Opinión Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundamental.

 

Publi

Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundamental.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual opinas que seria el nivel de utilidad del indicador?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Alto

    0 0%
  • Medio

    3 60,00%
  • Bajo

    2 40,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Si Antek, pues no he visto uno parecido, creo que también mide beneficios.
    Gracias por tu comentario.
    Que beneficos mide; el recorrido desde que salio el fundamental, o el benefico que realizas con tu operación desde el fundamental
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Muy bonita la foto; pero................ no entiendo nada, es un calendario económico incrustado en el MT4?
    Si Antek, pues no he visto uno parecido, creo que también mide beneficios.
    Gracias por tu comentario.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Les quiero compartir compartir esta imagen para recibir distintas opiniones sobre este indicador de metatrader4 llamado "News Calendar Indicator" con el cual se puede ahorra tiempo a la hora de entrar sin tener que pasar de la plataforma MT4 a tu navegador para buscar el mejor punto de entrada y en el cual ha citado beneficios de hasta 100 pips. No se si realmente sea prudente adjuntar el enlace de la pagina que aclaro es de "paga".

    Total aquí les dejo la imagen para que den sus opiniones!
    Saludos!



    Muy bonita la foto; pero................ no entiendo nada, es un calendario económico incrustado en el MT4?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Fijate no se ve mal pero en si no veo como funciona, es decir cuales son los fundamentos que toma para operar, creo que todo EA es bueno si te simplifica la vida siempre y cuando sepa uno lo que hace y si uno lo puede controlar saludos. Ojo los fundamentales no siempre tienen el mismo impacto aun siendo una misma noticia en un tiempo diferente, que podemos esperar una fuerte fuga de capital si, pero asegurar una operación con pinzas saludos.

    Hola aalxpio!

    Gracias por comentar, pues como puedes notar en el indicador clasifica la noticia por "impact" en la imagen que monte las que se muestran son "high" de alto impacto. Te invito a ver el vídeo del comentario N°5 hecho por nuestro compañero augdlc es en ingles pero no se necesita ser bilingue para entender su función.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Hola buenos días,

    Ok, gracias por compartirlo....

    Saludos...

    Cita Iniciado por Ricardo.fx Ver mensaje
    Aquí hay uno con el mismo nombre, se descarga gratis..

    News Calendar Indicator for MT4 - Forex MT4 EA



    Eset es un video sobre uno parecido o igual..

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Aquí hay uno con el mismo nombre, se descarga gratis..

    News Calendar Indicator for MT4 - Forex MT4 EA



    Eset es un video sobre uno parecido o igual..

    Hola augdlc y bienvenido a mi post!

    Acertaste con el indicador, quien publico el vídeo es el vendedor del indicador.

    Apropósito, por casualidad estaba viendo el tema que creaste en la sección de estrategia llamada profitable-strategy
    Te quería preguntar que tal te ha marchado la estrategia mencionada

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Profitable Strategy es excelente creo, solo que no tengo mucho tiempo en mi trabajo para practicar. El compañero Asarikitaun dijo que él gana muy bien con ese sistema. Es cuestión de probarlo y ver si es el estilo que nos gusta, y si es así todo es cuestión de llegar a dominar el sistema con bastante práctica. Un saludo..
    Hola nuevamente augdlc!

    Ya he enviado la pregunta al compañero asarikitaun a ver que me responde ya que no vi comentarios de el sobre la estrategia, si das con el enlace te agradezco me lo pases.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Hola.

    Fijate no se ve mal pero en si no veo como funciona, es decir cuales son los fundamentos que toma para operar, creo que todo EA es bueno si te simplifica la vida siempre y cuando sepa uno lo que hace y si uno lo puede controlar saludos. Ojo los fundamentales no siempre tienen el mismo impacto aun siendo una misma noticia en un tiempo diferente, que podemos esperar una fuerte fuga de capital si, pero asegurar una operación con pinzas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundament

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Que beneficos mide; el recorrido desde que salio el fundamental, o el benefico que realizas con tu operación desde el fundamental
    Hola nuevamente Antek!

    Mide los beneficios/perdida por operación en fundamental, mira la casilla verde clara en el indicador!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundamental.


    Publi
    Hola muchachos!

    Les quiero compartir compartir esta imagen para recibir distintas opiniones sobre este indicador de metatrader4 llamado "News Calendar Indicator" con el cual se puede ahorra tiempo a la hora de entrar sin tener que pasar de la plataforma MT4 a tu navegador para buscar el mejor punto de entrada y en el cual ha citado beneficios de hasta 100 pips. No se si realmente sea prudente adjuntar el enlace de la pagina que aclaro es de "paga".

    Total aquí les dejo la imagen para que den sus opiniones!
    Saludos!



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hola foreros chequeen este indicador... Pinta bueno, para quienes atienden el análisis fundamental.-news_indicator.png  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal