Pregunta ¿Que "cura" la parte emocional? - Página 2

 

Publi

¿Que "cura" la parte emocional?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Que "cura" la parte emocional?


    Publi
    Buenas compañeros,

    Yo pienso lo mismo.

    Interiorizar el riesgo, sentirse bien con la pérdida potencial hace que tu trading sea menos emocional.

    Cada uno tiene una aversión al riesgo, unos toleran un 1, otros un 2, un 5... lo importante es conocerse uno mismo y saber con qué se está agusto.

    A por la gestión de esas emociones!! Hay que ser un robot!!

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que "cura" la parte emocional?

    Buenas !!

    A veces veo algunos compis que hablan de estrategias ideas entradas y salidas y pareciera que no tienen el menor problema con la parte emocional.
    Pareciera que el nerviosismo impaciencia miedo y demas no existe en el trading de esos compis que hablo.

    Asi que me pregunto como se hace para no ser emocional a la hora de operar. Que lo cura? Una estrategia definida? O que mas?

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿Que "cura" la parte emocional?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    A veces veo algunos compis que hablan de estrategias ideas entradas y salidas y pareciera que no tienen el menor problema con la parte emocional.
    Pareciera que el nerviosismo impaciencia miedo y demas no existe en el trading de esos compis que hablo.

    Asi que me pregunto como se hace para no ser emocional a la hora de operar. Que lo cura? Una estrategia definida? O que mas?

    Saludos !!

    Amigo, en lo personal solo te puedo decir que teniendo claro el stop de pérdida y la estrategia a la que juegas que crees que es ganadora, las emociones sobre todo la impaciencia de que no llega el punto de romper ganando se terminan. Además ser conscientes que es parte de este negocio, pero para mi lo importante es tener claro desde el inicio cuanto de mi capital puedo permitirme perder y ser respetuoso con eso.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal