Comentario ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente? - Página 2

 

Publi

¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en dejar el trading?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • no, siempre eh pensado en seguir en el mundo de el trading

    8 34,78%
  • de repente eh pensado en dejarlo

    6 26,09%
  • lo eh dejado por un tiempo

    8 34,78%
  • no quiero dejarlo,ninguna otra cosa me interesa, quisiera seguir hasta el final

    6 26,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?


    Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.
    Me ha pasado lo mismo, no al pip pero si a los 6 pips. Yo tenia la orden de venta dos dias esperando, al final me sacan del mercado ( pero por lo menos sin perdidas) Y sabiendo que era un movimiento de minimo 100 pip 150 pip. Todo el trabajo de la semana no me ha servido de nada.

    Yo votaría si hubiese la opción dejarlo compaginando con un trabajo; es decir; como complemento al trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    No hace falta dejarlo. Todo es cuestión de ser pacientes y perseverar hasta alcanzar buenos resultados. Hay quienes esperaron años antes de conseguirlo. Cuanto más investigamos, más rápido lo conseguiremos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Buenas...!

    Vaya considerar seriamente dejarlo si que no pero quizas en algun momento de malos sentimientos lo haya pensado por despecho o desesperacion.

    A veces es muy dificil no ver progreso sin darnos cuenta que si progresamos auqnue no lo veamos porque queremos resultados YA!!

    Pero cuando entendi que poco a poco y todos los dias mejoro mas aunque sea muy pequeño el avance estoy progresando y de esa manera no me desanimo ni pienso en abandonar

    Tambien opino que loq ue si he considerado de verdad son unas buenas vacaciones en la playa sin trading!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Genial esto de el trading siempre tiene similitud con otros aspectos de la vida diaria.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Yo de momento nunca he pensado en dejarlo.

    Si es verdad, que aunque tengo la ilusión/motivación y espero que realidad en un futuro de vivir de esto algún día, hay veces que te vienes abajo y piensas.... vivir de esto?? va a ser muy muy difícil, pero dejarlo como tal no.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #16
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Yo quiero ser feliz como todos aqui, para poder hacer mas fácil la felicidad es necesario de un instrumento el dinero, para eso hago trading, muchos dirán que el dinero no compra la felicidad, es verdad pero es necesario, te hace feliz crecer como persona tanto fisica, intelectual y emocionalmente y para estas cosas necesitas de dinero, todo cuesta, si haces trading para acumular dinero o mejor dicho tener dinero, entonces te convertiras en un engranaje de esta maquinaria del capitalismo y tarde o temprano cuando no seas necesario serás desechado como pieza de recambio, yo quiero trascender como persona y la única forma de hacerlo es siendo feliz, puedo darle a mi hija educación, alimentación, bienestar un techo, asegurar la vejez de mi esposa y la mia, eso no es gratis necesitas del instrumento del dinero para poder hacerlo y para eso yo hago trading para HACER DINERO no para tener dinero, asi que como vereis no tengo pensado dejar el trading por el contrario será solo un complemento de mi vida para llegar y mantener mi felicidad. saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.



    Tú stop-los es una orden de venta al mercado y a un precio muy bueno, aparte hay momentos en los que las horquillas de los spreds variables se hacen más grandes, por lo que mejor no ajustar demasiado los stop-los, darle unos pips más de distancia de seguridad.

    Prefiero perder unos pips más a perderme una buena entrada.

    S2
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    La verdad que hace tiempo que no pienso que tengo que dejarlo, este pensamiento me ocurría por frustración cada vez que tenia una racha negativa o cuando el mercado me enseñaba sus dientes, al no dejarme ser consistente en mi operativa, recuerdo un sabado en la ducha cuando decidí dejarlo todo y no meterme más en este mundo del trading, diciéndome a mi mismo que no estaba hecho para ello. Después de analizarlo todo me di cuenta que no estaba operando como realmente me sentía cómodo. Y aquí seguimos, al pie del cañón y todos los días a la trinchera.

    Un saludo

    PD: Espero que nunca vuelvan esos pensamientos, realmente se pasa mal.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

    Pues si y pienso que es bueno desconectar.Se suele dejar cuando as tenido un tiempo de mala racha seguido y te dan ganas de mandarlo todo donde ya sabéis.
    Pero en realidad sigues pensando en ello porque te gusta y mas la idea del dinero fácil , la libertad financiera y todas estas gaitas.y que engancha y mucho ver como analizas algo y se cumpla , esa sensación es la leche y mas para tu broker que tiene tu foto junto a la del rey con las comisiones que le generas.
    hablo por mi pero ,me imagino k todo el que empiece un poco y se lo tome en serio le pasa , aunque no ganes nada incluso pierdas por tu mala gestión .
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?


    Publi
    jeje, suena bien , me iré preparando para ello espero no me den ganas de dejarlo, suena difícil que deje algo así como así por dar un mal comienzo, imagino también dependerá mucho de la personalidad de cada quien, no me rindo tan facil jeje.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal