¿Cuantos pips ganan al mes?

 

Publi

¿Cuantos pips ganan al mes?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?


    Publi
    Yo, yo, yo, I, I, I, creó qué los pips están mal comprendido.

    Los pips para nosotros los trader no es importante, los pips son importantes para representar las cotizaciones gráfico. Pero no son importantes para el operador.

    Ósea, un operador que me diga que busca por ejemplo 30 Pips, digamos por ejemplo en gráficos de m15. Bien.

    Pero qué pasará cuándo la volatilidad bajé? Qué pasara cuando en gráficos diarios el precio se comprima en un rango pequeño de unos 60 pips o menos y así se la pase por largo tiempo, este operador tendrá muchos problemas en m15 o ser buen gestionador.

    En cambio operando a base de dinero o por cientos, da igual si la volatilidad baja o sube, porque el riesgo monetario y porcentual se ajustará a esa volatilidad.

    Así lo veo yo, así he operado desdé hace medía década!.

    Un operador no puede exigir al mercado 20 Pips, ni 50, ni nada. Porque no somos dueños, y la volatilidad cambia siempre. Si en gráficos diarios la volatilidad baja, obviamente que intradía también baja, y el que esta pensando en 30 Pips quedará mal parado.

    Pero si opera con dinero o en porcentaje, te estará ajustando a cualquier tipo de volatilidad, sin importar los pips.

    Así lo veo siempre, así operó, así lo enseñó, y así me enseñaron.

    Puedes darse el caso que no se comprenda esto, porque ya estamos mentalizado por los libros en pensar en Pips.

    No sé, es mí experiencia. Quizás ya sólo quedé de cada quién probar! No se, no se.

    Saludos.

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 17:10 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Gracias oggalan Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 383
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Hola compañero:

    Ya se que todos los cursos dicen que hay que clacular las cosas en pips..pero yo particularmente solo me interesa mi beneficio porcentual y me da igual (y que me llamen mal trader tambien) los pips que esto supone.

    Actualmente mi meta está en un 2% diario de beneficio aunque hay muchos días que me quedo en 0,1%... 0,3% .... y más o menos la mitad de los días que opero consigo por encima del 2% o muy cerca.

    Yo soy un intradia muy agresivo en mi operativa y hago de 100 a 200 operaciones diarias ..en unas gano y en otras pierdo ...pero normalmente (salvo esos dias que es mejor no levantarse) ...gano más que pierdo.

    Yo según las normas establecidas soy un mal trader:

    1.- Mi estrategia es elastica intentando adaptarme a las condiciones del mercado en cada momento.

    2.- No uso stop-loss salvo en ganancias (donde uso un trailingstop fijo en pips que tampoco se aconseja) ...uso helging es decir si las cosas van mal pongo un trader en sentido contrario (tambien desaconsejado).

    3.- No miro el resultado de las noticias solo el resultado del mercado ya que he comprobado que muchas veces se mueve al reves de lo que indica en principio el resultado numérico.

    4.- No mido en pips ..lo hago en € a mi cartera (un malisimo trader).

    5.- Siempre tengo en mente ...que es lo que quieren que piense (como pez pequeño) los grandes del mercado forex..esos de varios trillones que necesitan engañarme para elllos ganar...Siempre intento estar al lado de las ballenas...no del plactón.

    6.- No busco maxitendencias ...ni traders de 200 pips...mis traders suelen ser de 2 pips de ganancias pero hago muchos en un día... €s a mi bolsillo.

    Como digo soy un mal trader...quizas por ello empiezo a ser consistente.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias albertodls, oggalan Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Que son los Pips? 😂😂😂

    Nah es broma. Pues en mi caso no se, me da igual si saco al mes 10 pips cómo 200, opero a base de dinero lo cual se representa en término porcentual. Los pips lo único que me interesa es entre la distancia entre mi preció de entrada y stop loss, mas mi riesgo en dinero (varía si es una operación super agresiva, agresiva, conservadora o super conservadora anyway), si arriesgare 20 usd y mi stop loss es de 4 pips eso es igual a 0.50 minilotes, y listo no tengo más. Lo mismo aplica si mi stop loss es de 20 pips, me dará 0.10 mini lote, qué mi stop loss es de 30 pips, pues nada 0.06 micro lotes. "Pierdo siempre la misma cantidad monetaria." Al final de mes cuántos pips hice? Quién sabe...

    En porcentaje, mi límite de pérdida máxima es 2% al día, mi riesgo unitario por operación es de 0.25% máximo (en promedio 8 operaciones debo perder para llegar a mi 2% de perdida diaria). Mientras marché positivo en el día yo sigo operando hasta qué me sienta que debo concluir con la jornada. En cada operación que realizó buscó al menos 5 ratios. Cuánto pips gano, que no lo se ¿Cuantos pips ganan al mes?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 22:56 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. Gracias caykill, dasniel, albertodls Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Hola a todos, me uno al tema, si os soy sinceros yo baso mis beneficios en pips, por que en porcentaje, me es más, no se como decirlo...más difícil, ver la ganancia, es una chorrada, pero me motiva ver los pips que gano. Al mes rondaré unos 100 pips
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Juggler Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hay caricaturas así? Me gustaría ver una serie en caricaturas de trading o en película
    De fibo y pip lo que cuesta es encontrarlo en español

    Forex.es • Fibo & Pip

    Il*lustracions | Josep Giro Torrens

    un día de estos hago una recopilación y la subo por el foro.

    un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo, yo, yo, I, I, I, creó qué los pips están mal comprendido.

    Los pips para nosotros los trader no es importante, los pips son importantes para representar las cotizaciones gráfico. Pero no son importantes para el operador.

    Ósea, un operador que me diga que busca por ejemplo 30 Pips, digamos por ejemplo en gráficos de m15. Bien.

    Pero qué pasará cuándo la volatilidad bajé? Qué pasara cuando en gráficos diarios el precio se comprima en un rango pequeño de unos 60 pips o menos y así se la pase por largo tiempo, este operador tendrá muchos problemas en m15 o ser buen gestionador.

    En cambio operando a base de dinero o por cientos, da igual si la volatilidad baja o sube, porque el riesgo monetario y porcentual se ajustará a esa volatilidad.

    Así lo veo yo, así he operado desdé hace medía década!.

    Un operador no puede exigir al mercado 20 Pips, ni 50, ni nada. Porque no somos dueños, y la volatilidad cambia siempre. Si en gráficos diarios la volatilidad baja, obviamente que intradía también baja, y el que esta pensando en 30 Pips quedará mal parado.

    Pero si opera con dinero o en porcentaje, te estará ajustando a cualquier tipo de volatilidad, sin importar los pips.

    Así lo veo siempre, así operó, así lo enseñó, y así me enseñaron.

    Puedes darse el caso que no se comprenda esto, porque ya estamos mentalizado por los libros en pensar en Pips.

    No sé, es mí experiencia. Quizás ya sólo quedé de cada quién probar! No se, no se.

    Saludos.

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Coincido totalmente con el compañero antruck, a mi me costo de forma dolorosa aprender que no puedes fijarte una cantidad de pips al día, como si solo dependiera de ti, en el mercado de forex, es ilógico, además de que terminas metido en un mal habito que se conoce como sobre operar para intentar conseguir esos pips fijados y solo ves perdidas y más perdidas y en lugar de cuestionarte tu objetivo te cuestionas tu estrategia, o a ti mismo. Esto es un resumen de lo que me paso a mí y de lo peligroso que veo el fijarse una cantidad X de pips...
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias antruck Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Ya se que todos los cursos dicen que hay que clacular las cosas en pips..pero yo particularmente solo me interesa mi beneficio porcentual y me da igual (y que me llamen mal trader tambien) los pips que esto supone.

    Actualmente mi meta está en un 2% diario de beneficio aunque hay muchos días que me quedo en 0,1%... 0,3% .... y más o menos la mitad de los días que opero consigo por encima del 2% o muy cerca.

    Yo soy un intradia muy agresivo en mi operativa y hago de 100 a 200 operaciones diarias ..en unas gano y en otras pierdo ...pero normalmente (salvo esos dias que es mejor no levantarse) ...gano más que pierdo.

    Yo según las normas establecidas soy un mal trader:

    1.- Mi estrategia es elastica intentando adaptarme a las condiciones del mercado en cada momento.

    2.- No uso stop-loss salvo en ganancias (donde uso un trailingstop fijo en pips que tampoco se aconseja) ...uso helging es decir si las cosas van mal pongo un trader en sentido contrario (tambien desaconsejado).

    3.- No miro el resultado de las noticias solo el resultado del mercado ya que he comprobado que muchas veces se mueve al reves de lo que indica en principio el resultado numérico.

    4.- No mido en pips ..lo hago en € a mi cartera (un malisimo trader).

    5.- Siempre tengo en mente ...que es lo que quieren que piense (como pez pequeño) los grandes del mercado forex..esos de varios trillones que necesitan engañarme para elllos ganar...Siempre intento estar al lado de las ballenas...no del plactón.

    6.- No busco maxitendencias ...ni traders de 200 pips...mis traders suelen ser de 2 pips de ganancias pero hago muchos en un día... €s a mi bolsillo.

    Como digo soy un mal trader...quizas por ello empiezo a ser consistente.

    Espero ser útil.
    Joer no tenía idea de que fueras un trader agresivo! Enhorabuena por esos resultados, pregunta, has dicho de forma irónica que haces entre 100 y 200 operaciones al día? No se como no te has vuelto loco, que nievel!

    Por otro lado yo soy de esos "tradicionales" y mi objetivo de pips al día son 10, aunque no necesariamente tienen que ser todos los días, me explico, sí al final de semana saco entre 35 a 50 pips me doy por satisfecho y me da igual, si los hice en dos, tres o tdoos los días, la verdad es que no es un objetivo muy bueno por que hay días en las que sobre opero para conseguir ese rendimiento. Pero así de loco estoy y por ahora voy consiguiendo mis objetivos. Se que estoy con una bala en la recamara por operar así, pero me va la presión. Ah y mi time frame es 4H
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias caykill, MrLicano Gracias por este post
  16. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    ¿Cuantos pips ganan al mes?-fibo-y-pip.gif

    Pip es el perro...
    Hay caricaturas así? Me gustaría ver una serie en caricaturas de trading o en película

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  17. Gracias caykill, dasniel, Yigol Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: ¿Cuantos pips ganan al mes?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Que son los Pips?
    ¿Cuantos pips ganan al mes?-fibo-y-pip.gif

    Pip es el perro...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por albertodls; 23:12 a las


  19. Gracias caykill, dasniel, Yigol Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    ¿Cuantos pips ganan al mes?


    Publi
    Hola a todos!

    ¿Cuantos pips ganan al mes y en qué TF?

    Si no les importa comentarlo

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal