Opinión Copy Trading, ¿un activo más?

 

Publi

Copy Trading, ¿un activo más?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Copy Trading, ¿un activo más?


    Publi
    Buenos pips compañeros,

    Me gustaría traerles un tema que hoy me ha llamado la atención más que otros días navegando por la web y me gustaría realizar un recopilatorio de algunas de sus buenas opiniones, comentarios o advertencias.


    Me refiero al "Copy Trading". Por la poca información que conozco acerca de ello y por lo que me susurra mi instinto, son plataformas de social trading donde cualquier individuo se puede enlazar a tu cuenta de trading, estés en el broker que estés, y obtener una cartera replica a la tuya, lo cual aún desconozco es si es necesario pagar para acceder a este servicio (aunque lo puedo intuir, ya que en esta vida poco es gratis).

    Entonces, las preguntas que lanzo son: ¿Cualquier persona que opere en real puede llevarse un beneficio adicional utilizando este servicio para permitir a otros usuarios beneficiarse de copiar sus trades?, ¿Existe una demanda real de este servicio? (yo, por muy buenos historiales que me muestren, no replicaría utilizando mi dinero a la ligera), ¿Algún individuo de este foro ha tenido experiencia utilizando alguna de sus plataformas y, en caso afirmativo, cual recomendaís que explore si me interesa más?.


    Gracias por vuestros comentarios, espero que tengáis un soleado día de beneficios.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Copy Trading, ¿un activo más?

    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta .


    Simplemente me interesaba el poder sacarle un poquito más de jugo a la operativa que hagas en real, es decir, si tienes 100 traders replicando tu estrategia y cada uno gana 10 € con cada trade, pues 10 € de renta adicional por cada trade similar a éste. Y por supuesto, este tipo de servicio está enfocado a traders que no les pese en la conciencida el hecho de que te sigan o dejen de seguir, claro, solo faltaría aplicarle una mayor tensión a la operativa .
    Me explicas esta parte de que cada trade gana 10 eurs? Entiendo lo siguiente: me pagan por cada persona que copia mis operaciones isn importar si ganan o pierden, cierto?

    Tambien te queria preguntar si es que te estas interesado en abrir una para tu copia rporque yo he visto que ahi mismo en la plataforma de mt4 brindan este servicio en la parte de abajo que dice señales.
    Yo lo haria pero con el minimo de deposito jejejeje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: Copy Trading, ¿un activo más?

    HOla compañero:

    La más antigua y famosa de esas plataformas el Zulutrader..luego nacio Etoro y ahora hay una nueva que no recuerdo el nombre.

    Zulutrader que es la que mas conozco analiza tu trading en real durante un mes y si está en los parametros de control de riesgo y beneficios minimos que exigen..te dan via libre para ser copiado por otros...tanto en demo como en real.

    El beneficio que optiene el trader copiado es que gana un 1% de las ganacias del capital de otros que le hayan copiado, siempre y cuando tenga beneficios sostenidos en el tiempo. La dificultad de estos sistemas es el analisis que requiere de la operativa de otros.

    Desde mi punto de vista es mejor hacer tu propio trading y saber porque ganas ..que copiar a otros y no saber nada de nada porque estas en sus manos. Desde el otro lado tampoco me hace mucha gracia que pueda arruinar a otras personas ...bastante peso tengo con operar con mi dinero como para operar con el de otros.

    Un saludo. Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Copy Trading, ¿un activo más?


    Publi
    Gracias por tu respuesta .


    Simplemente me interesaba el poder sacarle un poquito más de jugo a la operativa que hagas en real, es decir, si tienes 100 traders replicando tu estrategia y cada uno gana 10 € con cada trade, pues 10 € de renta adicional por cada trade similar a éste. Y por supuesto, este tipo de servicio está enfocado a traders que no les pese en la conciencida el hecho de que te sigan o dejen de seguir, claro, solo faltaría aplicarle una mayor tensión a la operativa .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal