Artículo ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

 

Publi

¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa


    Publi
    Hola hola gente operadora (?)
    Una vez más, les dejo un artículo para que lean si gustan...

    Saludos! Pasénlo lindo




    ?Perder dinero en forex? Tus indicadores podrian tener la culpa
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

    Hola compañero:

    Buen artículo aunque yo estoy con jesusmor1 aunque creo que se ha quedado corto... yo daria un 85% a la psicología del trader y un 15% a lo demás (obviamente a traders formados, que conozcan el mercado que pisan y que tengan una extragía ganadora).

    En mi caso todos los batacazos en el mercado (perdidas de cierta consistencia ) se deben a dos factores:

    1.- EXCESO DE CONFIANZA: Realizando traders más relajados que no cumplían alguno de los requisitos de la estrategia o de mayor cuantía de lo que mi nivel de riesgo exigía.

    2.- PANICO: El pánico te bloquea .... te paraliza y esa paralisis hace que pierdas más de lo debido cuando todo indicaba que ya era perdedor.

    En ambos casos es culpa MIA ..ni de los indicadores, ni de la estrategía.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

    bueno a mi me gusta operar con soporte y resistencia y a veces le meto una mm pero no creo que los indicadores tengan la culpa de la gente que pierda aunque yo no es que lo use. Creo que uno siempre es el responsable de sus resultado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Buen artículo aunque yo estoy con jesusmor1 aunque creo que se ha quedado corto... yo daria un 85% a la psicología del trader y un 15% a lo demás (obviamente a traders formados, que conozcan el mercado que pisan y que tengan una extragía ganadora).

    En mi caso todos los batacazos en el mercado (perdidas de cierta consistencia ) se deben a dos factores:

    1.- EXCESO DE CONFIANZA: Realizando traders más relajados que no cumplían alguno de los requisitos de la estrategia o de mayor cuantía de lo que mi nivel de riesgo exigía.

    2.- PANICO: El pánico te bloquea .... te paraliza y esa paralisis hace que pierdas más de lo debido cuando todo indicaba que ya era perdedor.

    En ambos casos es culpa MIA ..ni de los indicadores, ni de la estrategía.

    Espero ser útil.
    Hola caykill, los porcentajes son lo de menos, estamos de acuerdo en lo importante y es que lo que nos hace perder en general es la parte psicológica.

    Al hilo de ésto recuerdo haber visto en algún sitio una estrategia monetaria, de forma que entraras como entraras y en base a la gestión monetaria conseguía una operativa rentable, me pareció curioso, y desmontaba completamente el argumento de búsqueda de indicadores milagrosos y demás familia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

    Hola compañero, te felicito por el artículo, está muy bien y aunque yo no utilizo indicadores, solo PA, decirte que según mi opinión y experiencia utilizar indicadores no lo veo como una variable crítica para ser consistente o no en forex.

    En mi ranking de importancia le daría a la estrategia un 10%, gestión monetaria un 20% y psicología (enfoque, disciplina, confianza,...) un 70%.

    Haciendo caso a ese ranking me daría igual utilizar niveles de precio o entrar a mercado cuando se cruzan 2 EMAS y además confirma un MACD, si mi gestión monetaria es adecuada y además cumplo las reglas de mi estrategia a rajatabla.

    Repito, es mi experiencia, con este comentario no quiero desmerecer para nada tu artículo, que ya te digo me parece muy bueno, solo exponer otro punto de vista.

    Gracias por compartirlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa

    Hola

    Gracias por el articulo

    Particularmente a mi no me gustan los indicadores, ya que tambien muchos de ellos dan señales retrasadas de lo que podria hacer el precio, como podria ser el cruce de medias, que podrian dar la señal despues que el movimiento ya se cumplio.

    Saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: ¿Perder dinero en forex? Tus indicadores podrían tener la culpa


    Publi
    Gracias compañero por el artículo, evidentemente es cierto lo de los indicadores, por muchos que analices "todos" siguen al precio.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal