Pregunta Los buenos traders tradean, los malos enseñan - Página 2

 

Publi

Los buenos traders tradean, los malos enseñan

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Los buenos traders tradean, los malos enseñan

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Cierto

    3 25,00%
  • Falso

    1 8,33%
  • Cada caso es independiente

    8 66,67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    ¿Para cuantos hace sentido la frase "Los buenos traders tradean, los malos enseñan"?

    Es decir, ¿por qué pagar por un curso de Forex de un supuesto trader profesional si nos imaginamos que los traders profesionales estan operando y no enseñando?

    Aclaro que no estoy diciendo que todos los vendedores de cursos son vendedores de crecepelo o que todos los que venden cursos no sean buenos traders, solo uso algunos de los argumentos mas utilizados por aquellos que lo creen asi para ver cuantos opinan igual.

    Saludos cordiales.
    Hola compi

    Yo creo que no todos son malos habra quienes si como en todo negocio... gente que solo quiere estafar al prometer el cielo. Pero no podemos condenar a todos.

    El asunto seria como darnos cuenta de quien es bueno y quien estafador... pidiendo pruebas de resultados en cuentas reales ?? Myfxbook ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Los buenos traders tradean, los malos enseñan


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    ¿Para cuantos hace sentido la frase "Los buenos traders tradean, los malos enseñan"?

    Es decir, ¿por qué pagar por un curso de Forex de un supuesto trader profesional si nos imaginamos que los traders profesionales estan operando y no enseñando?

    Aclaro que no estoy diciendo que todos los vendedores de cursos son vendedores de crecepelo o que todos los que venden cursos no sean buenos traders, solo uso algunos de los argumentos mas utilizados por aquellos que lo creen asi para ver cuantos opinan igual.

    Saludos cordiales.
    Yo creo que es independiente, porque claro, todo el mundo se ha hecho alguna vez la pregunta de "Por que este tipo que dice ser pro vende cursos si supuestamente es pro y vive de Forex?" Todos lo hemos pensado... y la mayoria duda de esas personas, en mi caso, yo creo que solo porque da cursos no implica necesariamente que sea un trader frustrado que trata de enseñar.

    Por ejemplo, conozco a un doctor muy bueno, pero aparte de atender pacientes da clases en 2 universidades. Entonces, debo pensar que es un doctor de pacotilla solo porque da clases en la universidad? No... su consultorio siempre esta lleno y todo el mundo lo recomienda. Da clases porque seguro le gusta y le pagan bien, pero no le quita ser buen medico.

    En un tema anterior recuerdo que un compañero del foro dijo que daria cursos porque le gusta enseñar a las personas, entonces tiene sentido que enseñe sobre lo que es bueno, Forex. Y si ese es el caso, que son traders y les gusta enseñar, pues de la misma manera cuando viva del trading no voy a dejar de hacer otros negocios que me gusten solo porque ya el trading me da para vivir, no tendria sentido.

    Pero claro, lo que pasa es que hay mucha gente que si es estafadora, por ejemplo cuando entré en el trading encontre una pagina de un "pro" y me suscribí. A cada rato me llegaban correos de él, incluso me di cuenta que se tomaba el tiempo para escribirle individualmente a la gente y no que enviaba un solo correo a una lista entera de contactos. Tambien enviaba correos con titulos como: "1000 pips en semanal" y luego era un link de un video en youtube con el mismo titulo donde solo presentaba una grafica pasada con un patron de velas que resulto recorrer 1000 pips. Claro, eso no tiene merito alguno, cualquiera puede identificar un patron en semanal y decir cuanto movio, pero él decia que con lo que él enseñaba la gente pudo haber aprovechado todos esos pips... pero lo curioso es que no mostró su entrada en real con dicho patron, ni real ni demo. Aparte era demasiado insistente en que adquiriera su curso, ya ahi se nota algo sospechoso...

    En fin, creo que cada caso es independiente y hay que andar con cuidado simplemente si vamos a comprar algun curso, pero de que los hay buenos los hay.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal