¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

 

Publi

¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?


    Publi
    Hola,

    El precio toca línea de soporte en una especie de cuňa o banderín.

    Además el precio hizo de resistencia en el nivel 61.8% Fibo, y llegó a la extensión de 161.8% (no llega a tocar, pero se aproxima bastante).

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161122-100421.png

    Si hacemos "zoom" para ver que es lo que está sucediendo con un TF a más corto plazo, se observan indicios de que éste va al alza.

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161122-100515.png

    Los Take profit son los que marco en líneas horizontales moradas, y el stop loss línea horizontal en rojo.

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161122-111943.png

    También llevo tiempo diciendo que pegará pepinazo al alza, el stocastico y rsi llevan tiempo en sobreventa viendoTF Mensual, semanal, y diario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 13:26 a las


  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Cita Iniciado por joseacvporter Ver mensaje
    Atentos Patrón hombro cabeza hombro invertido en 4 horas del euro dollar
    Hola,

    ¿Puedes poner el gráfico y mostrar donde lo ves?, porque yo no lo veo.

    ¿Y con ello quieres decir que hay que ir cortos, largos?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Hola a todos.

    Si por casualidad encuentran a Zid Castañeda, vean sus videos de "idea de trading" pero por nada del mundo compren sus famosos cursos.

    Cuando comencé, compre su curso pensando que aprendería lo que çel aparentemente sabia y mostraba en los videos, pero les digo que fue el dinero peor botado.

    Mejor está la idea de postear aquí y opinar entre varios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. Gracias Santin0 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Alguien sabe si se realizan análisis en vivo y directo de las operaciones del EUR/USD.
    Me gustaría ver para poder comparar mis criterios, ya que la mayoría de los análisis son en base a gráficos pasados.
    Gracias.
    Hola compañero!

    En estos momentos no recuerdo un trader específico, pero te será fácil encontrar varios de estos "profesionales" si buscas un poco en internet.

    Y digo entre comillas porque son personas que aparentan lo que no son, siempre alardeando de logros nublosos y que al final sólo venden algo a personas interesadas en aprender o seguirlos

    ¿Por qué no posteas aquí tus analisis para comparar con los demás? A veces veo temas de traders que postean su analisis y los demás le responden.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Fibo como apoyo a una estrategia no lo veo mal, para establecer tp y sl, pero por si sola para analizar...

    Si en vez de tirarle fibo a ese movimiento, se lo tiras a la expansión bajista anterior, te saldrá que ese 1.0687 es un retroceso del x%. No sé si me explico. Pues habrá que analizar primero las expansiones y contracciones para saber en qué ciclo del precio estamos, por ejemplo.

    Porque mi pregunta es, en base a qué has decidido que el movimiento alcista de 1.0517 a 1.0667, es una expansión, y no una contracción? A la divergencia del MACD? Que no digo que no pueda ser una expansión, pero tu cómo lo has llegado a esa conslusión?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Costa Rica
    Mensajes: 2
    Créditos: 53

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Atentos Patrón hombro cabeza hombro invertido en 4 horas del euro dollar
    Foro de Forex Trading United

  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 442
    Créditos: 8.486

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Hola,

    Pues mi análisis va tomando forma aunque me hayan críticado.

    Parece ser que ahora si toca al pip la extensión 161.8% Fibo del retroceso 61.8%, está retomando al alza toda esa caída.

    TF diario:

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161128-225919.png

    TF semanal:

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161128-225150.png

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161128-225653.png

    Os dejo una bonita divergencia alcista en TF de 1h:

    ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?-screenshot_20161128-233343.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 23:38 a las


  11. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Cita Iniciado por Francisco1980 Ver mensaje
    Me he encontrado a un montón de esos y no andan solos , tienen otro montón de palos blancos jajajaja
    Por eso quería ver si acá en algún momento hacen algún análisis en vivo del mercado para poder verlo.

    nada se pierde con preguntar.
    Hola colega.

    ¿Puedes enviarme algunos nombres o enlaces de esos fanfarrones?

    Yo tambien estoy interesado en lo que dices y como soy nuevo aquí, no quisiera que me engañarn por falta de conocimiento.

    Gracias.

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Yo en breve y como mero pasatiempo abriré un canal en YouTube sobre operativa, cursos, y en definitiva todo tipo de información relacionada con el forex.

    Saludos.
    Hola colge.

    Buena idea, a mi tambien me pasas los enlaces, por favor.

    ¿Los cursos los daras tú o sería una recopilación o sugerencia de otros cursos?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  13. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 27
    Créditos: 740

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?

    Me he encontrado a un montón de esos y no andan solos , tienen otro montón de palos blancos jajajaja
    Por eso quería ver si acá en algún momento hacen algún análisis en vivo del mercado para poder verlo.

    nada se pierde con preguntar.
    Foro de Forex Trading United

  14. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿alguien sabe quien realiza análisis en vivo de las operaciones del EUR/USD?


    Publi
    Gracias colega por las gráficas y análisis.

    ¿Cuando defines el momento preciso para entrar despues de tener las sospechas de un giro?

    ¿Es muy tarde para entrar o aún se puede intentar?

    Hablas mucho de los osciladores, los había subestimado, empezaré a verlos una vez más.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal