Ayuda Cual broker elijo

 

Publi

Cual broker elijo

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: ¿ Cual Elijo ?


    Publi
    Yo lo he utilizado en demo, pero no me convenció para operar en medio/largo por el tema del swap.
    Por lo demás muy contento con el servicio técnico.
    Cada viernes hay un webinario en el que se comentan los principales mercados.
    Creo que es un buen broker dónde tienen muchos activos, todos CFD's, sobre ETF's, acciones, índices, forex, bonos, ...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿ Cual Elijo ?

    Ha que te refieres con las pinzas? Este broker posee todas las Acciones mas conocidas y todo lo demás mencionado, haz operado en indices o en acciones o en petroleo o oro alguna vez para que me cuentes tu experiencia de lo bueno y lo malo que hallas llegado a tener con este broker ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Mira solo puedo decirte sobre FXCM el cual estoy operando y hasta el momento no he tenido problemas con respecto a los stop y eso que soy muy exigente, siempre utilizo la muestra de otro broker y las gráficas coinciden bastante bien, pero como su nombre dice FXcm pueden ser buenos para forex pero para otros activos con pinzas, saludos y suerte en tu busqueda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿ Cual Elijo ?

    Pipindex también era un candidato, pero no encuentro ni 1 solo comentario de alguien que lo halla utilizado.

    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    Puedes mirar también Home | PipIndex Capital Markets

    Tiene los productos que comentas con el mt4
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Cual broker elijo

    Es una pregunta sobre que broker elegir porque me encuentro en un dialecto extraño

    El Broker que me gusta es ActivTrades, Pero las CFDs' en Acciones están únicamente en el MT5, de no ser Así alguien por-favor dígamelo que tengo 1 indicador de MarketProfile Muy Especial que solo funciona en el mt4.

    Mi Operativa, Forex, CFD's-Indices, CFD's-Acciones, Petroleo y Oro.

    Entonces, como las acciones no se pueden operar en el MT4 de ActivTrades tuve que buscar otras opciones, (Repito si las acciones se pueden operar en el MT4 de ActivTrades Díganmelo y dejen una foto para salir de Dudas)

    Tengo 4 Brokers y 1 de esos 4 da miedo.

    AdmiralMarkets: El Detalle que tengo con este broker es que según su cuenta donde están los CFDs de Indices y acciones es que es la cuenta MarketMaker y existe la posibilidad de que me controlen el mercado, alguien puede hablarme sobre esto que tenga cuenta con ellos?

    XTB'España: Este Broker también es Excelente con todo de la misma forma que Admiral pero he encontrar malos comentarios, y según que es ECN y MarketMaker, y existe la posibilidad de que le hallan controlado el mercado a alguien, y que tienen spreads altos, no es el broker preferido pero bueno, Alguien a operado o conoce alguien que lo halla echo con este broker?

    JFD'Brokers: Broker Perfecto... Excepto que no tiene Soporte en español Alguien que tenga experiencia con este broker?

    y ahora el broker oscuro.... FXCM: este broker a pesar de todo tiene todas las características que busco, hasta los bajos Spreads y el Indice del dolar Alguien a seguido operando con el y cuente lo de los Stops Manipulados si tiene experiencia con esto.

    Repito: Forex, CFD's-Indices, CFD's-Acciones, Petroleo y Oro. el Indice del dolar es opcional, pero agradecería que me mencionen cual de estos 4 Brokers tiene el Indice del Dolar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿ Cual Elijo ?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Es una pregunta sobre que broker elegir porque me encuentro en un dialecto extraño

    El Broker que me gusta es ActivTrades, Pero las CFDs' en Acciones están únicamente en el MT5, de no ser Así alguien por-favor dígamelo que tengo 1 indicador de MarketProfile Muy Especial que solo funciona en el mt4.

    Mi Operativa, Forex, CFD's-Indices, CFD's-Acciones, Petroleo y Oro.

    Entonces, como las acciones no se pueden operar en el MT4 de ActivTrades tuve que buscar otras opciones, (Repito si las acciones se pueden operar en el MT4 de ActivTrades Díganmelo y dejen una foto para salir de Dudas)

    Tengo 4 Brokers y 1 de esos 4 da miedo.

    AdmiralMarkets: El Detalle que tengo con este broker es que según su cuenta donde están los CFDs de Indices y acciones es que es la cuenta MarketMaker y existe la posibilidad de que me controlen el mercado, alguien puede hablarme sobre esto que tenga cuenta con ellos?

    XTB'España: Este Broker también es Excelente con todo de la misma forma que Admiral pero he encontrar malos comentarios, y según que es ECN y MarketMaker, y existe la posibilidad de que le hallan controlado el mercado a alguien, y que tienen spreads altos, no es el broker preferido pero bueno, Alguien a operado o conoce alguien que lo halla echo con este broker?

    JFD'Brokers: Broker Perfecto... Excepto que no tiene Soporte en español Alguien que tenga experiencia con este broker?

    y ahora el broker oscuro.... FXCM: este broker a pesar de todo tiene todas las características que busco, hasta los bajos Spreads y el Indice del dolar Alguien a seguido operando con el y cuente lo de los Stops Manipulados si tiene experiencia con esto.

    Repito: Forex, CFD's-Indices, CFD's-Acciones, Petroleo y Oro. el Indice del dolar es opcional, pero agradecería que me mencionen cual de estos 4 Brokers tiene el Indice del Dolar.
    Activtrades no tiene acciones en MT4.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿ Cual Elijo ?

    Tiene todas las acciones que busco, menos las de Facebook. (Hay que exigente soy )

    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    Puedes mirar también Home | PipIndex Capital Markets

    Tiene los productos que comentas con el mt4
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿ Cual Elijo ?

    Hola.

    Mira solo puedo decirte sobre FXCM el cual estoy operando y hasta el momento no he tenido problemas con respecto a los stop y eso que soy muy exigente, siempre utilizo la muestra de otro broker y las gráficas coinciden bastante bien, pero como su nombre dice FXcm pueden ser buenos para forex pero para otros activos con pinzas, saludos y suerte en tu busqueda.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿ Cual Elijo ?

    Puedes mirar también Home | PipIndex Capital Markets

    Tiene los productos que comentas con el mt4
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿ Cual Elijo ?


    Publi
    Otro broker de mi agrado es TurboForex alguien que tenga operativa con ellos y todo lo anteriormente mencionado con la instrumentos de la operativa?

    PD: el Indicador del MT4 especial que tengo, es solamente el EX.4 por esa razón no puedo cambiarlo al MT5 aunque existe en otras plataformas pero es pago, es de TasTOOLS.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal