Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
Hola Herazo. El forex solo cierra los fines de semana. Lo que ocurre es un mercado descentralizado, lo que significa que cuando una plaza está abierta, por ejemplo asia, cuando le toca cerrar por que ya se van a sus casas los operadores, unas pocas horas antes han abierto las plazas europeas. Y antes de que cierre Europa, las plazas de Estados Unidos abren, y antes del cierre de USA, habrán abierto las de oceania... De tal modo que nunca están todas cerradas de lunes a viernes y siempre hay una o varias abiertas a la vez.

Saludos
Hola capitan, claro, sé lo que me indicas, lo he leído una y otra vez en todos las manuales o paginas sobre forex, sé q mientras cierra una sesión, está abriendo otra, o se solapan los horarios, como pasa con londres y new york, y por esa razón es que se puede operar las 24 horas del día, pero preguntaba por lo que había visto en ese horario de forex que me encontré y que me sorprendió al ver que hay 2 horas donde no esté abierto algúna sesión o se solapen horarios de mercados, como ya se puede ver en ésta nueva imagen.



Pensaba que Forex no cerraba... pero hay 2 horas (de las 24) que no hay mercados abiertos.-forex-cierra-.jpg
Foro de Forex Trading United