Pregunta ¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año? - Página 2

 

Publi

¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: ¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año?


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Yo bajo mi experiencia puedo decir: el problema no es encontrar una estrategia ganadora y si no, encontrar una estrategia que se adapte a ti y a tus necesidades. Sin duda esto no es un A B C. Y el factor que mas obstáculos te pone es simplemente la forma de ser de cada uno. Por eso es importante personalizar la estrategia
    Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero, cualquier estrategia puede ser ganadora dependiendo de quien la opere, yo de hecho cualquier estrategia que cojo siempre la adapto a mi forma de ver el mercado, siempre le doy mi toque personal, y eso lo ves probándola.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Gracias Fxgod la verdad es que he escuchado de todo que mas pares es mejor o peor que timeframes altos es mejor o peor. Muchas cosas.

    Creo que soy intradia porque no me gusta cerrar las operaciones varios dias despues y tampoco soy scalper porque voy por 20 o 40 pips.

    Debere pensar en el tema del horario porque es un poco complicado.

    Gracias por tu respuesta, la estudiare.
    Es importante que tu personalidad como trader sea definida por tu forma de ser y no por tus pensamientos. Te comento, todos cuando llegamos queremos ser scalpers, ganancias rapidas, operaciones cerradas en minutos, etc... Pero al final eso es una forma de pensar que se pueda variar con el tiempo.

    Si tu eres una persona impaciente, nerviosa y te cuesta mucho tomar decisiones rapidas, por mucho que pienses ser scaper... pues es dificil. ¿Por que? Pues porque cambiar de pensamientos es algo que puede pasar en segundos, pero cambiar tu forma de ser te llevara meses, años o incluso habra cosas que ni cambies.

    No es cuestion de gustos

    ¿Tu como eres?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41

    Re: ¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año?

    Uno cuando crece primero va a la primaria y escuela secundaria donde se nos enseña cultura general. Una vez que entras a la escuela preparatoria o bachillerato te dan a elegir opciones sobre lo que te vas a dedicar. En la Universidas al fin te especializas en algo y puedes seguir con una maestria. En este caso es lo mismo. Tienes que ver en que momento estas. Te hace falta saber mas informacion general? Ya sabes que tipo de trader quieres ser? De el tipo que eliges ya has estudiado sobre eso? Lo has puesto en practica?
    Debemos hacernos un autoexamen seguido. Constante para saber en que lugar estamos.
    Eso pienso yo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año?

    Coincido con lo que te han sugerido nuestros compañeros, por mi parte me parece que ya has revisado los hilos que hice y espero saques algo util de ahi.

    Mi unico consejo adicional es que te mantengas motivado y sigas intentandolo.

    Me parece que Jesús comentó que tiene un sistema parecido al tuyo, por que no intercambian ideas en sus analisis?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que consejos le pueden dar a alguien que lleva un año?


    Publi
    Gracias Fxgod la verdad es que he escuchado de todo que mas pares es mejor o peor que timeframes altos es mejor o peor. Muchas cosas.

    Creo que soy intradia porque no me gusta cerrar las operaciones varios dias despues y tampoco soy scalper porque voy por 20 o 40 pips.

    Debere pensar en el tema del horario porque es un poco complicado.

    Gracias por tu respuesta, la estudiare.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal