Pregunta que es cerrar parciales de una posicion???

 

Publi

que es cerrar parciales de una posicion???

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: que es cerrar parciales de una posicion???


    Publi
    A mi me gusta mas hacer 2 o 3 operaciones por separado que en conjunto sumen el volumen total que quiero porque asi no tengo que estar pendiente al mercado para cerrar los parciales.
    Al menos en mt4 no he visto que se pueda poner tps parciales sino cerrar la operacion poco a poco, que no esta mal pero si tienes que irte y no puedes estar pendiente es un problema.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    que es cerrar parciales de una posicion???

    Hola compañeros, tengo una duda, he leido muchas veces en el foro que comentais he cerrado un parcial en el eur/usd y no entiendo que quiere decir eso por que por ejemplo cuando yo tengo una posicio en positivo por ejemplo +15 pips y el takeprofit esta en 20 pips pues entonces pongo el stoploss en breakeven a cero en el precio de entrada para no perder nada por si el precio se da la vuelta perderia cero.

    Pero lo de cerrar parcial no lo entiendo que seria entonces???

    Y es que hay en la metratader 4 algun boton para hacerlo????
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: que es cerrar parciales de una posicion???

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo una duda, he leido muchas veces en el foro que comentais he cerrado un parcial en el eur/usd y no entiendo que quiere decir eso por que por ejemplo cuando yo tengo una posicio en positivo por ejemplo +15 pips y el takeprofit esta en 20 pips pues entonces pongo el stoploss en breakeven a cero en el precio de entrada para no perder nada por si el precio se da la vuelta perderia cero.

    Pero lo de cerrar parcial no lo entiendo que seria entonces???

    Y es que hay en la metratader 4 algun boton para hacerlo????
    Hola, lo que te ha dicho Dext, cerrar una parte del volumen total de tu operacion.

    La manera de hacerlo en el MT4 es primero que nada, no tener el one click trading activo, porque ahi te cierra todo junto.

    Entonces, si tienes una venta en el EU, lo que haces es irte a la ventana de operaciones, click derecho, cerrar operacion y en la parte de arriba izquierda, en volumen, pones la cantidad que quieres cerrar. Si tienes 0.10 lotes y quieres cerrar 7 micros, pues pones en volumen 0.07.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: que es cerrar parciales de una posicion???


    Publi
    Tomar un parcial quiere decir que cierras por ejemplo la mitad de tu operación y la otra mitad sigue abierta, lo puedes hacer en mt4 cuando tienes una orden abierta haciendo clic en el botón derecho sobre ella luego modificar o eliminar orden, seleccionar ejecución instantánea y por último en la parte de volumen si tienes 1 puedes poner 0.50 y cierras la mitad de la operación.

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo una duda, he leido muchas veces en el foro que comentais he cerrado un parcial en el eur/usd y no entiendo que quiere decir eso por que por ejemplo cuando yo tengo una posicio en positivo por ejemplo +15 pips y el takeprofit esta en 20 pips pues entonces pongo el stoploss en breakeven a cero en el precio de entrada para no perder nada por si el precio se da la vuelta perderia cero.

    Pero lo de cerrar parcial no lo entiendo que seria entonces???

    Y es que hay en la metratader 4 algun boton para hacerlo????
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal