Pregunta ¿Cursos de Trading con certificación? - Página 2

 

Publi

¿Cursos de Trading con certificación?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 408

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?


    Publi
    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Antonio tienes 6 meses para realizarlo, y creo que puedes solicitar alguna prórroga.



    • MODULO 1: CONCEPTOS BÃ?SICOS
    • MODULO 2: DINÃ?MICA DEL PRECIO
    • MODULO 3: PSICOTRADING
    • MODULO 4: TRADING
    • MODULO 5: SISTEMAS DE TRADING
    • ANEXO I: OPERATIVA EN NOTICIAS
    • GRAFICOS EN TIEMPO REAL CON NINJATRADER (DEMO)
    • EVALUACIÓN FINAL
    • EL PLAN DE TRADING
    • REVISIÓN DE RESULTADOS

      Cada módulo tiene evaluación.

      Un saludo.
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola amigos.

    Ante todo quiero decirles que el aprender siempre es positivo en cualquiera de las situaciones que uno lo vea, en el tema si escojo un curso o no pues eso depende mucho de cada uno, por ejemplo en mi caso no soy de las personas que aprenden las cosas bajo un ritmo programado o un tiempo limitado, me gusta mas el poder aprender a mi propio ritmo para poder asimilar mejor las cosas, si eres de las personas que absorbes facilmente entonces no lo pienses dos veces y consigue un curso de calidad que el gasto no va a ser en vano pero si eres de las personas que te gusta aprender a tu propio ritmo busca información por las redes que encontrarás de muy buena calidad por ejemplo de los de TU. AHora sobre las certificación, no te va a ser ni mejor ni peor trader, solo te va a decir que eres un instruido en la materia nada mas, yo pensaría en llevar cursos de economía mundial, gestiones bancarias, administración de empresas cosas referentes al negocio del trader pero si en tu posibilidad esta la de poder instruirte adelante que no tiene pierde saludos y suerte.

    Buenos días en mi en mi caso estoi en el último año de ADE, yo prefiero la metodología de un curso por qué si es bueno doy por echo que esa información es correcta, en el caso de buscar por la red aveces encuentras cosas correcta y otras incorrectas, en ese punto sino tienes ya una idea clara sobre el tema caes en errores, por eso mismo si alguien conoce algún curso bueno y fiable a poder ser con algunas prácticas presenciales le estaría muy agradecido si me da la información .
    gracias de antemano saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    MrLicano, merece la pena, creo que el curso ronda los dos mil y pico euros, solo abonas 150€ con la beca, y se incluye la formación práctica de una semana en Sevilla.
    Pufff, la verdad es que el temario pinta muy bien, y más si lo tratan de manera detallada. El hecho de que trabajen con NinjaTrader la verdad es que me da algo más de fiabilidad, aunque eso no signifique que tenga por qué ser mejor o peor que los que comenté en el primer post.

    Lo que sí que es verdad, es que lo de la beca me suena extraño. Para serte sincero, leído así después de haber visto lo de los otros dos cursos, me suena como a lo de los cupones descuento que te ofrecen el curso por nada de dinero, pero posiblemente me equivoque (como en tantas cosas :P).
    No obstante ya te digo que sólo el temario tiene muy buena pinta y por ese dinero si conceden la beca está muy pero que muuuuuy bien.

    Aún no me carga la web, dice que está en mantenimiento. ¿Me podrías decir qué requisitos te pidieron para solicitar esa beca?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Es complicado que te enseñen a tradear con un curso, te pueden dar pautas y que al tu interiorizarlas seas capaz de sacarle pips al mercado pero nada mas. Al final eres tu el que te acabas formando, picoteando de aqui y de alla. Supongo que el camino mas corto seria el ir de la mano de alguien que ya es rentable y consistente y seguir a rajatabla su forma de operar. Pero para el curso tendras que dar con una operativa que se adapte bien a ti, a tu forma de ser. Cursos, seguro que hay algunos buenos, pero muchos malos tambien y es dificil distinguir unos de otros. En internet hay suficiiente informacion gratuita, sobretodo si sabes ingles.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Antonio.

    Quieres que la certificación de los diplomas sea reconocida, pero ¿reconocida por quien y para qué?
    Creo que en esto del forex un título no sirve de nada. Puedes aprender del mejor, pero si tú despues no eres capaz de hacer dinero, de nada te servirá.
    Tu calidad como trader lo dirán más tus resultados que los títulos que puedas conseguir. Ojo, no quiero decir que no se necesite preparación. Todo lo contrario. Pero al final lo que cuentan son los resultados.

    Un saludo
    Mabi
    Gracias por responder Mabi. Precisamente eso es lo que necesitaba saber.
    En cuanto a lo de querer obtener una titulación es sólo por gusto, pero como dije en el post inicial, prefiero hacer los cursos gratuitos que se ofrecen aquí (que son de lo mejor) y aprender de verdad a pagar para tener un trozo de cartulina diciendo que he realizado un curso en el que he aprendido menos que leyendo posts de compañeros de este foro.

    En cuanto a las certificaciones, la verdad es que no sé ni si existen, pero era pura curiosidad.

    Lo dicho, gracias por responder. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 451

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    MrLicano, merece la pena, creo que el curso ronda los dos mil y pico euros, solo abonas 150€ con la beca, y se incluye la formación práctica de una semana en Sevilla.
    Hola Satur, he visto este curso por internet, que tal está? como te fué con el?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 31

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    La verdad es que hace ya bastante tiempo que abrí este post y al final lo que he decidido es a formarme por mi cuenta (no descarto que pague algún curso) o con cursos gratuitos como los que ofrece TU.
    Hay cursos que tienen una calidad excelente, pero sobre todo creo que el llegar a ser un trader exitoso te lo da la práctica.



    Me resulta curioso que con tan sólo un post aconsejes un curso que digas que te va de maravilla, que digas que vas a seguir con ellos y que encima pidas opinión.
    Precisamente esto es lo que evito a la hora de buscar un curso. Esto me hace que ni lo mire porque seguro que es el típico curso de vendehumos mediocres que sólo saben trazar líneas de tendencia y mal.

    Un saludo.
    Sinceramente no puedo decir otra cosa. Los elegí a ellos básicamente porque soy de Sevilla y me pareció que la sala de trading donde se realizan las prácticas cumplía con lo que yo buscaba. Lo que pasa es que en esta sala solo se realiza la parte presencial del curso de trader Profesional, es decir, lo que ellos llaman Incubadora Junior. El resto de cursos se imparten de manera online, de ahí que pidiese opinión.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    La verdad es que hace ya bastante tiempo que abrí este post y al final lo que he decidido es a formarme por mi cuenta (no descarto que pague algún curso) o con cursos gratuitos como los que ofrece TU.
    Hay cursos que tienen una calidad excelente, pero sobre todo creo que el llegar a ser un trader exitoso te lo da la práctica.

    Yo también he realizado el curso de Trader Profesional con Scientia Prop Traders. La experiencia ha sido muy positiva y aprendí mucho en el trading floor. Ahora quiero continuar fomandome y me estoy planteando seguir con ellos, ¿alguna opinión?

    Me resulta curioso que con tan sólo un post aconsejes un curso que digas que te va de maravilla, que digas que vas a seguir con ellos y que encima pidas opinión.
    Precisamente esto es lo que evito a la hora de buscar un curso. Esto me hace que ni lo mire porque seguro que es el típico curso de vendehumos mediocres que sólo saben trazar líneas de tendencia y mal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Hola Satur.

    Yo me preguntaba lo mismo que Mabi, que con que objeto. Ahora entiendo que dices que es por gusto propio, yo tambien tengo pensado sacar una licencia o similir de trading solo para sentirme "graduado" jeje.

    Respecto a la beca, se oye interesante. Yo opino que siempre no acabes pagando mucho puedes tomar el curso que quieras, porque un trader una vez me conto una amrga experiencia de un curso que le costo algunos miles de USD...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #19
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola Antonio,

    No sé si te servirá pero estoy haciendo el curso del Instituto IBT (Trader Profesional) llevo un par de meses.

    En este curso una vez superada la fase de formación on-line, realizas una estancia de (una semana intensiva en Sevilla) práctica en la sala de trading de Scientia Prop Traders, donde puedes afianzar los conocimientos adquiridos a través de la operativa en tiempo real junto a tu tutor y compañeros.

    Posteriormente a esta estancia, elaboras su track-record durante un periodo de operativa de al menos un mes. Al finalizar, y al final recibes un certificado de la rentabilidad generada durante este periodo de evaluación (certificación scienta prop traders).

    Lo conseguí por medio de beca, vamos a ver que tal se da.

    Un saludo.

    Gracias por la respuesta Satur. Acabo de entrar en su web para echarle un vistazo y no está disponible en este momento.

    En cuanto pueda lo veo y valoraré

    La verdad es que así como lo cuentas, tiene mucha mejor pinta que los dos que puse en mi post inicial, pero aún así tendré que valorarlo.

    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Cursos de Trading con certificación?


    Publi
    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola Jose,

    Las becas se solicitan en el mismo Instituto, yo conocí este Instituto por un curso de bolsa y trading, subencionado muy económico (57€) a través de Emagister, y mientras lo realizaba solicité la beca para el de Trader Profesional.

    Os mantendré al tanto del curso.

    Un saludo.
    Supongo que si tan sólo llevas dos meses con el curso, estarás en la fase online. Sólo por curiosidad, ¿ cuánto dura esa fase online y qué metodología tiene?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal