Artículo TOP Brokers - Página 5

 

Publi

TOP Brokers

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

    8 22,86%
  • Gain Capital

    0 0%
  • FXCM

    6 17,14%
  • Turbo Forex

    2 5,71%
  • Admiral Markets

    2 5,71%
  • Activ Trades

    13 37,14%
  • Ikon Group

    0 0%
  • FxPro

    4 11,43%
  • Alfa Trade

    0 0%
  • CLM Forex

    0 0%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59


  1. #41

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Buenas tardes, con respecto a los broker de Forex pienso que son un poco piratas porque no son trasparentes. Los broker que pueden darte un mas seguridad son los de futuros donde hay mucha mas transparencia. De los que has puesto abajo no te puedes fiar de ninguno a excepcion de Interactive Broker. Saludos...



    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Hola eh venido a realizar una cuesta para todos, en la cual pido que de cada broker, en especial de FXCM den opiniones de cada broker, ventajas y desventajas. todo lo que conozcan de este broker ya que es para mantenernos informados, conste a interactive brokers también me gustaría opiniones. son los 2 brokes que yo puedo decir los mejores conste al Top es de mi OPINIÓN son ECN y unos pocos NDD (No Dayling Desk) la encuesta es general para que podamos comentar sobre estos brokers y podamos conocer sus ventajas y desventajas. (También me gustarían opiniones de turboforex) estas 3 opiniones que pido son personales que son los brokers de mi mayor agrado pero por favor opinen de todos los que conozcan algo y si trabajan con alguno cuenten su experiencia.

    TOP Brokers:

    Interactive Brokers

    FXCM

    GainCapital

    TurboForex

    AdmiralMarkets

    ActivTrades

    IkonGroup

    FxPro

    AlfaTrade

    CLMForex


    no se como se realiza la encuesta correctamente, si neo ve esto por favor edita la y coloca como es una encuesta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: TOP Brokers

    Reputación la que yo le conozco es en la que se ubica, Seychelles paraíso fiscal cosa que no agrada, pero tengo un amigo mexicano que me dice que el trabaja con este broker desde hace 2 años, que el comenzó un deposito de 100 dolares, que ha podido hacer scalping hasta en 1 minuto, sin ningún problema de Stops o algo fuera de lo común. y que siempre le han pagado a la hora, 24 horas. pero trato de recopilar mas experiencias de otras personas, porque no siempre se puede fiar de 1 solo.
    Me da miedo el broker por donde se ubica. tal vez si fuera la FCA de UK London, me sentiría mas seguro y hubiera considerado colocarlo en el TOP. (Teniendo en cuenta en estos momentos que hace unas pocas horas FXCM lo están reprobando en UK por la FCA)

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    Yo creo mas en la reputación y el tiempo que lleve recorriendo como broker.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: TOP Brokers

    Yo estoy igual q tu.

    - - - Updated - - -

    Llamé ayer y me dijeron q tenían problemas y q los estaban solucionando, q me enviarían un correo cuando este solucionado.
    Paciencia!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: TOP Brokers

    Hola, pero antes ¿cuánto tiempo prácticaste en demo general y cuanto en la demo de ellos y además me interesa saber que investigación hiciste respecto al prestigio legal, social y la regulación legal de los contratos y del broker 24options. Y es que el hecho que te devuelvan el dinero en bonos no me parece malo si a cambio puedes recuperarlo. A pesar del riesgo que conlleve.



    Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Compañero, con la duda de tus spreads en alta volatilidad, estas confundido, No es que el Broker respete el StopLoss, es que los spreads aumentan en Ciertos momentos y estos tocan tus StopLoss con mayor facilidad. Esto no depende del broker depende de tu stop loss inteligente con el que debes aprender ha prevenir esos momentos críticos futuros en los que te puede pasar lo que te sucedió 2 veces notablemente.

    Resumen: Cuando llega un momento volátil alto, el spread aumenta y el que toca tu StopLoss es el Spread, no el precio (En algunos casos). Esto no se puede evitar ya que todos los brokers aumentan los spreads en estos momentos por razones de políticas de Scalping para evitar las perdidas de dinero.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Edu Calvo Gracias por este post
  8. #46
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TOP Brokers

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Reputación la que yo le conozco es en la que se ubica, Seychelles paraíso fiscal cosa que no agrada, pero tengo un amigo mexicano que me dice que el trabaja con este broker desde hace 2 años, que el comenzó un deposito de 100 dolares, que ha podido hacer scalping hasta en 1 minuto, sin ningún problema de Stops o algo fuera de lo común. y que siempre le han pagado a la hora, 24 horas. pero trato de recopilar mas experiencias de otras personas, porque no siempre se puede fiar de 1 solo.
    Me da miedo el broker por donde se ubica. tal vez si fuera la FCA de UK London, me sentiría mas seguro y hubiera considerado colocarlo en el TOP. (Teniendo en cuenta en estos momentos que hace unas pocas horas FXCM lo están reprobando en UK por la FCA)
    En eso concuerdo contigo, pues los paraísos fiscales no es una buena señal, todo es mas bien opinión y lo que viva cada quien, y como mencionas de FXCM me hace recordar el viejo adagio que dice "los médicos también mueren"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #47

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: TOP Brokers

    Hola, te sugiero leer la documentación legal de cada broker, porque hay ECN's muy famosos que a las cuentas mini las tratan bajo el contrato market maker para autocapitalizarse, y de ello tengo un post de los quí listados para voto, y en quienes muchos confian es ECN pero no es verdad.

    - - - Updated - - -

    ¿ALPARI es market maker?
    órale, ojalá me lo puedas confirmar, saludos!!


    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lo ubico que diré en este caso sobre este broker al igual que los de su clase, un simple comentario.

    ES MARKET MAKER

    Ya la pura palabra da miedo, ten cuidado con esta clase de broker ya que pueden arruinar tus trades porque tienen el control absoluto de todas sus operaciones. tanto de las tullas como la de los demas traders y siempre buscan la espeluznante forma de arruinar tus trades haciendo que llegues al StopLoss
    Foro de Forex Trading United

  10. #48
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Sea cual sea el broker, siempre el mercado cierra los viernes y abre los domingos-lunes. esto no tiene nada que ver el broker, es que es una ley de trabajo que ha existido desde hace años como ya conocerás laboral mente. Alguna otra pregunta ?

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    No. Lo q digo si se puede estar operando las 24 h o el mercado en general se cierra. Mi duda es esa.
    Es decir, ayer quería seguir operando con un par de divisas a las 22:50 y tube q c3rrar por que no sabia q iba a pasar hasta el Domingo que abriese. Con un broker 24 h pasaría esto?. Si no pudiera, para q sirve un brokers de 24h.?.
    Muchas gracias Merlinero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #49
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    No maria todos estos son ECN y NDD me dedique cuidadosamente a revisarlos de forma constante y meticulosa para evitar errores con ellos.

    Lastimosamente FXCM de Londres cometió faltas y perdió su regulación y reputación. por lo cual esta muy Vetado del top pero no puedo modificar-lo hasta que termine mi revisión en el foro.

    Cita Iniciado por maria8 Ver mensaje
    Hola ,por supesto que hay y market makers...
    Foro de Forex Trading United

  12. #50

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Hola Merlinero. Me podrías decir algún brokers q no sea market maket que merezca la pena. Activtrader??
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal