Comentario Aviso a navegantes, mañana con el BCE - Página 2

 

Publi

Aviso a navegantes, mañana con el BCE

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Mi cuenta es con mesa de dinero. Así que cuanto más opere (y pierda) mejor para ellos. Y ahí están, poniéndome el cebo
    jajaja
    Pues sea quien sea el broker no tiene verguenza, en lugar de avisar de los riesgos, al menos que simulen un poco.. claro que hay oportunidades si hay volatilidad.. pero tambien de perder mucho.. y ellos juegan con ventaja, con la excusa de que hay o no hay precio o lo que quieran.. pq es lo primero que se debe pensar con ese tipo de comunicado. Un broker honesto nunca diría algo asi, el mismo se delata.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Dicen que compreS? pues vende
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola.

    Me ha llegado un correo de mi broker, vendiéndome la moto para que opere mañana 22. ¿Y por qué? Bueno, esto dice el correo:

    Según un 93% de encuestados por Bloomberg News, el BCE llevará a cabo un gran programa de alivio cuantitativo con el fin de reflotar al euro. Esto significa que la divisa europea, que actualmente está cayendo en picado, podría cotizar al alza, y que el franco suizo se estabilizará y volverá a su nivel habitual.

    Ojito pues mañana, que podría haber buenos movimientos.

    Un saludo

    Mabi

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Yo también tengo ese correo. Es el mismo broker que me envió un correo después de la noticia de la SNB.. Diciendome que había caído 14% y que compre o venda si "creia" que iba a subir o bajar ... Que estos movimientos generan oportunidades.... Los más irresponsables del mundo.

    Yo también tengo esos correos, debe ser de algún momento que abrir una cuenta demo con ellos, con esos correos ya demuestran que no son gente seria y es mejor buscarse otro broker. Sin duda un caso de publicidad dañina.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Hola.

    Me ha llegado un correo de mi broker, vendiéndome la moto para que opere mañana 22. ¿Y por qué? Bueno, esto dice el correo:

    Según un 93% de encuestados por Bloomberg News, el BCE llevará a cabo un gran programa de alivio cuantitativo con el fin de reflotar al euro. Esto significa que la divisa europea, que actualmente está cayendo en picado, podría cotizar al alza, y que el franco suizo se estabilizará y volverá a su nivel habitual.

    Ojito pues mañana, que podría haber buenos movimientos.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE


    Publi
    Pienso que mañana teniendo en cuenta que habrá pocos operadores, unos pq ya deshagan (si no lo han hecho hoy) posiciones bajistas, la mayoria estaban cortos, como poca entrada de participantes (pueden mover el precio sin demasiado esfuerzo), por lo cual es probable que mas o menos lo tengan controlado.. pero bueno es una hipótesis como cualquier otra.

    Las manos fuertes deben estar colocados con los movimientos arriba y abajo del euro hoy, y más si tenemos en cuenta que no habia casi nueva liquidez, pero si entro mucho volumen. Lo mismo que ha ocurrido con el Cad, con movimiento limpio de 500 pips con la gbp.

    Casualidad que chf, dkk, cad..bajen tipos y la gbp en las minutas este en contra del aumento? pues creo que no.

    En fin interesante en cualquier caso lo de mañana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal