En General ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

 

Publi

¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4


    Publi
    HOla..

    Es lamentable lo que ha sucedido a tu cuenta sin embargo te puedo decir por experiencia que un virus no se va a tomar el trabajo de tirarte tu cuenta por que no le interesa le conviene reproducirse y tomar cualquier información relevante de tu PC, ahora y esto va para todos si van a usar un EA y mas descargado de la red por favor tomen su tiempo y revisen el programa, si no saben como esta constituido un EA estudienlo en esta casa hay buenos programadores que te ayudarán, para utilizar una herramienta uno debe empezar conociendola primero y luego probarla en una demo, dicho esto a tomar precauciones saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Hola compis !!

    Si mas bien lo que deberia reclamar nuestro compi es en tal caso al vendedor del EA pero de todas formas le dira que el lo compro por voluntad propia y era responsabilidad de el probarlo en demo o ver resultados pasados...

    Cita Iniciado por albertodls Ver mensaje
    Como dice antruck es probable que hayas instalado algún EA en el que
    tenga parte del código malicioso.

    Puede ser cualquier cosa, un indicador de spread, una alarma... vete a saber.

    Estas cosas me joden muchísimo por que el "pirata" que lo programó no
    buscaba beneficio, simplemente fundirte la cuenta... para colgarlo vaya.

    Un consejo: aprende de mql4 lo justo para saber que órdenes trabajan con
    la apertura de operaciones y revisa todo lo que vayas a instalar. Son
    muy pocas y con el buscador de palabras del MetaQuotes se hace en un
    momento.

    Siento que te haya pasado eso

    Un saludo!

    PD: dudo de que sea un virus normal por que el metatrader es un programa
    muy robusto y protegido. Para que te opere las cuentas debes darle
    paso tu mismo.
    el trabajo que llevaría construir un virus así lo haces para sacar
    pasta, no para hacer la broma.
    Estoy de acuerdo con tu PD no creo que sea solo para hacer una bromita. Ademas que si fuera que los fondos se transfieren al virologo pero no creo

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    ¿Qué EA estaba cargado en tu plataforma cuando pasó lo sucedido?

    Es que en el primer post sólo mencionas lo del virus y nada del EA. Lo de EA solo aparece en el título.

    Como medida de seguridad, antes cuando probaba EAs siempre lo hacia en demo. Gracias a Dios, sino...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Wao! que desastre, esto es algo muy alarmante, tendré mas cuidados con los EA´S.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Los virus no controlan la plataforma. Los mas probable es que descargaste un robot y se puso abrir operaciones a la azar.

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 3
    Créditos: 77

    ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Hola les escribo para advertirles de cierto virus que hackeo mi cuenta de Mt4 y la dejo vacía. Comenzó abrir y cerrar operaciones sin yo poder detenerlas, y en minutos me hizo perder $700. Me puse en contacto con mi agente y le comente lo que había pasado y su respuesta fue que no era un problema de la plataforma que tenía que haber protegido mi cuenta con algún anti-virus.

    Tengan mucho cuidado en el momento de descargar programas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 3
    Créditos: 77

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Es que el virus no controla la plataforma, sino que opera directamente en las cuentas.Porque de hecho abri cuentas de demostracion en otros corredores, luego descargue un EA y no ocurrio ningun problema.
    A lo que me refiero no que el hack este dentro de las plataformas sino que puede operar cualquiera de los EA´S.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Gracias por la info, en el foro hay compañeros más expertos y esto no les pasaría, pero luego estamos los novatos como yo, los cuales agradecemos que nos adviertas de los peligros.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Argentina
    Mensajes: 3
    Créditos: 77

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4

    Gracias a todos por sus comentarios y consejos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¡Advertencia! Virus EA´S aniquila mi cuenta de Mt4


    Publi
    Cita Iniciado por fxtbn Ver mensaje
    Hola les escribo para advertirles de cierto virus que hackeo mi cuenta de Mt4 y la dejo vacía. Comenzó abrir y cerrar operaciones sin yo poder detenerlas, y en minutos me hizo perder $700. Me puse en contacto con mi agente y le comente lo que había pasado y su respuesta fue que no era un problema de la plataforma que tenía que haber protegido mi cuenta con algún anti-virus.

    Tengan mucho cuidado en el momento de descargar programas.
    Cita Iniciado por fxtbn Ver mensaje
    Es que el virus no controla la plataforma, sino que opera directamente en las cuentas.Porque de hecho abri cuentas de demostracion en otros corredores, luego descargue un EA y no ocurrio ningun problema.
    A lo que me refiero no que el hack este dentro de las plataformas sino que puede operar cualquiera de los EA´S.
    hola compañero, o es un virus o el problema es el EA, si el EA no da problema en otras plataforma entonces ese no es el problema, Virus también los dudo, todos los traders que operamos con dinero real sabemos los riesgos de Internet, tengo 2 PC con 5 cuentas reales y no tengo anti virus pero también no navego por Internet con ellos para mi es una herramienta de trabajo y solo abro la cuenta desde el icono de la plataforma, no hay posibilidad de virus, los EAs solo son mis desarrollos y tampoco puedo tener problema y ademas a pesar de ser míos no opero con ellos por el alto riesgo que eso conlleva, cual a sido tu problema lo desconozco, pero si no quieres que te vuele a pasar no lo vuelves hacer, y tu PC de cuenta real que no lo tengas como un juguete navegando por los foros te harás un grand favor, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  12. Gracias zalxipio Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal