¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

 

Publi

¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?


    Publi
    Buenas.

    Supongo que el compañero se refiere a forex como cfds.

    Aunque tambien existen futuros sobre divisas o una replicacion.

    Las principales diferencias entre futuros y cfds son mas o menos las comisiones y la regulacion.
    La comisión n en futuros es mucho mas baja que en cfds, en contra el contrato de un futuro es mas grande que en cfds, quiero decir que en futuros no se permiten fraccciones como en cfds.

    Y una de las grandes ventajas de futuros es que es un mercado centralizado, la cotizacion sera la misma en todos los brokers, no como en cfds que cada broker puede poner el precio que les salga de los...te pueden abrir el spread cuando quieran, velas estrañas, diferentes velas para la misma divisa en diferentes brokers...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias josemasmax, Marginscalp Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Buenas,

    A eso me refería. Perdonen por la confusión.

    Muchas gracias a XaviT y a los otros dos compañeros por sus respuestas.Es verdad que si puede llegar a variar los precios de un broker a otro. Sobretodo si se tratan de brokers europeos frente a los americanos. Y si uno depende de las velas puede llegar a ser un problema para ejecutar las órdenes a mercado.

    Gracias nuevamente, y un saludo!
    Hola babste. Si de verdad estas interesado en futuros . Te recomiendo leer el método wykoff y seguir la web de precio y volumen. Y si estas obsesionado puedes hacer su curso.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Tengo una duda que no consigo del todo aclarar.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Se que para Futuros se necesita mayor capital, en comparacón a Forex. ¿Pero cuál es la ventaja para que sea más "caro"?

    ¿Qué diferencias presentan cada uno de los mercados?

    Saludos

    hola

    te refieres alos futuros de forex?

    aunque asi sea, dominas el trading de forex?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax, Marginscalp Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Buenas,

    A eso me refería. Perdonen por la confusión.

    Muchas gracias a XaviT y a los otros dos compañeros por sus respuestas.Es verdad que si puede llegar a variar los precios de un broker a otro. Sobretodo si se tratan de brokers europeos frente a los americanos. Y si uno depende de las velas puede llegar a ser un problema para ejecutar las órdenes a mercado.

    Gracias nuevamente, y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias josemasmax Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Supongo que el compañero se refiere a forex como cfds.

    Aunque tambien existen futuros sobre divisas o una replicacion.

    Las principales diferencias entre futuros y cfds son mas o menos las comisiones y la regulacion.
    La comisión n en futuros es mucho mas baja que en cfds, en contra el contrato de un futuro es mas grande que en cfds, quiero decir que en futuros no se permiten fraccciones como en cfds.

    Y una de las grandes ventajas de futuros es que es un mercado centralizado, la cotizacion sera la misma en todos los brokers, no como en cfds que cada broker puede poner el precio que les salga de los...te pueden abrir el spread cuando quieran, velas estrañas, diferentes velas para la misma divisa en diferentes brokers...

    Saludos
    hola compañero, bien comentado, el único matiz que haría es que los broker ECN legitimo ofrecen el mismo gráfico que el de los futuros porque ambos replican lo mismo, pero tienes toda la razón con los demás brokers, y los futuros tienes que tener mucho mas capital para hacer lo mismo en swing y la plataforma es de pago, hay que sumar todo, pero reconozco que por su regulación los futuros son trigo limpio, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. Gracias Marginscalp Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Hola compañeros,

    Tengo una duda que no consigo del todo aclarar.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Se que para Futuros se necesita mayor capital, en comparacón a Forex. ¿Pero cuál es la ventaja para que sea más "caro"?

    ¿Qué diferencias presentan cada uno de los mercados?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias soulreaver Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    Hola babste. Si de verdad estas interesado en futuros . Te recomiendo leer el método wykoff y seguir la web de precio y volumen. Y si estas obsesionado puedes hacer su curso.

    Saludos cordiales.
    Hola josem80

    Gracias por tu consejo, ya tengo mi sistema creado. No necesito saltar a otra.

    Nuevamente, gracias

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias josemasmax Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Tengo una duda que no consigo del todo aclarar.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas presentan los Futuros respecto Forex?

    Se que para Futuros se necesita mayor capital, en comparacón a Forex. ¿Pero cuál es la ventaja para que sea más "caro"?

    ¿Qué diferencias presentan cada uno de los mercados?

    Saludos
    hola compañero, podría ser que preguntes la diferencia de futuros y CFD ?, porque tal vez te refieres al forex pensando en CFD, si no es así perdona la intromisión, me dices y veo si puedo contestar, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  17. Gracias soulreaver, Marginscalp Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal