Pregunta Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo? - Página 3

 

Publi

Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?


    Publi
    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    La única forma de ganarle al gran tiburón del mercado, de vez en cuando y de forma consistente, es habiendo desarrollado una buena estrategia de trading, una buena gestión de riesgo, y disciplina si o si...
    Eso sin duda jim. Pero hay mucha gente que tiene todo eso y ni siquiera lo consigue. Creo que hace falta algo mas de lo que siempre nos nombran en foros, libros, cursos,...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje

    ..todos los estilos funcionan, y han hecho entrevistas confiables de traders de todos los estilos.

    Saludos.
    Lo comparto. No hay unos que funcionen y otros que no. Todos los estilos funcionan.

    Quizá si haya estrategias que no estén funcionando y otras que si funcionan, y para eso está el aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ...Pero yo al contrario que trader201 no pienso que sea un poco mas exigente, sino mucho mas exigente ...
    Pues tienes razón, así que corrijo lo dicho.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    ...aquellos que leen y no saben de que hablo deberían pasear sus miradas por los post de Trader201 que hace una gran cátedra sobre estos temas y los ayuda a crecer como personas...
    Gracias.


    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    ...estamos en este negocio para poder sacar ganancias, no para competir con los grandes...
    Creo que con esto acabas de resumir la respuesta de este hilo.

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    ...Quién ha visto o iniciado un negocio, sea cual sea, y haya hecho ganancias a la primera???? Quién se ha graduado o reconocido sobre el estudio de un tema o actividad y haya sido un experto en su primer dia trabajo???? Nadie...En mi tierra le dicen Pagar derecho de piso y el forex no es la excepción y como todo en la vida uno debe de educarse...
    Creo que muchas personas no asimilan esto aún, y no están en foros aprendiéndolo sino buscando respuestas rápidas, como quien dice, la fórmula mágica. Tal vez es parte de su camino de aprendizaje. Yo tampoco comencé habiendo asimilado la idea, y si fuera lo fuera hecho, hubiera actuado con más calma y paciencia, y hubiera ordenado los temas de mis estudios y prácticas al revés a como lo hice.

    Recibe un saludo. Feliz fin de semana para ti también.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Aun como esta el mercado hoy en dia, donde según estadística pierden el 95% la cuenta el primer año, es el Forex el mercado que mueve mas dinero al dia de todos los mercados que existen, con todo lo que se sabe y lo aterrador que es el mercado muchas personas llegan a este mundo es por el deseo de conseguir dinero fácil, sin la indebida preparación mental, mucho ven esto como un nintendo presionando botones y el dinero bajando, el mercado en si no atrae a nadie hacia el, es las personas que vienen sola a este mundo pensando que sera fácil la trayectoria a recorrer (a travez de las falsas publicaciones de los brokers, son los brokers y los vende cursos baratos que engañan a las personas sobre lo que es el mercado realmente).

    El mercado en si no engaña a nadie, y ellos no tiene que dejar ganar a nadie, el mercado a seguido el mismo juego desde sus inicios y nunca se a cambiado las reglas, si hay una leve diferencia con las leves manipulaciones de los HFT (High-Frequency Trading), pero sacándolo a ellos el mercado hace muy pocas manipulaciones, la masa pierde mayormente por su nivel de conocimiento que tenga sobre los mercados financieros, su autocontrol, sus emociones, básicamente la masa es quienes se auto-sabotean, el mercado no engaña a nadie, también excepto cuando los movimientos son muy evidente en los gráficos y la gran mayoría de los inversores se dan cuenta y van en esa misma dirección, pues ahí el mercado tiene que defenderse para apearlo a todos de encima, si no de lo contrario el mercado no existiría, si todos ganan he mas si el 40% de los inversores ganaran el mercado deja de existir.

    Las grandes instituciones invierten grande cantidades de dinero en los mercados por lo tantos se necesita que tanta gente como sea posible pierdan para obtener su ganancia. A lo que muchos llaman manipulaciones son esos movimientos erráticos que hace el mercado para confundir a los inversores, eso no son manipulaciones es solo táctica de negocio que solo con los años y mucho sacrificio se logran comprender y entender, en general no se trata de operar por operar, esto se trata de que hay que estar en el lado de los "manipuladores", si un inversor pequeño quiere sobrevivir debería estar en el bando correcto. Y no me refiero a "pollos, osos y toros", que para mi esos son termino inventados para darle sentido a algo que muchos no comprendería. Si suena logico en el fondo las teorías, pero el mercado se mueve con otra idea.

    Asi que en conclusión, es que si necesitamos que muchas personas pierdan su dinero para lo que si se esfuerzan realmente en este mundo podamos sobrevivir, ya que de lo contrario el mercado desaparecería. Recordar que el dinero no lo dan el broker, el dinero proviene de quienen pierden y pasan a la manos de quienes ganan, esto es un intercambio de riqueza.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:59 a las


  7. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?

    Cita Iniciado por TraderPA Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    He estado durante un tiempo haciendo cursos del foro y leyendo por mi cuenta. Vaya que este mundo si que tiene muchas cosas digas de interés.

    Manifiesto esta duda, por si alguien puede aclararmela, que me confundí leyendo el hilo. Un price action que opere en el corto plazo, por ejemplo, gráficos de 1 o 5 minutos, ¿puede tener vida en el mercado?
    Por supuesto que si que tiene vida. Pero yo al contrario que trader201 no pienso que sea un poco mas exigente, sino mucho mas exigente

    Tienes que lidiar con mas presión del mercado, mayor rapidez de toma de decisiones, mayores riesgos (el spread te resta mucho mas al ser objetivos mas pequeños y además al hacer mas operaciones, pagaras mas spread), mayores comisiones (al mayor numero de operaciones como en el caso anterior), mayor ruido de mercado, etc etc. Pero claro también tiene grandes ventajas.

    Desde luego nunca le recomendaría a nadie que empiece de cero a que se enfoque en el scalping
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: Quien intenta engañarnos? Cuál es el motivo?


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    ...la visión que uno tiene del mercado es tan personal por así decirlo que no va a ver un consenso al respecto...
    Cierto.

    Y la pregunta que agrego: ¿nos conviene tener una visión común acerca del mercado?, es decir, ¿habrá cosas del mercado o del trading que sean reales y prácticas e inluyen en nuestra manera de operar (resultados)?... ¿Cuáles son?...
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal