Desaprece MT4?

 

Publi

Desaprece MT4?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Desaprece MT4?


    Publi
    Feliz ano. El enlace de descarga de mt4 esta totalmente activo solo tienes que cambiar la pestana de descarga de mt5 a mt4.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 431

    Re: Desaprece MT4?

    Yo he tenido el mismo problema a la hora de querer descargar e instalar MT4. Desde la página oficial es imposible obtenerlo y, como bien dices, en cuanto consigues el enlace para la descarga de MT4, te das cuenta que lo que realmente se descarga es la nueva versión del programa (MT5).
    Supongo que de esta manera, ellos mismos promueven que nos pasemos al MT5 para que en un futuro muy poco lejano puedan dejar de dar soporte a la versión anterior.

    En caso de que quieras utilizar MT4 sí o sí, deberías de ir a la web de algún broker que trabaje con MT4 y descargartelo desde allí.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Desaprece MT4?

    Hola buenos días y feliz año,

    No desaparece compañero, fíjate bien a la hora de descargarla.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Buenas tardes y feliz año compañeros traders,

    os habeis dado cuenta de que si intentais descargar Metatrader 4 para Windows de las paginas oficiales: mql4.com mql5.com y http://www.metatrader4.com en realidad solo permite descargar Metatrader 5, es mas, hay un enlace para descargar MT4 pero una vez instalado es el MT5.

    Esto supone que va a desaparecer MT4 en version libre (no la version de los brokers) para dejar solo MT5?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Desaprece MT4?

    Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Feliz ano. El enlace de descarga de mt4 esta totalmente activo solo tienes que cambiar la pestana de descarga de mt5 a mt4.

    Un saludo
    Pues me he asegurado de que la pestaña seleccionada es la de MT4 y no la de MT5, le pincho y el archivo que se descarga esta nombrado como mt4setup pero una vez instalado se abre y es el MT5, lo he desinstalado y reinstalado varias veces y siempre es lo mismo. No se si es un fallo de mql5 o es intencionado por una posible transición a MT5.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Desaprece MT4?

    a mi me pasaba exactamente lo mismo. descargaba el MT4, y me aseguraba que el nombre del archivo fuera MT4 y aun así me instalaba el MT5... me canse de todo esto y se me hizo mas fácil mejor descargar el programa desde FXCM . y pare de contar.

    inténtalo a ver si te funciona y me avisa que tal te fue.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: Desaprece MT4?

    Espero que los brokers mantengan el mt4 al menos un par de años sino el sphere testear no me servirá

    Saludos y feliz 2017
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Desaprece MT4?

    Buenas tardes y feliz año compañeros traders,

    os habeis dado cuenta de que si intentais descargar Metatrader 4 para Windows de las paginas oficiales: mql4.com mql5.com y http://www.metatrader4.com en realidad solo permite descargar Metatrader 5, es mas, hay un enlace para descargar MT4 pero una vez instalado es el MT5.

    Esto supone que va a desaparecer MT4 en version libre (no la version de los brokers) para dejar solo MT5?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Desaprece MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Buenas tardes y feliz año compañeros traders,

    os habeis dado cuenta de que si intentais descargar Metatrader 4 para Windows de las paginas oficiales: mql4.com mql5.com y http://www.metatrader4.com en realidad solo permite descargar Metatrader 5, es mas, hay un enlace para descargar MT4 pero una vez instalado es el MT5.

    Esto supone que va a desaparecer MT4 en version libre (no la version de los brokers) para dejar solo MT5?
    Espero que lo mantengan muchos años, porque sino a ver de donde me saco todas las herramientas otra vez

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal