tiene que dejar la plataforma abierta para que se activen automaticamente , no se puede apagar el ordenador .

    Gracias a todos por contestar , un saludo[/QUOTE]

    No se que raro te pasa he eso, yo apagado la computadora y cuando he regresado se ha movido el stop al break even.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal