Que cosas funcionan y cuales no...

 

Publi

Que cosas funcionan y cuales no...

 

Publi

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 252


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...


    Publi
    Hola amigos!
    Yo tambien pienso que la PA funciona.
    En todos mis años de trading nunca me habia ido mal.
    Hasta este año. Y me sirvio para comprobar algo:
    El que no funciona es uno.
    Cuando se pone insistente o testarudo.
    En resumen, no olvidar la parte mas importante, la performance a la hora de operar
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Hola Antruck, te importaría abrir un hilo en el apartado de estrategias mostrando tu operativa? Creo que muchos de nosotros estaríamos muy interesados en aprender. Por favor, ya se que has dicho que no te gusta enseñar ni nada por el estilo pero creo que muchos de nosotros te lo agradeceríamos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias andreafx Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, veo que los posteado por el momento son suposiciones, cada uno pone lo que cree que funciona, otra cosa diferente es demostrarlo, lo tenéis fácil, programar la forma de tradear y dejar el EA para los demás opinemos, vale perfectamente el archivo EXE, los resultado no engañan, si el BT arroja positivo al menos si funciona. mientras tanto podemos opinar y otra cosa que sea cierto, un cordial saludo a todos.

    hooola

    no es una buena opción. ni aquí todos saben programar
    ni se puede hacer un EA de todo.

    los únicos resultados a los que doy crédito son los
    expuestos en cuentas auditadas.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias josemasmax, traderforex01 Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola Tirupi, que bueno lo que decis, me contas tu experiencia con eso, yo soy novato novato, por ahora ando estudiando Accion de Precio, pero ya compre los dos cursos, para estudiarlos vaya a saber cuando, porque pienso solo estudiar PA y Volumen. No me importa los años que me lleve saber todo sobre eso. En fin...
    Me podras contar, NO sobre el curso, sino sobre las herramientas; que te aportaron en el analisis, que es lo nuevo que ves con ellas, que ventajas tiene el emplearlas, algo de eso...

    Un gran saludo
    Hola Xrposto

    Me parece muy bien que estés invirtiendo en tu educación bien por eso, te recomiendo PA y VOLUMEN por mas que escuches que el volumen en forex no funciona esos dos son los dos indicadores en tiempo real que puedes tener sobre el mercado y el precio, ojo no es una ciencia si no un arte como traducir algo de un idioma a otro no es un cambio de palabras si no interpretar el contexto general, las canciones traducidas en muchas ocasiones no suenan bien por que no se interpretan las letras o las traducciones como la idea del autor asi que el PA y el Volumen es el mismo criterio, yo los uso y me ha cambiado la vida en el trading saludos y adelante..
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias xrposto Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de Heliodoro



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 871

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    He notado que la mayoría de las estrategias que se publican en Internet simplemente hacen perder dinero. No funcionan pero he aprendido a hacerlas funcionar
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias traderforex01 Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Una linea de tendencia es simplemente una conexion entre maximos y minimos
    crecientes o decrecientes.

    Un MACD es un calculo sobre medias moviles

    SON SOLO ESO, herramientas.

    No puedes decir que una llave inglesa no funciona, claro que lo hace,
    la pregunta es como la usas.

    Puedo demostrar cientificamente despues de 1000 intentos que al lanzar
    mi llave inglesa, esta no regresa. E demostrado que no es un boomerang.
    Pero no me oiras decir: "esto no sirve para nada"

    no se si me explico.

    un saludo!!
    No puedo estar mas de acuerdo con usted!

    Cita Iniciado por Brisca Ver mensaje
    Llevo visitando este foro bastante tiempo y me siento obligado a hacer una pequeña aportación al mismo después de muchos años de seguimiento de los mercados y de más de un fracaso, con la intención de transmitir mi visión respecto al trading intradiario y a la utilización de indicadores técnicos. No pretendo hacer cátedra, sino realizar alguna valoración que me hubiera sido útil en mis comienzos y que puede servir a alguien que se encuentre en sus inicios.

    Para comenzar, existe un gran mito del análisis técnico clásico frente al análisis fundamental, el problema entre uno y otro es que el análisis técnico está a nuestro alcance mientras que el análisis fundamental no es tan aparente y cuando es lo suficientemente obvio puede ser tarde para aplicarlo.

    Puedo decir que el análisis técnico funciona, pero no el típico que se nos muestra en libros de traders de renombre y que fueron escritos hace más de veinte años, el trading como todo cambia, más aún si están de por medio los sistemas actuales de alta frecuencia. Los patrones típicos que aparecen en estos libros son por así decirlo demasiado simples y no suelen funcionar más de un 30% de las ocasiones, el movimiento del precio se ha vuelto más intrincado con frecuentes idas y venidas antes de que se presente una oportunidad real digna de ser aprovechada.

    Cada valor o índice tiene su propio comportamiento tanto frente a otros instrumentos como frente a sí mismo dependiendo de las condiciones del mercado. No es igual el comportamiento del Euro o del Oro en el 2010 que en la actualidad tanto en patrones gráficos, volatilidad o rango diario. Además hay algo que pocos te enseñan y es que los patrones que pueden ser válidos para el EuroDolar no son aplicables al Crudo, cada uno de ellos tiene su propio comportamiento y una influencia distinta frente a la volatilidad.

    Personalmente me pasé más de cuatro años trabajando con indicadores usuales como el Estocástico, MACD, Medias Móviles en el RSI, Volumen, Indicadores Compuestos, y no empecé a ver la luz hasta que no me deshice de ellos. Estos indicadores al fin y al cabo no representan más de lo que aparece en el precio, por un lado su seguimiento conlleva un retraso y por otro nos convencen de su utilidad ya que nunca se equivocan al copiar lo que ya está implícito. Únicamente he encontrado su aplicación en momentos específicos del mercado y tomando una posición activa cambiando su configuración y ajustándola continuamente a los movimientos del precio tal y como explican algunos autores como Robert Miner.

    Mi premisa es la acción del precio. Cuando se busca un indicador éste debe dar una información extra que no esté implícita y que sea complementaria a la que ya vemos, como por ejemplo el Order Flow, COT, NYSE Margin Debt... Aunque se trate de información a largo plazo y esta pueda reflejar los fundamentales.

    Puedo decir a título personal que lo que no tiene vuelta de hoja son los conceptos clásicos de Soporte/Resistencia y Líneas de Tendencia aunque no exactamente a como se nos han dado a entender, combinado con los patrones específicos que se repiten en cada índice o materia prima, pues como cada individuo, éstos tienen sus propias manías y un comportamiento distinto frente a las emociones.

    En resumidas cuentas, cuanto afrontas el mercado debes aprender la lógica de cada instrumento, ser muy específico a la hora de posicionarte, dejar que el mercado te aburra antes de entrar en él, tener en cuenta la situación de las órdenes de compra-venta que puedan definir una zona de soporte/resistencia y las líneas de tendencia principales y por supuesto dedicarle muchas, muchas horas de observación.
    Gracias compañera/ro por tan interesante aporte, aunque no comparto para nada los aporte del señor traderforex01, al menos abrir este hilo ha servido para poder aprender de aquellos compañeros con respuestas mas concisas.

    Saludos cordiales

    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United

  12. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Ostia disculpa que se me ha pasado tu petición... cuando llegue a casa te paso los indicadores.
    Aunque navegando un poco por internet los puedes encontrar, son los famosos riv-ay ... etc...
    Pero igualmente si alguien no te los ha pasado ya cuando llegue a casa ya te los paso.
    PD gracias al compañero por avisar que habías pedido esto
    Si es un Market Profile para MT4 podrias pasarmelo a mi tambien, me interesa.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  13. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Concuerdo con lo que te comenta zalxipio sobre la data del broker para quienes trabaja con AP se debe usar el mismo broker siempre. Sobre lo del volumen difiero, tanto con el volumen de futuros como el del "broker". Pero no opinare sobre este tema.
    Mmmm.... podrias encontrar la forma de opinar sobre el Volumen, sin desacreditar u ofender a zalxipio?
    Creo que se deberia poder, no?
    Decir algo como:
    - Mi experiencia con el volumen fue...
    o
    - Mi experiencia me dice que...
    o
    - A mi me parece que ...

    En fin... sin dar por hecho que uno es el dueño de la verdad y que el otro esta equivocado.
    En definitiva si el dice que lo usa y le sirve, los dos pueden tener sus razones segun sus diferentes experiencias.
    La verdad me interesan todas las opiniones sobre PA y Volumen.
    Foro de Forex Trading United

  14. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...

    Resumo mi pensamiento sobre la rentabilidad de las cosas.
    Jugar al futbol es rentable? Si algunos de nosotros jugaramos al futbol, seriamos rentables? podriamos obtener rentabilidad de eso?
    Jugar al tenis?
    Tocar un instrumento?
    Alguien me puede enseñar a ser rentable tocando un intrumento?
    Pintar cuadros es rentable?
    Ser empresario?

    A todo le responderia un si y un no.
    Si tenes la capacidad, la formacion, practica infinita, y sobre todo ACITUD, SI.
    Si no tenes ALGUNA de esas, NO.

    Como puedo saber si lo tengo?
    Empezando a caminar el camino, a ver hasta donde llegas. La unica manera.

    Asi que sigamos con las herramientas, las tecnicas, los sistemas, la gestion de capital, los time frames cual de todos esos agarro? cual es el que ira con mi personalidad? LA CONCHA DE SU MADRE, SON UN MONTON, MILES, MILLONES.
    Bueno, no me queda otra que empezar a caminar para algun lado.

    Finalmente, que tema que no aporta nada, no? Seguir hablando si es rentable, o no es rentable...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 05:19 a las


  15. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Que cosas funcionan y cuales no...


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Que si se gana coñ* porque alguien te venderá que el trading es bueno si no te esta sacando algún beneficio? por el simple hecho de que pierda 2 años de estudio?

    Mira sigue esta cuenta de trading, miremos a ver que sucede con ella

    FX Blue - Statement for aurumcapitals04

    Es de oscar barreiro. El hijo mas cercano a Jh.
    Bueno me alegro que digas que se gana, increiblemente es la primera vez que leo a alguien decir, si se gana, asi abiertamente.

    Con respecto a esa cuenta ahora la miro, cual es la idea, ver como evoluciona? o sea la miro cada tanto? esa cuenta es de ese Oscar Barreiro?
    Puede ser que el sea el de "Invierte En Ti"?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, Yo hace 2 semanas estoy exponiendo mis entradas en el análisis del Euro y el Libra y me está yendo bien, mírenlo si quieren, pero porque lo hago? Lo hago porque he visto últimamente post y comentarios pesimistas de que si o no funciona esto del trading y de tanto leer eso yo le dije a alguien aquí que expondré una semana mis entras y explicaré el por qué entre y como esta el mercado con su respectivo análisis.

    Ya me fuí por 2 semanas y con esta es la 3º semana y quiero decirles que no se desanimen, que con estudio del mercado, disciplina en su estrategia lo van a conseguir. Siempre pregunten. Yo cuando entré aquí por primera vez preguntaba hasta por los codos, INFIERNO, PEDRO fueron los que me ayudaron más aunque ya no están entre nosostros, jaja, pero en fín, vayan de a poco, ordenen su forma de hacer trading, me refiero a que desean hacer, scaping, intradia, largo plazo, algunos quieren hacer todo a la vez y no tienen el tiempo suficiente. porque las herramientas para cada cosa son distintas.

    NO AL PESIMISMO!!!!!
    Buenisimo Betto, muchas gracias por tu respuesta y aporte, voy a buscar lo que expones y lo voy a mirar, operas en base a Price Action, o usas indicadores, etc.?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, Yo hace 2 semanas estoy exponiendo mis entradas en el análisis del Euro y el Libra y me está yendo bien, mírenlo si quieren, pero porque lo hago? Lo hago porque he visto últimamente post y comentarios pesimistas de que si o no funciona esto del trading y de tanto leer eso yo le dije a alguien aquí que expondré una semana mis entras y explicaré el por qué entre y como esta el mercado con su respectivo análisis.

    Ya me fuí por 2 semanas y con esta es la 3º semana y quiero decirles que no se desanimen, que con estudio del mercado, disciplina en su estrategia lo van a conseguir. Siempre pregunten. Yo cuando entré aquí por primera vez preguntaba hasta por los codos, INFIERNO, PEDRO fueron los que me ayudaron más aunque ya no están entre nosostros, jaja, pero en fín, vayan de a poco, ordenen su forma de hacer trading, me refiero a que desean hacer, scaping, intradia, largo plazo, algunos quieren hacer todo a la vez y no tienen el tiempo suficiente. porque las herramientas para cada cosa son distintas.

    NO AL PESIMISMO!!!!!
    Betto, hablas de estos dos hilos no?

    Análisis EURUSD

    https://www.tradingunited.es/foro/fo...tml#post207113
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal